No puedo iniciar msn 2011, falta wlidcli.dll

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 tony -
Hola,

Al ejecutar Windows Live MSN 2011 para iniciar sesión, me sale una ventana diciendo "El programa no puedo iniciarse porque falta falta wlidcli.dll en el equipo". Esto me apararecio después de que interrumpi una actualizacion de windows live. Cómo soluciono el problema?

1 respuesta

Haz lo siguiente:
*Anda al menú "Inicio > Panel de control > Programas y características"
*Haz clic derecho sobre Windows Live Essentials y selecciona "Desinstalar o cambiar"
*En la ventana que se abre, haz clic en "Reparar todos los programas de Windows Live" y espera mientras se lleva a cabo el proceso de reparación.
*Al final te saldrá el mensaje "Windows Live Essentials se ha reparado correctamente"
*Ahora solo te queda ejecutar el programa para iniciar sesión
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

nigga que es muy bueno gracias a que ganó
gracias muchas gracias por fin alguien que me ayude usted me salvo la vida quedo agredesido
Hola, hay información que nunca caduca. Yo también muestro mi agradecimiento porque acabo de reparar windows live essentials y el messenger vuelve a funcionar. Muchísimas gracias.
hola tengo un problema en mi inalambrica, es lo mismo que le sucedio al muchacho ignasio pero mni pantalla me quedo totalmente en blanco y me aparece una ventana diciendo que el programa debe reinstalarse que hago ?