Discusiones
Error de outlook: "no se puede conectar a la red"
ResueltoHola, ¿Alguien ha experimentado el error de Outlook: "No se puede conectar a la red". ¿Cómo recuperar mis outlook?
No quiero estar en badoo
ResueltoHola, @*** Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo eliminar mi facebook
ResueltoHola, soy Michelle y quiero saber cómo puedo borrar mi facebook para poder crear otro nuevo. Configuración: Configuración: Configuración: Configura...
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, buenas tardes me olvidé mi contraseña de @gmail. Cómo hago para recuperarla? Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar mi cuenta y contraseña google
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo hago para poder recuperar mi cuenta y contraseña de Google?
Quién registra mi facebook sin ser mi amigo
ResueltoHola, Quién registra mi face sin ser mi amigo Configuración: Configuración: Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
No puedo entrar en un grupo de facebook
ResueltoHola, el problema que tengo es que no puedo entrar en un grupo cerrado de Facebook. Cuando pincho en el grupo en la columna de la izquierda, s...
Saber dónde está un familiar por medio de su celular
ResueltoBuenas tardes: Me urge saber a dónde está físicamente un familiar. Por medio del celular se puede... me orientan como buscarla por favor?
Cómo ve los mensaje de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, cómo ve los mensaje de mi pareja. Configuración: Configuración: Windows / Edge 14.14393
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoCómo abrir mi Facebook si olvidé contraseña, número de teléfono y contraseña de correo electrónico? Ayúdenme por favor.
Saber si mi novio me engaña
Resuelto/CerradoMi novio está en México y yo quisiera saber si no me engaña tengo la duda porque lo veo conectado mucho al whatsapp me podrían ayudar.
Ver las conversaciones de whatsapp de mi novio
Resuelto/CerradoQuiero saber las conversaciones de wuasap de mi novio
Olvidé mi contraseña de facebook
Resueltocambié mi contraseña de facebook y ahora no puedo entrar ¿cómo lo puedo hacer porque los pasos a seguir de facebook no me sirven.
Las solicitudes de amistad de face vistas aparecen como nuevas
ResueltoHay un par de solicitudes recibidas ya antiguas y sigue apareciendo el icono como si fuesen nuevas y no vistas, al volver a hacer clic no se quita. ¿Q...
Recuperar cuenta yahoo
Resueltohola! buenas necesito ayuda para recuperar una cuenta la tenia abierta en el móvil y lo perdí. Creo están usando mi correo, porque no puedo entrar co...
Cómo recuperar mi cuenta de twitter
ResueltoOlvidé mi correo y mi contraseña y no me aceptan el número de teléfono.
Recuperar la contraseña de mi correo yahoo
Resueltoquiero recuperar la contraseña de mi correo yahoo????
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoCómo puedo recuperar mi cuenta de facebook y mi correo
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoMuy buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Cree una cuenta de gmail para el movil, ahora me han tenido que formatear el movil y para volver a act...
Ver contactos ocultos de facebook
Resuelto/CerradoBuenos días apreciados miembros, les deseo éxitos en sus labores y bendiciones a sus familias. Quisiera saber quienes me pueden ayudar con lo siguien...
Recuperar cuenta de hotmail
ResueltoHola .. Nesecito de su ayuda para poder recuperar mi correo de hotmail se me olvido la clave de facebook y allí me mandan él código de recuperación de...
Cómo hago para ver las conversaciones de mi novio
Resuelto/Cerradocómo hago para ver las conversaciones de mi novio
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoCómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook lo que pasa es que perdí el número y no tiene correo electrónico qué puedo hacer pueden ayudarme Por favor?...
Quiénes visitan mi perfil de facebook
ResueltoHola amigos de ccm, recién me acabo de registrar en esta pagina y quisiera me ayudaran con una inquietud. Me gustaría saber quiénes visitan mi perfil...
Saber las conversaciones del whatsapp de mi esposa
Resuelto/CerradoNecesito saber las conversaciones del WhatsApp de mi esposa... Alguien me puede ayudar con esto?
Cómo salir automáticamente de facebook
ResueltoCuando entramos en facebook no nos interesa que cualquiera que utilice luego nuestro pc se encuentre con nuestro facebook abierto. Por eso debemos sie...
Recuperar cuenta hotmail y facebook
ResueltoHola, no recuerdo la cuenta de hotmail y del facebook ke le hice a mi bebe y qiero recuperarlas ayudenme porfiiss . se los agradecere mucho ! :) ...
Desbloquear facebook
ResueltoHola, bloquee mi facebook porque alguien me cambio la contraseña, como hago para recuperar mi cuenta otra ves Configuración: Windows XP / Chrom...
Cambiar mi nombre en facebook
Resueltohola. ya eh cambiado mi nombre varias veces y ya no lo puedo volver a cambiar me gustaria sacar el que tengo ahora porque no me gusta como hago.?
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoBuenas noches. Quiero saber cómo recuperó mi Facebook es que perdí mi teléfono donde me llegaba el código les agradezco si me pueden ayudar gracias.
Cómo saber los whatsapp de mi esposo
Resuelto/CerradoHola, Cómo ver las conversaciones de mi esposo por wsp. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
Recuperar cuenta yahoo
ResueltoEste ordenador no tiene sesión iniciada de cuenta yahoo por lo que no estoy segura de nombre de usuario ni contraseña y quiero recuperar la cuenta.
Recuperar cuenta hotmail bloqueada
ResueltoMe pasó lo común, olvide mi contraseña y no puedo entrar a mi cuenta también olvide todo lo del cuestionario
Cómo ver los mensajes de mi esposo
Resuelto/Cerrado--cómo hago para ver los msj que mi esposo manda viviana
Cómo recuperar mi contraseña gmail
ResueltoSé cual es mi correo gmail pero no recuerdo la contraseña y la pregunta que me hacen no esta actualizada por favor necesito recuperar esta cuenta me p...
Como poder cambiar el número de mi cel en facebook
ResueltoComo cambiar el numero de cel en facebook para que me llegue el código ami nuevo número ya que me robaron mi cel y se me olvido la contraseña de mi fa...
Cambiar mi número en facebook
ResueltoHola, Hola podrían ayudarme mandando mi código de facebook a mi numero actual ;el anterior hera 27090***72 y el actual es 2709***294 es importante ...
Ver el whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoQuiero saber cómo puedo ver el whatsapp de mi pareja desde mi whatsapp
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, cómo recupero mi contraseña de facebook Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
Como hago para ver historial del facebook
ResueltoHola,quiciera saber como ver historial de facebook urgente gracias
Cómo ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoCómo hago para ver los mensajes de mi pareja y si alguien más los ve.