Entro a Facebook y se pone la página en blanco

Resuelto/Cerrado
Rob14Halo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 20/12/2012, 16:24
 el guarumo - 31 ago 2013 a las 07:45
Hola,

Lo que pasa es que entro a Facebook y me sale sólo la barra de facebook con lo de mensajes, notificaciones y etc... Pero lo demás está en blanco. Lo curioso es que en Google Chrome sucede esto y en IE se ejecuta bien el Facebook.

Tengo sospechas que esto va ligado con seguridad de Facebook que sea un bloqueo por usar en otros dispositivos el Facebook. ¿Qué opinan? ¡Gracias por sus respuestas!
Consulta también:

4 respuestas

Rob14Halo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 2
20 dic 2012 a las 16:22
Genial, ya esta resuelto ; Tidelma lo que hice es borrar el historial en Chrome eliminando todas las opciones que se marcan para borrarlo , así me funciono ya, sino te funciona a ti Tildema intenta resetear el Google Chrome , Gracias!
1
entro ami facebook y no puedo ber nada de lo k la gente publica mi facebook esta en blanco
1
tildema Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 11:53
he leido que otras personas tampoco pueden acceder hoy ni por pc ni por tel, yo no puedo en dos computadoras por medio de mozilla, chrome ni explorer... no carga nada dice que el servidor en facebook esta tomando mucho tiempo en responder, y las notificaciones me llegan a mi correo.. en Chrome te da la opcion de intentar con un cache y tampoco se puede. mi navegacion en otras paginas es sin ningun problema :D
0
Rob14Halo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 2
20 dic 2012 a las 16:15
Si, ami solo me sucede con Chrome, Gracias por tu pronta respuesta que me ha servido para asegurarme que no soy el único :D
0