Discusiones
Face, aparesca el codigo de seguridad
Resueltohola como ago para que me aparesca el codigo de seguridad es que se me cerraba cada rato el face y ahora tengo qye marcar el codigo de seguridad pero ...
Como se hace un mensaje privado
Resuelto/CerradoHola, me gustaria hacer un mensaje privado solo que no se gracias.
Como se si me bloquiaron
ResueltoHola, quiero saber si me han bloquiado en mi cuanta de facebook q debo hacer para desbloquiar mi cuenta haa ¡¡¡¡ y cuando boy ha enviar un soli...
Recuperar correo eliminado hace tiempo
Resuelto/CerradoHola, ruego por favor me ayudes a recuperar el correo que me enviaron en el mes de septiembre del 2008 y que yo despues de abrirlo lo eliminé, gracia...
Un mensaje urgente
ResueltoHola, quiero mandar un mensaje a un celular como lo puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como se puede borrar un correo hotmail viejo
ResueltoHola, bien no se si el titulo es el mas adecuado xo lo q quiero es borrar mi viejo msn neuspla_freaky@hotmail.com xq no entro al msn y hace cosa de ...
No veo a mis contactos en el msn
Resuelto/CerradoHola, PORQUE NO VEO A MIS CONTACTOS Y ELLOS SI ME PUEDEN VER CUANDO YO ESTOY EN LINEA PERO YO NO, ME SALE EN LA PARTE DE ABAJO DE SU NICK QUE YO NO LO...
¿como crear mi correo electronico?
ResueltoHola qiuero saber como como crear mi correo electronico necesito urgente la respuesta
Ayuda con messenger
ResueltoHola, pues escribo porque no puedo acceder a mi cuenta de hotmail en el messenger, el codigo de error es el 8007000e ya intente lo de trabajar sin con...
Me robaron mi cuenta de msn
ResueltoHola, es q me robaron mi cuenta de msn y respuesta secrete tambien me la cambiaron la saven quien me podria ayudar mi msn es gantoextremo@hotmail.co...
Como crear mi correo electronico
ResueltoHola, soy la angelical y quisiera que me ayudara a crear mi coreo, te lo voy a agradeser mucho
No se como hacer un msn
ResueltoHola, NO SE COMO HACER UN MSN ¿COMO SE HACENN? Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Conversaciones del msn
ResueltoHola, desactive en mi msn que se guarden mis conversaciones en mi ordenador, pero quiero saber si aun asi alguien las podria ver? como puedo saber q...
Cual es mi codigo de hi5
ResueltoHola, X FAVOR ENVIENME MI CODIGO DE ACTIVACION DE HI5 A MI E-MAIL...............MUCHAS GRACIAS
Quiero crear un msn como se crean?
ResueltoHola, me llamo paula y me quiero crear un msn como se crean??????. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero registrarme en hotmail
Resuelto/CerradoHola, Quiero registrarme en hoymail. Windows XP / Firefox 3.0.19
Window live dice que dejo de funcionar
Resuelto/CerradoHola, cuando estoy en sesion no puedo mandar emotions a ningun contacto o hacer otra cosa cuando estoy conectada porque se pone la pantalla en blan...
Quiero una cuenta en tagget
ResueltoHola, quiero abrir una cuenta en tagget pero no se como nesecito instruccion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Porfavor no puedo abrir mi correo
ResueltoHola, ME PODRIA AYUDAR NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA NI DE LA PREGUNTA SECRETA PERO LA RESPUESTA ME LA MANDAN AL MISMO CORREO Y COMO PUEDO VERLA SI ...
Error install.og desintalar yahoo msn
Resueltodesintalar msn yahoo me sale install.og este archivo no se puede abrir.
Quiero saber como ser hace un msn
ResueltoHola, quiero saber como ser hace un msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Sos quiero mi nueva cuenta en tagget
ResueltoHola, quiero abrir una cuenta en tagget Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No se crear mi facebook
Resueltoayudeme abrir mi facebook x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo se abrir ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No se chatear
ResueltoHola, como ingreso a mi messenger para chatear Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Perdi mi cuenta hotmail que hago?
