Correo mal intencionado, ¿cómo averiguar dirección?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Rastrear ip de un correo
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Cuanto tarda la policía en rastrear una ip ✓ - Foro Facebook
- Como saber la ip de un celular ajeno ✓ - Foro mensajerías y chat
- Se puede rastrear un celular si lo restaurado de fábrica ✓ - Foro Android
- Se puede rastrear una cuenta de facebook eliminada - Foro Chrome
6 respuestas
trotamundo
Mensajes enviados
472
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.845
11 jun 2010 a las 00:22
11 jun 2010 a las 00:22
puedes seguir estos pasos para averiguar el IP del correo recibido y su localizacion:
Saber de dónde te envían un correo electrónico
salu2
Saber de dónde te envían un correo electrónico
salu2
<--ExTeRmInAdOr-->
Mensajes enviados
92
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2012
57
5 abr 2010 a las 21:12
5 abr 2010 a las 21:12
Si es de hotmail das con el boton derecho del raton sobre el correo en la lista de recibidos y click en "Ver codigo fuente del mensaje", donde ponga.... X-Originating-IP: [xx.xxx.xxx.xx] , esa es su IP.
Saludos.
Saludos.
irien
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de abril de 2010
4
14 abr 2010 a las 01:42
14 abr 2010 a las 01:42
excelente respuesta exterminator !!
si es de hotmail, como hago para saber IP
hola una consulta , estoy recibiendo mail con amenzas descubri la direccion de ip, y quisiera saber si la direccion ip xoriginatin-ip es la que me da el dato ( de la maquina o del operador de internet) y si coinside con otro correo con otro nombre , quiere decir que sale de la misma maquina, y es de la misma persona ,
gracais
gracais
Hola, cómo están ? me pasa lo mismo que a uds. pero tenemos un problema (por lo que he averiguado, pero tal vez estoy equivocada): la dirección de IP al menos en mi país va cambiando, lo hace la misma empresa que te vende internet, la que no cambia es el número MAC que es de la tarjeta de red de cada PC y es de fábrica. (aunque existe forma de cambiarlo si el usuario sabe como) Alguien sabe si hay forma de identificar el número MAC a través de un e-mail de hotmail ? Gracias y saludos a todos
ES UN POCO COMPLICADO AUNQUE NO IMPOSIBLE, LAS DIRECCIONES MAC NO CAMBIAN Y SE PUEDE ESTABLECER QUIEN ES EL PROPIETARIO, PERO ENCONTRAR UNA DIRECCION IP ES DIFICIL DEBIDO A LA VARIEDAD EN EL MUNDO, QUE DEPENDE SI ES RED LAN O MAN SE PUEDE REPETIR, SE DEBE AVERIGUAR PARA CADA IP EL DNS AL CUAL PERTENECE QUE EN ESTE CASO SE LO INFORMA UN PROVEEDOR DE INTERNET
hola por favor alguien me puede ayudar .. lo que pasa es que yo e mandado un correo de hotmail falso a mi novia y le e mandado un mensaje a travez del facebook y quisiera saber si ella puede llegar a dar con mi ip y asi llegar a saber que soy yo .. porque dicen que cada ip tiene nombre y direccion..por favor ayudenme si puedo hacer algo para que no lleguen hacia mi no se que puedo hacer?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
2 oct 2008 a las 18:16
2 oct 2008 a las 18:16
Hola
Se puede averiguar la direccion IP. Es de hotmail el correo?
Se puede averiguar la direccion IP. Es de hotmail el correo?
9 feb 2011 a las 18:39
5 mar 2011 a las 02:09
j.honwilson@hotmail.es
Si bien pareciera que quien los manda, tiene algo personal conmigo, el muy poco hombre se esconde detras de un seudonimo para amenazarme ami y a mi familia
Gracias a todos y si pueden ayudarme mucho mas todavia
7 may 2011 a las 19:40
6 sep 2011 a las 03:44
4 oct 2011 a las 22:52