Discusiones
No puedo ingresar a mi cuenta hotmail
ResueltoBuenas tardes, hace tres meses que no puedo ingresar a la cuenta hotmail que tengo, me sale el mensaje que la cuenta no existe, en dicha cuenta teng...
Cómo elimino mi facebook
ResueltoHola, no se como eliminar mi facebook o recuperar mi cuenta ya que olvide mi contraseña de mi correo y tambien de mi facebook y tan solo quiero o re...
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola por favor nesecito ayuda elimine por error mi correo hotmail y quiero recuperarlo por favor ayudaaaaaa
Cuenta en facebook: soy menor de edad, ¿me devolverán mi cuenta?
Resueltome quitaron la cuenta de facebook por ser menor de edad y queria saber si te la devolvian con todos tus datos etc....
Olvidé contraseña de facebook, no da acceso a cambiarla
Resuelto/CerradoHola llevo 2 meses intentado cambiar mi contrasena y no puedo y ahora me dice que ese correo no pertenece a ninguna cuenta y mi numero de celuar igual...
Recuperar mensajes borrados en facebook
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes...porfa necesito saber como recupero los mensajes que yo mismo he borrado del facebook...es que huvo un mensaje que me mand...
Alguien ha intentado acceder a mi cuenta
ResueltoHola Me ha llegado un mensaje de seguridad de facebook en el que me dicen que alguien ha intentado acceder a mi cuenta desde un dispositivo descono...
Recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola necesito recuperar mi cuenta ya probe de todas las maneras que figuran y no puedo hacer nada alguien me podra ayudar! gracias!
Cómo recuperar mi contraseña de hotmail
Resueltoquiero recuperar mu cuenta de hotmail.com , para poder de igual manera recuperar mi cuenta de facebook pero me acido muy dificil ya le intente de muc...
Saber si tengo cuentas con correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, ¿como puedo saber si tengo cuentas con correo hotmail?
Qué tengo que hacer para crearme un facebook
Resuelto/Cerradoquisiera crearme una cuenta en facebook que tengo que haser
Saber quién visita mi perfil en facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Puedo saber quien visita mi perfil en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cómo conocer los mensajes de otro celular
Resuelto/CerradoCOMO CONOCER LOS MENSAJES DE OTRO CELULAR SI TENGO SU NUMERO Y DESEO SABER
Mi facebook está bloqueado provisionalmente
Resuelto***Hola a todos*** ¿como puedo hacer para desbloquearlo por favor alguien me puede decir como? =Les agradezco mucho$$$
Recuperar clave hotmail hackeada
ResueltoBuenas Tardes, quisiera que me ayudaran me cambiaron mi clave de correo e intentado d mil formas recuperarala y no puedo y alli tengo informacion impo...
Mi cuenta de hotmail se perdio
ResueltoBUENOS DIAS. HACE 3 AñOS ABRI UNA CUENTA DE CORREO, PERO LA DEJE DE USAR AHORA ME DICE QUE ESTA DESCONOCIDA. SI ME POCRIAN AYUDAR SERIA UN PLACER. GR...
Como me puedo hacer una cuenta en tuenti
ResueltoHola, ¿como me puedo hacer una cuenta en tuenti ? Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Recuperar cuenta hotmail
Resueltobuenos días desearía recuperar la cuenta de mi sobrino un amigo de el le cambio la clave y no la puedo recuperar cuando quiero recuperarla me sale que...
Recuperar contraseña hotmail
ResueltoHola, kiero recuperar... contraseña de de mi correo..urgent.. es youlover_tka@hotmailcom Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Recuperar contraseña hotmail
ResueltoHola, necesito saber una contraseña para ingresar a un Hotmail me pueden ayudar? el correo es edgarshsh@Hotmail.com Configuración: Windows 7 /...
Localizar el siguiente número telefónico
ResueltoNECESITO LOCALIZA A QUIEN PERTENECE EESTE NUMERO ...
