Entro a Facebook y se pone la página en blanco

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de enero de 2013
-
 el guarumo -
Hola,

Lo que pasa es que entro a Facebook y me sale sólo la barra de facebook con lo de mensajes, notificaciones y etc... Pero lo demás está en blanco. Lo curioso es que en Google Chrome sucede esto y en IE se ejecuta bien el Facebook.

Tengo sospechas que esto va ligado con seguridad de Facebook que sea un bloqueo por usar en otros dispositivos el Facebook. ¿Qué opinan? ¡Gracias por sus respuestas!

4 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Genial, ya esta resuelto ; Tidelma lo que hice es borrar el historial en Chrome eliminando todas las opciones que se marcan para borrarlo , así me funciono ya, sino te funciona a ti Tildema intenta resetear el Google Chrome , Gracias!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

entro ami facebook y no puedo ber nada de lo k la gente publica mi facebook esta en blanco
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de diciembre de 2012

he leido que otras personas tampoco pueden acceder hoy ni por pc ni por tel, yo no puedo en dos computadoras por medio de mozilla, chrome ni explorer... no carga nada dice que el servidor en facebook esta tomando mucho tiempo en responder, y las notificaciones me llegan a mi correo.. en Chrome te da la opcion de intentar con un cache y tampoco se puede. mi navegacion en otras paginas es sin ningun problema :D
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Si, ami solo me sucede con Chrome, Gracias por tu pronta respuesta que me ha servido para asegurarme que no soy el único :D