ResueltoHola, Les pido porfavor a quien pueda ayudarme a recuperar mi cuenta hotmail.porfavor tengo informacion inportante para mi. gracias mi nombre es...
Me han hackeado o cerrado mi cuenta de correo
Resuelto/CerradoHola,amigos miren no puedo ingresar al msn con mi cuenta de correo el cual es cricri_1403@hotmail.com y ahi tengo datos muy importantes por favor ayud...
Recuperar contraseña de orkut, o eliminarla
Resuelto/CerradoHola, Hola q tal???m pueden ayudar xfaa!!!buenOO el tema es q yO cree para mi orkut!!pero me cambiaron la contraseñAaaaa!!!y ya no puedo entrara ni h...
Como puedo crear una cuenta de correo
Resuelto/CerradoHOLA ESPERO Y TE ENCUENTRES VIEN OYE COMO LE AHO PARA CREAR MI CUENTAConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Como puedo regristarme en el facebook
ResueltoHola, hola yo me quiero aser mi cuenta pero no puedo es raro porque mis demas conpañeras tienen mi edad y tienen su cuenta ????? Configuració...
Ya no puedo checar mi correo en mi pc
ResueltoHola, ya no puedo checar mi correo en mi pc, de repente ya no funciona, se tarda un poco y aparece que hay un error, ojalá y me puedan ayudar gracias.
Recuperar contacto de facebook
ResueltoHola, Por favor como puedo recuperar un contacto eliminado de facebook, cuando no me da la opción de enviarle la invitación? Gracias es urgente.Conf...
Crear mi facebook
ResueltoHola, qero crear mi face book pero no se donde chingados meterme ni para el face book ni para mi twitter Configuración: Windows 7 / Internet ...
Tengo una duda
ResueltoHola, quisiera saber coom subir una foto adelantada en metroflog enviamela a esta direccion pliisssss gaby_zam_8@hotmail.com
Se me cuelga la pagina quepasa
ResueltoHola, q tal me llamo ivanov una consulta no puedo ingresar a la pagina QUEPASA , coloco mi usuario mi contraseña y cuando sale la pantalla de mi...
Quiero cerra mi cuenta de msn para siempre
Resuelto/Cerradokiero ke me lo cierren porfavor me causa muchisimos problemas ya no puedo mas ya no se si matarme o segui vivo me estoy amargando
Recuperar mi msn jakeado
Resuelto/CerradoHola, Necesito por favor me ayuden a recuperar mi msn jakeado, ya k ahi tengo informacion personal, mi correo era chispitas10@hotmail.com, y la contr...
Han hackeado mi msn como hago para recuperar
Resuelto/CerradoHola, amigos me han ackeado mi msn como ago para recuperarlo juan
Errror en el messenger 8000401a
ResueltoHola,Mira ya realize lo que digiste del regedit pero aun no se soluciona mi problema el messenger esta instalado en 2 maquinas y na con CPU y la otr...
Quiero crear fecebook
ResueltoHola, quiero sabaer como puedo crear el facebook!!!!! gracias estefany
Como crear mi correo elect.
ResueltoHola, no se crear mi correo electroniuco necesito ayuda gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.20
Como eliminar bandoo
ResueltoHola, me llamo melina eliminando el bandoo hola como eliminar bandoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo ver mis correos
Resueltocomo puedo desbloquear una pagina porque no me deja ver ni mandar mis correos y me pide una codigo yno me lo se que puedo hacer la pagina dice norton ...
Recuperar password
ResueltoHola, me es grato saludarles, tengo una prima que no puede acceder a su correo, supuestamente porque no recuerda su contraseña, quiero suponer que la ...
Entrar al msn, sin clave, sin pregunta alternativa
Resuelto/CerradoHola, alguien me podria decir como se puede volver a entrar en el messenger de msn si no te acuerdas de la contraseña,no te acuerdas de la respuesta a...