Discusiones

Juego spades master de facebook

 Resuelto

Hola, Por qué no puedo ingresar al juego de Spades Master de Facebbok, ya es como el 5° día que me indica Error ConnectionTimeout, Please Try Again!...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o

Quiero cambiar el idioma de el hotmail

 Resuelto

Hola, un Pregunta como puedo aserpara que el hotmail salga en español porque me sale en ingles y quiero saber comopuedo aser parapasarlo a español ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
javier

Como envio un video por email

 Resuelto

hotmail

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
bianca

Necesito recuperar mi msn hackeado :(

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito su ayuda me hackearon mi msn ya no puedo entrar me cambiaron la pregunta secreta y la direccion de correo alternativa tengo muchos c...

4 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
nelly

Mi correo ha sido jakeado

 Resuelto

hola mi correo a sido jakeado y no se como recuperarlo pozz ayudeme pliss esk ese correo lo tengoo desde el 2 do gradoo por fiss k puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
nelly

Respnder,como crear una cuenta en yahoo

 Resuelto/Cerrado

En esta pagina RESPONDE xq de verdd no veo resultadO cm crear una cuenta e yahoo!!! x Favor si no estan ocupados RESPONDERME:

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
ivonnesandoval

No se enviar fotos por e-mail

 Resuelto/Cerrado

Hola, no se enviar fotos por e-mail

62 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
ninguno

Me robaron mi cuenta de facebook y hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, me robaron mi cuenta de facebook y hotmail. alguien me puede ayudar , y decirme como la recupero....gracias Configuración: Windows XP / F...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
carmen

Cómo abro mi facebook si me robaron mi correo

 Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo ana, mi ex me robo mi hotmail y ya no pude recuperarlo porque cambio todas las preguntas, para llenar el formulario, solo quiero re...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
carmen

Me robaron la clave de mi facebook que hago?

 Resuelto

Hola, porfavor me podrian ayudar me hakiaron mi clave de facebook y ya no puedo reestablecer mi cuenta de antes :( porfa si tienen alguna respuesta po...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
carmen

Buscando a mi amigo

 Resuelto

Hola, busco a una persona que se llama haji mounim Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
trotamundo

Buscar un amigo en mendoza por facebook

 Resuelto

Hola, Me gustaria buscar un amigo por facebook que hace mucho que no me conecto con el fuimos compañeros de estudio y su nombre es Juan De giorgi. Gra...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
trotamundo

El messenger plus no guarda mi cuenta

 Resuelto

Hola, no puedo guardar mi cuenta. Cada vez q inicio sesion me pide mi correo y mi contraseña q hago???? Configuración: Windows XP / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
cari

Ayuda como creo mi cuenta en hi5

 Resuelto

Hola, ayuda no se nada de pcs pero quiero crear mi cuenta en hi5, me podeis ayudar gracias de antemano

8 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
kaka

Facebook,como buscar una persona

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hacer para buscar simplemente personas en españa, cuando busco a una persona me salen de todas las nacionalidades.gracas

8 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
lalo

Instalar messenger en mi netbook

 Resuelto

Hola, como puedo intalar messenger en mi netbook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
fr3ski7o

Recuperar mi contraseña robada

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta ha sido robada y me cambiaron la pregunta secreta como ago para recuperala.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
mariaa!!

Quiero tener dos cuentas de correo electronic

 Resuelto

Hola, Tengo una cuenta en demi messenger en Hotmail ,pero quisiera tener otra ,a la vez, con Windws Mail, ¿Puedo y si es asi que devo Hacer? ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
india

No me ingresa mi contraseña

 Resuelto

Hola, como hago para salirme de esta pagina tan pesima que no me da chance de ingresar. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Amuro

Quiero borrar un msn y no se hacerlo

 Resuelto

Hola, quiero borrar un msn y no se hacerlo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
zamarang24v

Quiero crear mi correo electronico

 Resuelto

Hola,necesito ayuda quiero crear mi correo electronico y no se como hacerlo no tengo ni la menor idea ayudenme por favor se los voy agredecer mucho ay...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
carmen

Problemas con el msn live 2009 ayuda!!!

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente: cada vez q intento cambiar de estado el msn se desconecta al igual q cuando pongo "mostrar lo q estoy escuchando"...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
sic0

Olvide mi cuenta, como recuperarla

 Resuelto/Cerrado

hola fijate q olvide mi cuenta como puedo hacer para recuperarla o me la pueden enviar a mi otro corre danie.unico@live.comConfiguración: Window...

18 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
toño

Quiro crear una cuenta en orkut

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero habrir una cuenta en orkut y como hago ?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
emilio

Como hago para registrarme en twitter

 Resuelto/Cerrado

como hago para registrarme en twitter Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
janireth

Quiero eliminar mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, alludenme por favor quiero eliminar mi facebook porfa es extremada mente urjente se los prometo gracias por la molestia se pasarorConfiguració...

