Fraude Bill Gates

Resuelto/Cerrado
cocobombo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2013, 16:23
 Alexx - 24 sep 2013 a las 19:30
hace dos dias me llego un correo, el mismo que me indicaba que me habia ganado la cantidad de 150.000 dolares.. llene solo una solicitud con mis datos personales, y lo envie, luego al dia siguiente me llego otro archivo indicando que tenia que llenar unos datos , y la vez me pedian el numero de mi cuenta para depositar el dinero , y la direccion swif de mi banco, ya ahora ya se que se tata de un fraude. pero tenemos que hacer algo con este tipo de personas, que segun leí un caso de un Venezolano, que creyo en esto y ahora estan hasta embargando todos sus bienes. hagamos algo no se, den ideas pero hay que frenar todo esto.

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.794
24 sep 2013 a las 06:15
Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de correos, ya que solo se trata de una estafa.

Ver Bill Gates: ¿fraude o verdad?

Saludos
0
Es claro que es un fraude, primero las cuantas de correo que utilizan no son correos institucionales como: @microsoft.com, son correos personale. Lo segundo es que la calidad de los anexos es muy mala, se evidencias las fotos pisceladas, es decir son un simple copiar y pegar, ademas el resto de la información no es completamente clara.
0