Cuando bloqueo un contacto, ¿éste me puede ver? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Garnica -
Hola, quería saber si cuando bloqueo un contacto éste me puede ver de todos modos cuando me conecto. Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

3 respuestas

Hola,

Este contacto no te ve de ninguno de los modos, siempre te verá como desconectada y por supuesto, no podrá ponerse en contacto contigo a no ser que lo desbloquees.
352
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de julio de 2009
36
no, justamente el bloqueo es para eso, que no te pueda ver.
vamos a ver si me ayudais , yo tengo un contacto k solo veo su perfil , nombre , y teleffono , pero no sale nada de cuando se conecta esta sin nada , yo le mando un mensaje y al rato veo k se a conectado , borro el mensaje y ya otra vez no sale cuando se conecto ,no se si me blokea y desblokea , si le llegan mis mensajes , es muy raro , pork veo todo , pero nunca la ultima vez k se conecto , eso pork ? gracias
Yo tengo gente bloqueada, y me ven,.....
si veo una ultima conexion de hace dias es por que esa persona me bloqueo?? por lo general es de conectarse todo el tiempo..
Una.persona.me.blokeo veiasu.foto.y su estado menos la.ultinma vez.q.se.conceto.y ahora.ni el estado.puedo.ver.porq?si ya blokeada ceia.su estaso al menos alguien.sabe
El whasApp y el viber tienen una función de permanecer invisible, y ellos la tienen por eso no podrás ver cuando entran y salen tienen problemas de identidad,
Hola, y para bloquear un contacto solo tienes que ponerte encima del contacto y clikar con derecho y despues seleccionar la opcion "bloquear contacto".

Espero que te sirva.