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
negro

Facebook

 Resuelto

que pasa si blokeo a muchos usuarios de facebook??se puede llegar a desblokear alguno blokeado anteriormente?

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
yadi

Activar cuenta de hi 5

 Resuelto

Hola quero activar mii cuenta en hi5 y no puedo me pide un codigo y nose cual es me pueden ayudar por favor gracias,para mi cuenta de hi5 :andres42...

15 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
nena

Como desbloquear el tuenti

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podias decir como se desbloquea el tuenti¿? porque en mi ordenador me sale como que tengo la pagina bloqueada

36 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
:)

Alguien cambio mi contraseña del msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito que me ayuden alguien cambio mi contraseña y esta usando mi correo y mi msn , y me esta haciendo daño dando informaciones f...

28 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
hakiis1

No puedo abrir mi messenger, error: 800488fb

 Resuelto

ME PODRIAN AYUDAR NO PUEDO ABRIR MI MESSENGER ME APARECE EL CODIGO DE ERROR: 800488fb, kes agradeceria me ayudaran, solo puedo abrir mi bandeja de ent...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
lilibet

Como activar una cuenta en hi5

 Resuelto

Hola,ME PODRIAN DECIR COMO ACTIVO LA CUENTA DE MI HI5,PORQ NO ME SE EL CODIGO Q UNO TIENE Q PONER PARA ACTIVARLA Y LO E INTENTADO TODO Y NO PUEDO ACTI...

17 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
luis izarra

Adjuntar fotos a correo hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal alguien me puede instruir en como adjunatr un archivo de fotos (una carpeta ) al correo hotmail , puesto que cuando adjunto archivo.. ...

85 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Gabo33

Cual es la pagina para entrar al msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo ingresasr a msn sin tener acceso por l aempresa...lo tiene bloqueado.ayudenme

13 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
fani

Quisiera abrir un correo yahoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera abrir un correo yahoo

27 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
tania

Por que se me cierra el messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola,miren no se porque se me cierra el msn pero de lo q estoy seguro que no es por el office porque tengo el 2003 y tampoco resultaria acer la pariti...

415 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Lucytha

Porque no puedo adjuntar fotos

 Resuelto

Hola, quiero saver porque no puedo adjuntar fotos en hotmaill Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
basel

Como quitar bandoo

 Resuelto

Hola, como quito bandoo si ya lo desactualise del panel de control pero no se ha quitado todabia

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
juan_dj

No puedo abrir correo desde msn de hotmail

 Resuelto

Hola, no se que me pasa pero no puedo abrir mi correo desde mi msn de hotmail,desde w.live si,no me habia 0currido nunca,mi procesador es w.vista.

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
PRINSESA

Webcam no funciona con msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, MI COMPUTADOR EL HP PAVILION Y NO FUNCIONA MI CAMARA WEB NI LOS AURICULARES LA CAMARA MUESTRA LA IMAGEN TOMA VIDEOS PERO CUANDO LA PONGO A FUNCI...

58 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Joa

Quiero eliminar mi orkut

 Resuelto/Cerrado

Hola, me olvide que hotmail osea que direccion de correo electronico use para crear mi orkut y no recuerdo mi contraseña y quisiera acceder para supr...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
KICHU

No puedo entrar en mi msn: error 80048823

 Resuelto/Cerrado

Hola esqe teniia un problema con el messenger me intento meterte en mi cuenta...y me dice error 80048823 y no se qe acer porqe ya e probaoo tooo.. m...

6 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
chapa

Cambiarlo al español mi bandeja de entrada

 Resuelto

Hola, Por favor, necesito una ayudita, que cuando entro a mi correo, mi bandeja de entrada sale en ingles y quiero cambiarlo al español, quedo ...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Reason

Cambiar contraseña de mi correo hotmail

 Resuelto

Hola, TENGO UN CORREO ELECTRNICO HOTMAIL, PERO YA OBSERVE QUE OTRA PERSONA ENTRA A MI CORREO, COMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y CONSERVAR EL MISMO...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
roberto

Como pongo mas colores a la letra del msn?

 Resuelto/Cerrado

Hola, pues me urge todos mis amigos lo tienen soy la unica qe no porfavor resuelvanmelo plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

31 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
secret

Como puedo poner la letra q ba despues d la n

 Resuelto

Hola, me podria desir como ago para poner la letra qsige despues de la n Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Paso para cambiar la clave de mi correo

 Resuelto

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
raquel

Como creo mi metro

 Resuelto

Hola, oie m urg sabr como puedo crear mi metro flog lo mas pronto posible

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
nena

Necesito bloquear el messenger a ciertas pc

 Resuelto/Cerrado

Buen día, si alguien me puede ayudar se le agradeceria. Tengo internet en mi oficina, pero necesito bloquear el messenger a ciertas computadoras, H...

24 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
pabloisla

Quiero tener un correo

 Resuelto

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
NICKNAMER
Resultados 9001 - 9050 de 9.935