No puedo iniciar msn 2011, falta wlidcli.dll
Resuelto/Cerrado
Hola,
Al ejecutar Windows Live MSN 2011 para iniciar sesión, me sale una ventana diciendo "El programa no puedo iniciarse porque falta falta wlidcli.dll en el equipo". Esto me apararecio después de que interrumpi una actualizacion de windows live. Cómo soluciono el problema?
Al ejecutar Windows Live MSN 2011 para iniciar sesión, me sale una ventana diciendo "El programa no puedo iniciarse porque falta falta wlidcli.dll en el equipo". Esto me apararecio después de que interrumpi una actualizacion de windows live. Cómo soluciono el problema?
Consulta también:
- No puedo iniciar msn 2011, falta wlidcli.dll
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Office 2011 para mac gratis y activado - Programas - Suites ofimáticas
- La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000142 - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
1 respuesta
Haz lo siguiente:
*Anda al menú "Inicio > Panel de control > Programas y características"
*Haz clic derecho sobre Windows Live Essentials y selecciona "Desinstalar o cambiar"
*En la ventana que se abre, haz clic en "Reparar todos los programas de Windows Live" y espera mientras se lleva a cabo el proceso de reparación.
*Al final te saldrá el mensaje "Windows Live Essentials se ha reparado correctamente"
*Ahora solo te queda ejecutar el programa para iniciar sesión
*Anda al menú "Inicio > Panel de control > Programas y características"
*Haz clic derecho sobre Windows Live Essentials y selecciona "Desinstalar o cambiar"
*En la ventana que se abre, haz clic en "Reparar todos los programas de Windows Live" y espera mientras se lleva a cabo el proceso de reparación.
*Al final te saldrá el mensaje "Windows Live Essentials se ha reparado correctamente"
*Ahora solo te queda ejecutar el programa para iniciar sesión
5 nov 2011 a las 17:24
13 feb 2012 a las 21:15
30 mar 2012 a las 23:20
17 may 2012 a las 00:43
5 oct 2012 a las 22:06