Quiero eliminar mi facebook

Resuelto/Cerrado
olga - 13 mar 2010 a las 17:28
 todos son unos tarados - 5 sep 2013 a las 21:28
Hola,
hola quiero eliminar mi facebook definitivamente por favor diganmee!!!!!!!!!!!!! gracias y lo mas urgete q puedannnn !!!!1 chau :)

6 respuestas

Maitonki Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 13 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de marzo de 2010 35
13 mar 2010 a las 17:38
40
chaparita sexiy
15 feb 2012 a las 22:19
kiero eliminar mi face xk no chateo xk tengo otro y noma estorba
0
quiero eliminar mi facebook
0
hola quiero eliminar mi facebook
0
porfis echenmen una mano ok
0
holis solo les queria decir que me ayuden a eliminar mi face ok ok ok
0
bilmapicapiedra
27 mar 2010 a las 16:53
Eliminar definitivamente por favor, es menor de edad
15
ayudame, kiero eliminar o borrar my cuenta facebook y kiero ke me lo explikeis paso a paso pfa
12
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
15 nov 2011 a las 21:43
Para dar de baja o eliminar tu cuenta de Facebook:
*Inicia sesión en tu Facebook
*Haz clic en la pequeña flecha al lado de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*En la columna de la izquierda, haz clic en Seguridad y en el panel de la derecha haz clic en Desactiva tu cuenta
*Indica el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones de tus amigos, etc. Haz clic en Confirmar,
*Ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now y listo!

Fuente
0
no se elimina difinitivamente tu lo puedes abrir cuando qieras pero pa ya no tenerlo ni nada qiero saber
0
no lo quiero
0
quiero eliminar para siempre mi cuenta en facebook...creee sin querer teniendo ya una...
0
quiero eliminar para siempre mi face la neta es del navo lo cree sin querer fue error de click
0
Teni qe meterte a Configuraciones y cuanta abajo eliminay
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito eliminar el facebook para siempre, no cancelar provisoriamente y las respuestas que dan no sirven haber si dejan de ser tan brutos o burros y dan una respuesta como la gente ..
6
marceleidy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013
29 ago 2013 a las 05:39
eliminar mi ncuenta
0