Hola, sabes yo intale el messenger 2009 pero me ocurrio un problema cuando abri mi correo no tenia ningun contacto que hago ayuda
Hola,
hola porque no me puedo registrar pues lo intente y llene todos los requisitos y salio no eres elegible que debo hacer porfa gracias Configuración...
Hola, kisiera saber mcomo puedoooooooo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, nesecito saber mi codigo de activacion de hi5 . cada vez que entro me piden el codigo de activacion ¿quiero saber como puedo obtener mi codigo d...
Hola, como entro en mi cuenta de facebook, pues aparece angelica mera y mi nombre es miguel castro olivares. Configuración: Windows XP / Inte...
Hola,me podrias mandar el archivo para poder chatear desde mi usb, por que todas las paginas estan bloaqueadas gracias.........Configuración: Window...
Hola, POR QUE SE ME CIERRA TODO EL TIEMPO CORREO YAHOO Y FACEBOOK ?? MUCHAS GRACIAS - ROBER DE EL BOLSON Configuración: Windows XP / Internet E...
holis les queria preguntar como ago un metro porque intento e intento y no puedo me dica que esta mal la contra bue espero sus respuestas bss
Hola x favor ayudarme a recupera mi cuenta robada la nesesito x favor espero ke me ayudeis es ...@hotmail.com espero vuestra respuesta en este hotmail...
Hola, quiero crear a mi amiga un msn pero no me acuerdo ayudarme por favor
HOLA: QUIERO CAMBIAR NI NOMBRE EB MI FACEBOOK CON SIMBOLOS Y LETRAS AL REVES PERO NO PUEDO. ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS! Configuración: Windows ...
Hola, no puedo acceder a tuenti, alguien sabe decir k pasa??
Hola, pork no me funciona la pagina?¿ Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Hola, cuando pongo tuenti en el buscador me sale el acceso, pero cuando le doy se pasa horas y horas sin cargar.que puedo hacer??? Configuració...
Hola, Amigos deseo enviar videos del youtube al facebook y no se como hacerlo, es necesario estar registrado en youtube para realizar esta operacion...
como quito bandoo please
Hola, soy carmen tavarez disla y trato de abrir mi correo y aparece una contraseña k no es la mia Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Hola, quieron traducir mi correo de ingles a español Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola, me he olvidado komo se crea una nueva cuenta de mesenger esk me han jakeado mi correo
tengo a una amiga en los contactos de facebook pero es la unica q no me aparece en la lista del chat no entiendo el porque ?? alguien q me ayude xf...
Hola,quiero me informen como darme de baja en Badoo.Gracias
Hola, hola necesito saber el nombre de la persona quees el dueño de este numero de celular 962983602 Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Hola,Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola,soy judith
cuales son los paso a seguir para poder inscribirse en messenger
Hola sirve para poder chatear con otros
Hola, KUMO PUEDO ABRIR 2 MSN A LA VEZ PORFA ES KE NO PUEDO
Hola, COMO HAGO PARA NO VER CON EL MSN ABIERTO TODAS LAS NOVEDADES (PÀGINA ABAJO) DE MIS CONTACTOS ???? Configuración: Windows XP / Internet...
urge.. respuesta ....
Hola, me arobaron mi cotraseña y deseo recuperala lo ante posible Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola, no se frances como puedo traducirlos en español? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
hola , no se chatear con otras personas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Hola, me podeis ayudar, como evito actualizar mi msn al msn 2009. gracias
Hola, quisiera que me ayuden a localizar el correo de julio cesar bocanegra maldonado en trujillo.gracias Configuración: Windows XP / Internet ...
Hola, no puedo usar mi MSN 7.5 para mi Windows Vista. Ya probe en el archivo exe, compatibilidad, pero no me da la opcion de Windows Vista, solo para ...
Hola, olvidé mi contraseña, mi dirección o correo danielmolinap@yahoo.com, porfa me ayudan? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Hola, quiero cerrar mi cuenta de hot mail y msn y no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
como me rejistro en le facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola, no pudeo abrir mi metro flog por la contraseña como le puedo haser
Hola, necesito recuperar mensajes desde el 5 del 10 del 2010 y fueron eliminados, a uien me ayude gratificare, es de mi otra cuenta Configurac...
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13tengo un problema: estan viendo mis conversaciones en el msn. quisiera saber como puedo acced...
Hola, como hago paran entrar a facebook si estoy registrado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola, estoy intentando acceder a mi hotmail y a mi tuenti, pero no reconocen las contraseñas tanto de una cuenta como de la otra. Esto me ha acurrido ...
Hola, hola les envio esta ip 189.189.18.250 favor de ayudarme a ver de donde me envian correos de amenazas gracias
Hola, no se como hacer para registrarme en facebook noo se donde registrarme o como hacer ayudenme!!!!!!!!!!! Configuración: Windows XP / I...
Hola,quisisera saber quien me elimino y me ha bloqueado del messenger y de mi correo electronico gracias
Hola, muy buenas noches es para ver si alguien me 'puede ayudar es k se me blokio el msn y no he podido iniciar sesion necesito recuperarlo si algui...
Hola, se que para crear una cuenta en tuenti alguien qu este dentro debe mandarme una invitacion a mi correo............ alguien podria mandarmela...
Hola, HOLA COMO HAGO PARA ABRIR UN CORREO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0