Discusiones
Olvide contraseña de skype
Resuelto/CerradoCambie mi contraseña de skype hace 2 dias, pero ahora no logro recordarla.... el problema es que el hotmail que use para abrir mi cuenta esta bloquead...
Por internet explorer no abre mi hotmail
ResueltoHola, No puedo ingresar a mi correo hotmail por internet explorer, no sé a qué se deba, todo estaba bien, mientras que por mozila si puedo pero no me ...
Como pronunciar este texto?
ResueltoTHE HISTORY OF THE CHRISTMAS TREE Every December 8th tradition imposes begin to assemble the Christmas tree, usually a pine or fir Christian tradit...
Necesito crear un correo rápido
Resuelto/CerradoHola, necesito uno rapido por que mi novio dice q no lo quiero por q no he hablado con el Configuración: Configuración: Windows XP Internet Expl...
Facebook: cómo encontrar a una persona
Resuelto/CerradoHola, Yo También Busco a una Persona estoy buscando a una persona y Necesito Conocer a ella Personalmente ya que quede con ella en vernos, Pero hasta ...
Problemas con facebook
Resuelto/CerradoHola, yo tenia la pagina d inicio d facebook y ahora no puedo entrar dice q el dns no esta conectado q es? por q la red a internet esta conectada y la...
Recuperar conversaciones de facebook
Resueltonecesito recuperar mis conversacion que habia borrado del facebook
Recuperar correos vaciados
ResueltoHola, por error vacié la bandeja de entrada del hotmail por tanto no aparecen los correos en la carpeta de eliminados, hay alguna forma para recupe...
Error al configurar outlook
Resuelto/CerradoHola,no puedo sincronizar out look express con hotmail. Me aparece sigiente error No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cu...
Cambiar mi contraseña de twitter, la olvidé
Resuelto/CerradoHola, Configuración: Mac OS X / Safari 525.0como puedo cambiar mi contraceña del twitter si lo olvide
Videollamada: no me escuchan pero yo si
Resuelto/CerradoHola, por favor, alguien me puede ayudar con este problema? Cuando hago una videollamada al otro lado no me escuchan pero yo si los escucho a ello...
Recuperar mi correo yahoo
Resueltoolvide mi pregunta secreta y no tengo correo alternativo, como la puedo recuperar
Lotería bill gates
Resuelto/Cerradocordial saludo. el 29-11-13 recibí un inemailformado como ganador de un premio de la lotería BILL GATES, les solicito que me informen de la veracida...
Quiero saber quién es quien me molesta en facebook
ResueltoHay una persona que abrio una cuenta de facebook y de esa cuenta se la pasa diciendo cosas privadas de mi pareja y mias, y enviando mensajes, quiero s...
Cómo sacar a un usuario de mi facebook
Resueltohola chicos soy nuevo aqui alguien me podria decir como sacar un usuario de mi facebook tengo una tablet proton gracias
Cuenta de hormail irrecuperable
ResueltoHola, YA HE LLENADO TRES VECES LOS FORMULARIOS QUE NOS MANDAN PARA RECUPERAR LA CUENTA Y HE PUESTO MUCHA INFORMACION PERO CREO QUE NO HA SIDO SUFICIE...
Recuperación contraseña gmail
ResueltoNECESITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE GMAIL PERO NO HE PODIDO PORQUE ME PIDEN COSAS QUE NO RECUERDO YA QUE ABRÍ ESTE CORREO SOLO PARA UTILIZAR FACEBOOK ...
Como poner foto de perfil en twitter
Resuelto/CerradoHola, solicito su ayuda por favor. Abri cuenta de Twitter y quiero agregar una foto a mi perfil siguiendo las indicaciones propuestas por ellos. Mi fo...
Cómo leer las conversaciones de un amigo con amigos en facebook
Resuelto/CerradoComo leer las conversaciones de un amigo con amigos en facebook
Por qué me aparece como no conectado en msn cuando si lo está
Resuelto/CerradoHola, Por qué me aparece un contacto como no conectado cuando si lo está...revisé para ver si me ha eliminado de sus contactos y no me ha eliminado...
Saber dónde estuvo una persona gracias al celular
ResueltoHola quisiea q m digan como puedo saber los lugares donde stuvo una persona kon el numero d celular
Cómo desbloquear a alguien de facebook
Resuelto/CerradoHola, como desbloquear una persona del facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Loteria bill gates
ResueltoEn verdad esa loteria existe, ha llegado a los correos de mi señora y mio certificaciones de premios ganados por varios miles de euros
Si alguien me bloqueó cómo recupero el contacto
ResueltoHola, alguien me bloqueo y necesito restablecer el contacto Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.57
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola como debo hacer para recuperar mi correo electronico? por que olvide mi clave y mi pregunta opcional. necesito ayuda tengo una información import...
Paginas confiables para entrar a facebook
Resuelto/CerradoHola, Como se si puedo entrar a cualquier pagina para entrar a facebook??? porque la de la escuela estan bloqueadas por el gobierno!!! y mi pregunt...
¿cómo puedo eliminar una cuenta gmail?
Resuelto/CerradoHola, Yo quisiera que me hicieran en favor de decirme cómo eliminar una cuenta gmail. Les agradesco mucho por sus respuestas. Gracias. Configur...
Saber quién me ha bloqueado de facebook
ResueltoHola, quiero saber quienes me tienen bloqueada en facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Ver cuenta de gmail
Resueltocomo hago para que me manden mi cuenta de gmail que solo ocupo dn mi movil ya que se me bloqueo y no me acuerdo tengo un galaxy S
Recuperación de cuenta gmail
Resueltoque tal tengo un problema con mi cuenta de gmail lo que paso que hice ua cuenta de gmail en play station network que no la avia dado de alta en gogl...
Hackear facebook
Resuelto/CerradoHola alguien que m diga como hackear una cuenta de facebook sin programas y facil.. Gracias
Me cambiaron mi contraseña de facebook
Resueltohola ayuda! Me cambiaron mi contraseña de Facebook, y no tengo el hotmail ni correo electrónico Porfavor ayudenme, se los agradeceria de mucho cor...
¿por qué cobran por abrir una página en facebook?
ResueltoHace poco trate de abrir una pagina en face y me dijeron que tenia que pagar con targeta de credito, lo que quiero saber es que si es a fuerzas pagar ...
Restringir acceso facebook pc
Resuelto/CerradoHola, Soy profesora de adolescentes cuyo único interés es conectarse al facebook, lo cual me dificulta el dar las clases. He intentado bloquearlo si...
Correo sospechoso
Resueltohola a todos he recibido este correo que copio aqui abajo y no se si es autentico o no Marie Madeleine (marie.madeleine84@orange.fr) Se...
Cómo recuperar a un ami en facebook eliminado
ResueltoHola, por accidente he dado de bja a un amigo en Facebook. ¿Qué tengo que hacer para recuperarlo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Como hago para abrir un e-mail¿?
Resuelto/CerradoHola, hola chicos me llamo lucia me podrian decir como abrir mi e-mail ... mi e-mail es: lucicarolini98@hotmail.com por favor ayudenmen se los voy a...
Facebook, como desbloqueo pet society
Resuelto/CerradoHola, nesecito saber como hacerle para desbloquear el pet society en mi facebook les agreadeceria su ayuda muchas gracias buenas tardes ad...
Premio estafa fundación bill gates
Resuelto/CerradoHola, al igual que todos ustedes me han enviado un correo con dos archivos! AL PARECER TODO ES UNA ESTAFA. DIRECCIÓN DE LA PROMOCIÓN DE INTERNET Y ...