Crear badoo
ResueltoHola,quiero crear una cuenta en badooConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo quitar la publicidad de mi facebook
ResueltoHola, Como puedo quitar esa publicidad de mi fb y de cualquier pagina que abro. ya revise en mis Archivos de Programa y no me aparece ese YONTOO.L...
Cómo activar notificaciones para que lleguen a mi e-mail
Resueltohola queria saber si me pueden ayudar ayer envie una solicitud de amistad y me acepto una amiga pero no me parace el mensaje en mi correo electronico ...
Cómo obtengo una dirección ip de un amigo del facebook
Resueltocomo obtengo una direccion ip de un amigo del facebook
Cómo obtener el código de seguridad de hotmail
ResueltoHola, al parecer alguien esta utilizando mi cuenta de hotmail y me pide un codigo de seguridad solo que el num de cel que aparece en la cuenta ya no...
Como obtener el windows 8
Resueltobuenas tardes gracias por la oportunidad en lo futuro ocupare mucho de sus conocimientos prque estoy incursionando en formateos y reparacion de compu...
Buscar a una amiga por su dirección
Resueltoquiero encontrar a la señora MARGARETH MONISMITH de white castle lousiana ella tiene un hijo que se llama KEITH MONISMITH su direccion es o era 915 ...
Hotmail vs. outlook
ResueltoChicos ojala puedan ayudarme con esto! hace algún tiempo que no ingresaba a mi cuenta hotmail ahora al intentar abrirla google me envía a Microsoft O...
Recibo un mensaje que indica error al enviar un correo
ResueltoPor favor indíquen como enviar un correo de hotmail a @prodigy net Lo que sucede es que lo he intentado 15 veces de diferentes formas y recibo un me...
Recuperar archivos lnk
Resuelto/CerradoHola, me enviaron una carpeta por correo y no puedo abrirla, tiene formato lnk y necesito ver lo que hay en la carpeta, hay alguna solucion?? Gracias
Lotería internacional bill gates
ResueltoMe enviaron un correo electronico en donde me piden información y me dan un formato para llenar, y dicen que soy ganadora de 250 mil euros. que de cie...
Cómo puedo hacer para habilitar mi facebook
Resueltohola alguien me puede decir como aser para entrar a mi facebook por que quise poner mi fecha de nacimento y despues se me serro el facebook y quise en...
No me gusta el nuevo hi5
Resuelto/CerradoHola, beuno espero k no sea la unica persona, pero lamentablemente el nuevo disque hi5 no me agrada en lo absoluto , a ver si pueden cambiar al an...
Quien me bloqueo y borro del msn
Resuelto/CerradoHola, solamente quiero saver quien me a borrado estos ultimos meses
Facebook: hacer que la cuenta me salga automáticamente
ResueltoComo puedo hacer para que en el Facebook al abrirlo me salga ya la cuenta o cuentas sin tener que escribirla cada vez que entro.Espero se haya entendi...
Lotería bill gates
Resuelto/CerradoHola, les cuento que a mi también me llegó el mensaje de LOTTERY MICROSOFT, al principio pensé que podría ser verdad y casi envío mis datos al coreo q...
Cómo poner mi hotmail en español
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como cambiar mi correo electronico a espanolConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Creo que me hackearon facebook
ResueltoHola que tal? miren aca les pongo un asusnto extraño espero me ayuden a resolver, Estube conversando con una amiga por el face y para evitarme proble...
Aparecer en facebook como desconectado
Resuelto/CerradoHola, como púedo hacer para aparecer en facebook como desconectado, pero conectado a la vez, gracias.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltoalguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta en facebook ya que no puedo abrirla debido a que no recuerdo mi correo de facebook y menos mi contra señ...
Facebook: recuperar mensajes eliminados
Resueltonecesito recuperar chat privado eliminado del faccebook
Cómo encontrar el chat de yahoo
Resuelto/CerradoHola, cómo encontrar el chat de Yahoo Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0