si es posible saber si alguien te esta grabando... depende la la persona y de sus habitos... tengo un word de una guia de como descubrir si alguien te graba.... envienme un correo y se los devuelvo con el word.... escorpionblanco85@hotmail.com
solo pueden ver la videollamada las personas que estan aceptando la videollamada, si se puede grabar con muchos programas solo hay que tener mucho cuidado. para cualquier consulta o ayuda sobre el tema les dejo mi msn escorpionblanco85@hotmail.com
Si se pueden grabar las no solo las conversaciones de skype si no todo lo que se hace en la pantalla, para eso hay varios programas que se pueden bajar por internet y son conocidos lo que pasa es que algunos no saben que con estos se puede grabar.
desde un ordenador propio es un poco improbable... pero desde uno publico es facil, basta con un USB con un programa pinchado y...listo... ambas camaras se graban!!
Yo estaba asiendo una video llamada después resivi un correo electrónico donde desia sky nos mostró tu pasión es posible k alguien vio mi video llamada
hola yo kisiera k no permitais las grabadas de skype x cam ay muxa gente k esta robando la intimidad d las personas kisiera k no se permita las grabadas x cam son unos estafadores maltrato violaciones no permitirlo k la suven a internet eso es robo cn violacion descarados