Discusiones
Hackearon mi facebook
ResueltoHOLA A TODOS ...UNA CONSULTA ME HACKEARON FACEBOOK PUEDO RECUPERAR MI FACE .....PLIS ...NO SE SI SELECCIONE BIEN EL FORO
Recuperar persona eliminada de facebook
ResueltoHola, creo q tu no me puedes ayudar como recuperar persona eliminada del facebook no bloqueadaa!! x dios responde esq ni en donde tengo a per...
Recuperar cuenta de facebook
Resueltonecesito recuperar mi cuenta de facebook, no recuerdo mi contraseña ni tengo acceso a los correos electronicos
No recuerdo la contraseña de mi facebook
ResueltoNo puedo acceder a mi fb no recuerdo la contraseña
Volver a admitir un contacto al que bloqueé
ResueltoHola, quiero agregar un contacto que bloqueé, como puedo readmitirlo?Configuración: windows live messenger
Ayuda quiero recuperar a mi amigo en facebook
ResueltoHola, bloquie a un amigo por una discucion en facebook, lo desbloquie y le mando solicitudes de amistad, pero no le llegan y el no me puede mandar...
Cambiar la contraseña de facebook
ResueltoHola me gustaría que me ayudaran a cambair mi contraseña y correo de facebook sin eliminar la cuenta.
Ocultar a mis amigos en facebook
Resueltohola quiero ocultar mis amigos de facebook de mi perfil para que nadie vea que tengo amigos, como le hago?
Mandar sms desde mi portátil a celulares
Resueltocómo mando mensajes sms a celulares desde mi portátil pc.
Como puedo recuperar mi contraseña de hotmail
Resueltocomo puedo recuperar mi contraseña de hotmail. tengo se mi cuenta y mi clave pero ya no me da acceso Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
Dar de baja superpoderes badoo (paypal)
ResueltoHola Necesito saber cómo dar de baja los "superpoderes" de Badoo. Les cuento, estaba probando esa opción y le di clic a pagar por medio de PayPal, ...
Quién ve mi perfil en facebook
ResueltoQuiero saber quién ve mi perfil en Facebook sin ser mi amigo
Cómo leer los whatsapp de mi novia
Resuelto/Cerradome gustaria saber cómo puedo leer los mensajes de whatsaap de mi novia
Quién visita mi perfil de facebook
Resueltobuenas. noches por favor. quien. me. ayuda. quiero. saber quien. visita. mi perfil de Facebook. sin. ser mi amigo
Cómo puedo ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ver los mensajes de mi pareja. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoCómo recuperar mi facebook cambié mi correo electrónico y mi número de cel.
Recuperar contraseña de correo yahoo
ResueltoEstimados@ , Agradecere su ayuda, olvidé mi contraseña de mi correo, correo: xxx@yahoo.es, Saludo Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
Resueltobuenas noches como puedo recuperar mi cuenta y contraseña @hotmail.com si no recuerdo nada de lo que me pideny no tengo ni el numero de celular que di...
¿puedo cambiar mi nombre en facebook?
ResueltoHola, quiero saber si puedo volver a cambiar mi nombre en Facebook después del ultimo intento. Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.131...
Me robaron mi cuenta
ResueltoHola, Necesito ayuda rapido por favor lo que pasa es que no puedo entrar a mi cuenta trate de contestar la pregunta secreta y todo pero al parecer ...
Facebook: como retiro una denuncia
Resuelto/CerradoHola, mi problema es que hace unas semanas decidi bloquiar a un contacto, pero no lo hice de la forma llendo a configuracion de privacidad/lista de bl...
Recuperar mi cuenta msn en facebook como era antes
ResueltoHla soy momyirene ,no se k hcer he perdido mi cuenta Facebook] .era el mismo correo k tenía en msn pero sigo recibiendo mis mensages de facebook ...
Problema de apertura en microsoft outlook
ResueltoHace unos días me topé con un error en MS Outlook 2007: Este archivo de Outlook no es un archivo de carpetas personales. Pero no sé cómo reparar enorm...
Ver los mensajes de whatsapp de otra persona
Resuelto/CerradoHola cómo puedo ver los mensajes de chat de whatsapp de otras persona?
Cómo leer los mensajes de mi pareja
Resuelto/Cerradotengo una duda cómo puedo leer los mensajes de mi pareja en mi celular.
Cómo ubico a una persona
ResueltoQuiero ubicar a Hernán Eduardo delgado Villarroel que vive en lima Perú.
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoCómo puedo recuperar mi facebook ya que no me acuerdo de la contraseña del correo ni del facebook y no me llega a mi número telefónico el código.
Facebook: saber el correo de una persona
Resueltonecesito saber el correo de una persona en facebook pero esa persona tiene una restriccion ya la agregue pero aun asi no me muestra su correo
Necesito recuperar la cuenta hotmail
ResueltoVeran, tras intentar iniciar sesión en la cuenta Hotmail y ver que la contraseña no me la coje, le di a donde pone "has olvidado tu contraseña?" Y seg...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoOla yo quiero recuperar mi cuenta pero no me acuerdo de mi contraseña y mi correo era mi numero de cel y lo perdí me podrían a yudar.
Cómo mandar un mensaje sin identidad
Resueltonecesito saber si le puedo enviar un mensaje privado por facebook a alguien que no tengo como amigo, pero sin que esa persona sepa quien soy o sin ten...
Crear cuenta badoo
ResueltoHola, no me dejan entrar el el baddo me sale una foto kon una placa de policia diciendo ke man denunciao alguien del baddo kisiera saver kien ma exo ...
Quiero abrir un correo en yahoo
ResueltoHola,nesecito abrir un correo en yahooConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Cómo veo cuántos seguidores tengo en facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero ver cuántos seguidores tengo en Facebook, pero en mi celular no sé dónde está la opción. ¿Me podéis ayudar? Gracias
Recuperar audios borrados de whatsapp
ResueltoComo puedo recuperar mis audios de wasshap? Por favor .Gracias
Recuperar mensajes borrados en facebook
ResueltoQuisiera saber cómo recuperar los mensajes borrados por el Facebook por favor.