Correo mal intencionado, ¿cómo averiguar dirección?

Resuelto/Cerrado
jorge - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2015, 00:37
 ELCAJAS - 28 sep 2013 a las 15:42
Hola,
quisiera saber si existe alguna forma de identificar una dirección física a través de una dirección de correo electronico?

6 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
11 jun 2010 a las 00:22
puedes seguir estos pasos para averiguar el IP del correo recibido y su localizacion:

Saber de dónde te envían un correo electrónico

salu2
82
Esa dirección e publica la que importa es la privada
0
Por favor necesito averiguar el IP o mejor dicho y si es factible de donde provienen los mensajes que salen de esta casilla

j.honwilson@hotmail.es

Si bien pareciera que quien los manda, tiene algo personal conmigo, el muy poco hombre se esconde detras de un seudonimo para amenazarme ami y a mi familia

Gracias a todos y si pueden ayudarme mucho mas todavia
0
Respuestas no válidas, Tal como nos dice crysisoft, lo que nos interesa es saber la dirección de correos privada, no la del IP de dónde está el servidor de Telefonica
0
asi es nos manda ala direccion de dponde proviene la red de internet
0
Hola! quisiera saber si pudieron localizarlo, a mi me estafaron compre por mayoreo con una chava de los mochis y ya va a muchas chicas que les hace lo mismo, vive de eso! tengo su direccion IP por el correo pero no se como dar con su direccion, nadie podemos hacer nada porque no sabemos su direccion, gracias ojala me puedan decir como le hicieron!
0
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
5 abr 2010 a las 21:12
Si es de hotmail das con el boton derecho del raton sobre el correo en la lista de recibidos y click en "Ver codigo fuente del mensaje", donde ponga.... X-Originating-IP: [xx.xxx.xxx.xx] , esa es su IP.

Saludos.
22
irien Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 4
14 abr 2010 a las 01:42
excelente respuesta exterminator !!
0
gracias y con el ip como se de donde salio el email
0
lo hice y aparecio esto, a eso te referis ?

<!DOCTYPE html><html><head></head><body><div></div></body></html>
0
vale aparece pero si es una iop dinamica no se puede identificar la direccion simplemente nos manda a alguna ciudad pero de el pais siempre es el mismo
0
hola que tal me llamo jami
0
si es de hotmail, como hago para saber IP
19
lautaro murua
14 nov 2008 a las 03:21
hola una consulta , estoy recibiendo mail con amenzas descubri la direccion de ip, y quisiera saber si la direccion ip xoriginatin-ip es la que me da el dato ( de la maquina o del operador de internet) y si coinside con otro correo con otro nombre , quiere decir que sale de la misma maquina, y es de la misma persona ,
gracais
0
hola te an esplicado como averiguar la ip y el nombre d la persona eske ami me pasa igual k ati y no se gracias mi email es lacuri2@msn.com
0
Laale > anonimo
22 feb 2009 a las 13:26
Hola, cómo están ? me pasa lo mismo que a uds. pero tenemos un problema (por lo que he averiguado, pero tal vez estoy equivocada): la dirección de IP al menos en mi país va cambiando, lo hace la misma empresa que te vende internet, la que no cambia es el número MAC que es de la tarjeta de red de cada PC y es de fábrica. (aunque existe forma de cambiarlo si el usuario sabe como) Alguien sabe si hay forma de identificar el número MAC a través de un e-mail de hotmail ? Gracias y saludos a todos
0
ES UN POCO COMPLICADO AUNQUE NO IMPOSIBLE, LAS DIRECCIONES MAC NO CAMBIAN Y SE PUEDE ESTABLECER QUIEN ES EL PROPIETARIO, PERO ENCONTRAR UNA DIRECCION IP ES DIFICIL DEBIDO A LA VARIEDAD EN EL MUNDO, QUE DEPENDE SI ES RED LAN O MAN SE PUEDE REPETIR, SE DEBE AVERIGUAR PARA CADA IP EL DNS AL CUAL PERTENECE QUE EN ESTE CASO SE LO INFORMA UN PROVEEDOR DE INTERNET
0
hola por favor alguien me puede ayudar .. lo que pasa es que yo e mandado un correo de hotmail falso a mi novia y le e mandado un mensaje a travez del facebook y quisiera saber si ella puede llegar a dar con mi ip y asi llegar a saber que soy yo .. porque dicen que cada ip tiene nombre y direccion..por favor ayudenme si puedo hacer algo para que no lleguen hacia mi no se que puedo hacer?
0
quiero denunciar a una misma persona con dos perfiles en facebook
18
necsito lo mismo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
2 oct 2008 a las 18:16
Hola

Se puede averiguar la direccion IP. Es de hotmail el correo?
16
Hola simplemente te vas a bandeja de entrada, sobre el correo que quieres conocer su ip das click derecho y le das en la ultima opcion ver código fuente y ahi te aparece la ip donde dice: X-Originating-IP: "Aca sale el número"
Ojalá te sirva
0
te lo agradezco , intentare lo que me dices
0
ola oie necesito pedirte un favor no se cm saber la ip de un contacto no me a mandado niun mail solo tengo su correo cm puedo hacerle pa sabrer dime por fa gracias
0
anonimo > LUNA
30 ene 2009 a las 20:50
olaaaaa estoy desesperara hija mira me amenasan y kiero saber la ip de hotmail de una persona y no se comoooo kiero aberiguar kien es sabes y estoy ya aburria d entrar en sitios y nada me puedes ayudar gracias
0
ayudame a ubicar el ip dentro del texto q sale
0
como saber quien me molesta desde este correo nosenoise@hotmail.com
10