Discusiones
Recuperar la cuenta de mi esposo de hotmail
Resueltoa mi esposo le cerraron su cuenta de Hotmail.com y a intentado tantas veces pues tiene todo su trabajo mas su historia clínica que es indispensable re...
Leer los mensajes de otra persona en whatsapp
Resuelto/Cerradose pueden leer los mensajes de otra persona en whatsapp
Hackear un teléfono celular
Resuelto/CerradoHola,quiero saber como ver sms de un telefono en la computadora. no se si es el foro indicado!
Saber mi clave de facebook sin cambiarla
Resueltobuenos dias disculpen como podre yo saber mi clave de facebook sin tener que cambiarla.
Me siento solo solo
ResueltoVivo por mi familia y no la tengo mis hijos y mi esposa ya no viven con migo daría lo que no tengo para cambiarlo asta mi vida es la razón de mi exist...
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposo
Resuelto/CerradoQuiero ver los mensajes de wasap de mi esposo
Usar cuenta gmail en windows live messenger
ResueltoHola, abri una cuenta en gmail pero no se como abrir el correo en windows live messenger, es decir al colocar la ID y contraseña no me abre ¿como la...
Ver los mensajes de otra persona
Resuelto/CerradoComo veo los mensajes de lis chats de otra persona.
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi facebook Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
Recuperar mensajes eliminados
ResueltoHola, necesito recuperar mensajes eliminados, no lo encuentro dentro de los eliminados. Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 38.0
No puedo salir de mi facebook
ResueltoHola, en mi caso no aparece cerrar o salir ni el menú MI CUENTA, entonces cada ves que quiero entrar en facebook ya estoy conectada parece que cambio ...
Cómo hackear la cuenta de facebook de un amigo
Resuelto/Cerradome pueden aayudar a hackear una cuenta
Para recuperar mi coreo
ResueltoHola, hola como ago para aseder ami coreo si olbide mi contraseña i la pregunta de seguridad Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Crear mi messenger
Resueltohola mi nombre es samanta quiero saber en donde me meto para crear mi mesinger me podrias ayudar no seeeeeeeeeeee enpliqen me plissssssssssss tenqui s...
Cómo recuperar mensajes de hotmail
ResueltoNecesito recuperar mensajes de correo de hotmail y no logro conseguirlo
Activar sonido de notificaciones en whatsapp
ResueltoTengo un problema con el chat de whatsapp, me llegan los mensajes pero sin sonido. Tengo el modelo Sony Xperia t3 hace menos de un mes, hasta ayer n...
Cómo buscar a una persona
ResueltoHola, Como encuentro a Jorge Vicente Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Cómo recuperar contraseña de gmail
ResueltoNo me han podido explicar como recuperó mi contraseña de gmail
No puedo entrar a facebook en la empresa
Resueltobueno amigos mi problema es que yo trabajo en una empresa minera en durango y en mi oficina esta bloqueado el facebook y pues me aburro ke ago'??
No recuerdo mi cuenta google
Resueltose me bloqueo el patron del celular y no recuerdo mu cuenta de google!!! como hago?
Cómo buscar a una persona
ResueltoAlguien me puede ayudar a buscar a una tal maria elena maya ortiz porfavor gracias
Recuperar cuenta de facebook
Resueltocomo puedo entrar a mi cuenta en Facebook si ha sido cambiada por otra persona
Ver mensajes de whatsapp de otra persona
Resuelto/CerradoComo puedo hacer para los mensajes del whatsapp de una persona.?
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, olvide mi contrasena de gmail, y la necesito urgente, muchas gracias
Desbloquear el acceso a badoo
ResueltoAYUDA PARA ENTRAR EN BADOO ESPAÑA Y QUE NO ME BLOQUEEN. En su día, me robaron mi correo y cuenta de badoo y se comprende que la persona que lo utili...
Cómo recuperar cuenta de gmail
Resueltohola, necesito recuperar mi cotraseña de mi gmail, no tengo mi numero de telefono de referencia y tampoco me acepta las paginas que yo usaba antes, de...
Recuperar mi cuenta vieja de facebook hackeada
Resueltome hakearon la cuenta vieja de facebook como puedo recuperarla
Recuperar mi cuenta después de un año
ResueltoHola, Me gustaría que me ayudaran a recuperar mi cuenta, la necesito, entré a la página de Windows live Solution Center y me sale una frase en rojo,...
No puedo entrar a facebook
Resueltoal ingresar con mi correo y mi contraseña, al abrir facebook dice: SE PRODUJP UN ERROR Por favor, haz la prueba cerrando y volviendo a abrir el naveg...
Quieroo cerrar mi metroflog
ResueltoHola, quieroo saber coomo cerrar mi metroflog por favor ayudaaa!! graciasss! agos!
No puedo recuperar cuenta de hotmail hackeada
Resueltobuenas tardes sera que alguien me puede ayudar con el siguiente problema hace un año mi maquina se infecto con un virus el cual mi hotmail estab...
Cómo recuperar cuenta de facebook
ResueltoNecesito ayuda nomegusta la pajina que tengo ayudenme a recuperar mi pajina de facebook que tenia quiero y la qiiero con todo loque yo tenia mi lista ...
Necesito mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Nesecito mi contracena Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
Entrar a facebook por un proxy anónimo
ResueltoComo puedo entrar a mi facebook por un proxy anonimo digamen porfavor todos lo que se saben
Recuperar amigo que borré en facebook
Resueltocomo recupero a un amigo que borre y sigo teniendolo en el chat
¿cómo puedo recuperar mi facebook?
ResueltoHola chicos, como puedo recuperar mi cuenta de facebook? el correo electrónico que puse para registrarme ya no es por que olvide la contraseña, así qu...
No me acuerdo de la contraseña de facebook
Resueltohola a todos,soy nuevo en este foro y espero que me aclaren algunos problemas que tengo con la contraseña del facebook, pues quiero cambiarla pero ya ...