Discusiones
Bloqueé el patrón de desbloqueo de mi móvil
ResueltoHola bloque mi movil por introducir el patron de desbloqueo varias veces y no recuerdo el usuario ni contraseña de gmail ke puedo hacer me urge. Esper...
Cómo desbloquear una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo a una persona en facebook?
Recuperar persona que eliminé del facebook
Resuelto/CerradoHola, hace unos dias elimine a mi ex del facebook porque terminamos mal pero ya solucionamos todo y quise mandarle una invitacion pero no lo en...
No veo contacto, me ha eliminado o bloqueado?
Resueltohola,a ver si pueden ayudarme por favor tengo un solo contacto en outlook al q veo ultimamente desconectado,antes nos comunicabamos por ahi sin probl...
¿ cómo enviar fotos por e-mail sin adjuntar?
Resuelto/CerradoHola, no sé como enviar imágenes por correo sin adjuntar... por favor cómo hago?? pegué el código html.. pero nada... explíquenme porfa
Hacer que un contacto reparezca en la bandeja de entrada
ResueltoHola, no se como hice y me quedo un contacto en correo no deseado y ahora no se volverlo a bandeja de entrada ....gracias Configuración: Windo...
Bloqueo de mails
ResueltoEnvie dos mails desde outlook.com para un contacto de gmail, puede haberme bloqueado gmail a peticiòn de mi contacto en la India?
Ubicar a una persona
Resuelto/CerradoLuis Antonio Trigo vivia en los andes chile que conoci el año 1986 en Santiago, deberia tener como 50años aprox gracias
Loteria de bill gates
Resuelto/CerradoHola, sabes que esta semana me llego un correo de esta lotería y obviamnet emocionado descague archivos y envie un aprimera comunicacion con algunos d...
Entrar al tuenti
ResueltoHola, al entrar en la pagina de tuenti, veo cómo se carga el acceso a mi cuenta, pero al llegar a la mitad me dice que existe algún problema y que lo...
Recuperar mi contraseña hotmail
Resueltoholas ke tal necesito ayuda urgente para recuperar mi correo ke me jakearon hace mucho tiempo y no recuerdo la pregunta secreta ni nada x el estilo x ...
Pasar mi tagged de ingles a español
ResueltoHola, queria saber como puedo pasar mi tagged de ingles a españolConfiguración: Windows Vista Firefox 3.5.2
Recuperar contraseña de facebook
Resuelto/CerradoNECESITO SABER COMO RECUPERO LA CONTRASENA DE FACEBOOK YA HICE LO QUE ME PIDEN EN LA PAGINA Y NO PUEDO, QUE HAGO?
Quiero recuperar mi antiguo facebook con mi correo
Resuelto/CerradoHOLA, MI NOMBRE ES JOLENNY Y ME GUSTARIA SABER poRQUE existen dos facebook con el mismO correo eLECTRONICO PORQUE HacE POCO NO PUEDO ACCEDER A MI CUEN...
E-mail lotería de bill gates: ¿qué debo de hacer?
Resuelto/CerradoHola, acabo de leer esto : https://es.ccm.net/faq/10591-loteria-bill-gates-fraude-o-verdad Y desafortunadamente he recibido un correo así en el que ...
Cambiar contraseña de facebook
ResueltoComo puedo canbiar mi contraseña de facebook si no tengo el mismo numero de celular que puse en mi cuenta de facebook ??????
Necesito localizar mi celular perdido
ResueltoHola necesito localizar mi celular k se me perdio y no logro encontrar me pueden ayudar
Loteria
Resueltohola me llego un msj que me había ganado 250.000 euros LOTERÍA BILL y GATES FUNDACIÓN, esto existe de verdad o solo es una broma
Como me suscribo a facebook?
ResueltoHola,quiero saber como suscribirme a facebock??si se pero lo intente mas de 6 veces y nada.por favor ayudenme.please Configuración: Windows Vi...
Leer textos de celular de otra persona
Resuelto/CerradoHola, soy madre de familia de 2 niños estoy pasando por momentos muy dificiles por que sospecho que mi esposo es infiel deseo que me ayuden como puedo...
Lotería de microsoft
Resuelto/CerradoHola, A mi tambien me llego un email indicando que habia ganado 250.000 euros que se trataba de una loteria que organizaba microsotf y bueno me entu...
Recuperar hotmail robado
ResueltoHace tiempo no entrava y olvide la pregunta intento poner los dato mios pero en su tiempo lo puse tooooodo falso... alguien podria ayudarme a recupera...
Quiero recuperar mi hotmail.com
Resuelto/CerradoQuiero recuperar mi contraseña del hotmail y no puedo y no recuerdo la contraseña y mucho menos la pregunta secreta
Correos de hi5, nunca me suscribí
ResueltoNo quiero recibir mas mensajes de hi5, que yo no me suscribi, y cuando quiero cancelar mi cuenta me pide una contrseña que yo nunca puse. que puedo h...
Olvidé mi cuenta gmail
Resueltohe olvidado mi cuenta y clave gmail y necesito recuperarlas de manera urgente, ayúdenme por favor. de ante mano gracias.
¿cómo hago para recuperar mi usuario y contraseña de gmail?
Resueltoolvidé mis datos del correo gmail
Como hago para recuperar mi msn???
Resuelto/CerradoHola, x favor necesito saber como hago para recuperar mi msn xq alguien me cambio la contraseña, la pregunta y la respueta secreta...x favor es muy im...
Cómo hacer para no aparecer conectado en facebook
ResueltoYa lo resolví. Solo tenía que cerrar todas las pestañas del chat y el chat. Gracias de todos modos.. Ufff !! se aprende de los sustos jajajaja Besito...
Se me olvido la contraseña de mi msn
Resuelto/CerradoHola, see me olvido la contraceña de mi msn i la respuesta secreta x favor como ago para cambiarla? cualqier cosiita manden al msn de: chaniih.-...
Eliminar alot de mi pc
ResueltoHola, deseo eliminar alot de mi pc volver pagina google Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo recuperar cuenta de yahoo.es
ResueltoHola, mi cuenta fue comprometida de mericuenca@yahooes no puedo iniciar sesión
No puedo acceder a hotmail
Resuelto/Cerradohola hace tiempo yo le arme su correo de hotmail a mi esposo pero no me acuerdo de la contraseña y ahora no podemos acceder ya intente pedir cambio de...
Buscar personas
ResueltoQuisiera saber el telefono, mail,o facebook, de Otero marcela sandra de Bahia blanca, cualquier dato gracias
Pagina badoo
ResueltoHola ¡¡ mi consulta es la siguiente: estoy en badoo hace tiempo..todo normal ,pero ahora no puedo abrir mensajes a recibir, tampoco buscar persona....
Cómo se puede localizar al titular de un celular
Resuelto/Cerradocomo hago para saber a qyien pertenece un numero de celular que me envia msj siempre
Me hackearon mi facebook, ¿cómo lo recupero?
Resueltoholla me jackiaron mi cuenta de facebook ? como la recupero?
Recuperar correos borrados de hotmail
ResueltoNecesito recuperar unos correos borrados hace 5 años de la papelera de hotmail , es urgente. Mil gracias. Irma
Lotería
ResueltoHola, me acaba de llegar un correo diciendo que me gane un premio, de 250,000.00 euros, me podría decir si esto es verdad.
Lotería bill gates
ResueltoHola, Buenas pues yo cai al principio, mande informacion como mi direccion y esas cosas pero dinero no envie, ahora me preocupa lo de mis datos y ...
Recuperación de información
ResueltoHolas Quien me puede ayudar recuperando una informacion del hotmail de los años 2010 y 2011, Ya que me cambie de correo y no le he abierto desde hace...
Cambiar hora de los mensajes en facebook
ResueltoMe gustaría saber si existe la posibilidad de que no aparezca la hora a la que se envía los mensajes en facebook o si es posible cambiarla porque me e...
Fraude lotería bill gates
Resuelto/CerradoA mi tambien me enviaron un correo diciendo que me he ganado $ 250.000 euros. Yo igual pienso que es un frauden
Gmail, ¿es bueno?
ResueltoHola, gmail, puede ser no se qué , pero entrar conlleva una dificultad muy grande para entrar, no lo entiemdo, que pongas tantas trabas, habiendo...
Como recuperar la contraseña de hotmail?
Resueltoay alguna manera de recuperar la cuenta de otra forma lo que pasa es que no recuerdo absolutamente nada de lo que escribi de mi informacion o inclus...