Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Recuperar clave de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo conseguir clave de Facebook ???olvide la de mi señora... Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.81
-
Recuperar cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Recuperar cuenta de Gmail
-
Recuperar cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Hace tres meses cree una cuenta de Gmail y ahora no puedo acceder a ella, qué puedo hacer?
-
como mandar videos grandes a hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, alguien por favor me enseñe como mandar vídeos grandes a correo hotmail, urgente por favor. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1...
-
No puedo buscar una persona en Facebook Resuelto/Cerrado
por que no puedo buscar una persona en facebook que yo la tenia antes y ahora no me sale quien me puede ayudar a resolver este problema
-
Recuperar cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
hola. quisiera si alguien me puede decir como recuperar mi cta gmail.. tuve que abrir una nueva, porque la otra no se pudo. pero yo necesito la otra. ...
-
Borrar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
olvidé mi correo y contraseña, quiero entrar a mi cuenta y eliminarlo.
-
No puedo demorar a mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Perdí mi celular cambie de número no recuerdo la contraseña de Faceboo y no puedo demorar a mi cuenta Configuración: iPhone / Ch rome 50.0.2...
-
Cómo insertar hipervínculos en Kioskea Resuelto/Cerrado
Hola a todos los "foreros" de Kioskea. Me gustaría saber como se hacen los hipervínculos en los comentarios, como por ejemplo en estos de Kioskea,...
-
Lotería Nacional Resuelto/Cerrado
Hola, desearía saber que hay de cierto sobre la lotería nacional de Londres en la cual me informan lo siguiente: Configuración: Windows 7 / I...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
necesito recuperar contraseña del facebook cómo hago.
-
Quién revisa mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quién revisa mi Facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
-
No puedo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me jakearon mi cuenta y ahora quiero recuperar con mi número de cel pero es un numero distinto al que tenia en mi facebook q puedo hacer mi ...
-
no puedo abrir datos adjuntos en hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, a ver si me pueden ayudar, el tema es asi,,,tengo win xp prof y mi servidor de internet es speedy 1m, el problema es q cuando abro mi bandeja de...
-
eliminar mi fotolog Resuelto/Cerrado
Hola,quisiera hacer una pregunta ¿como puedo hacer para eliminar un fotolog ?mio y otra pregunta un maigo tiene un fotolog se lo sabe de memoria pero...
-
¿Quién me puso acceso restringido? Resuelto/Cerrado
acceso Restringido facebook soluciones
-
Entrar al WhatsApp de mi amiga Resuelto/Cerrado
Por favor necesito su ayuda, necesito saber si mi mejor amiga está saliendo con alguna persona, no sé si alguien me pueda ayudar para entrar a su what...
-
Por favor quiero recuperar mi cuenta del face porque cambié de número era el *** ahora es *** porfa
-
Una persona me envía textos molestos Resuelto/Cerrado
como saber quién es el titular de esta linea 271179xxx
-
Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Quién visita mi perfil de Facebook sin ser mi amigo
-
Enviar SMS gratis por Internet Resuelto/Cerrado
hola donde puedo enviar mensajes gratis por internet a movistar .
-
Recuperar Facebook bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, estoy buscando ayuda, pues he pasado varios dias tratando de acceder a mi cuenta de facebook, y no lo logro , pues ha sido bloqueada , he enviad...
-
como hago para eliminar contacto de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, lo que pasa es que quiero eliminar un contacto de mi facebook (ese contacto tiene la biografía) atraves de mi BlackBerry 9360 y no me aparece la...
-
Olvidé mi clave de Facebook Resuelto/Cerrado
Buenas noches, por favor alguien q me colabore, es que olvidé la clave de mi Facebook, el correo electrónico que tengo se lo borré de mi Facebook porq...
-
Saber quién abre mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber quién abre mi perfil Configuración: iPad / Safari Indeterminable
-
Cómo puedo saber quién visita mi perfil de FB sin ser mi amigo.
-
Como Hacer Las Letras Al Reves Y Simblos? Resuelto/Cerrado
plis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
Error de indexación Resuelto/Cerrado
Hola a todos, Quiero detener el error de indexación pst de Outlook. Así que mi pregunta es, ¿alguien podría sugerirme una manera adecuada para que nu...
-
Saber quién ha visitado mi Facebook Resuelto/Cerrado
Quién ha visitado mi cuenta de Facebook?
-
Recuperar audio que borré en WhatsApp Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar un audio que borré por error de mi chat de whatsapp.
-
Hola tengo problemas con mi novio Resuelto/Cerrado
Hola, Hello Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
saludos Resuelto/Cerrado
Buenos días, a todos los miembros de ccm, espero que podamos tener una buena cortesía entre todos y mi pregunta es de donde son?
-
Quiero saber quien visita me perfil de facebbok
-
Saber de dónde se me envió un correo Resuelto/Cerrado
cómo puedo rastrear de dónde se me envió un correo electrónico.
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo recupero mi cuenta de facebook tengo tiempo q no la abro y quisiera recuperarla .....***@hotmail.con ese es el correo pero no recuerdo la contras...
-
Facebook: confirmar dirección de correo electrónico Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo solucionar esto que me sale en facebook Confirma tu dirección de correo electrónico. siendo que no tengo acceso a mi direccion ...
-
¿Es posible hackear WhatsApp? Resuelto/Cerrado
buenos dias disculen ocupo saber si puedo ver las conversaciones de mi esposa por whatsapp sin utilizar whatsap web se puede y en qué forma? gracias
-
Cómo buscar a una persona Resuelto/Cerrado
saber de katherine ibañez ibañez
-
Recuperar mensajes de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola buenos días, cómo puedo recuperar todas mis conversaciones antiguas que tenía.
-
Recuperar una cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola necesito recuperar una cuenta de facebook. No recuerdo la contraseña y tampoco recuerdo la contraseña de el correo electrónico.
-
Recuperar conversaciones de WhatsApp de celular robado Resuelto/Cerrado
Como puedo recuper mis mensajes de mi wathzapp porque me robaron mi celular
-
Saber quién mira mi Facebook Resuelto/Cerrado
Se puede ver quién sigue tu facebook sin que sean amigos.
-
Borrar WhatsApp enviado por error Resuelto/Cerrado
cómo borrar un whatsapp enviado por error?
-
Buenas tardes! Necesito ayuda con mi cuenta de correo electrónico Hotmail, sucede que esa cuenta es super antigua y con ella abrí mi cuenta de Facebo...
-
Cómo recuperar una cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar una cuenta en GMAIL, que no recuerdo ni la direccion del correo ni la contraseña Que debo de hacer?
-
Recuperar conversaciones de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, borré mis conversaciones de whatsapp las puedo recuperar? Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
-
Mi cuenta de Facebook ha sido hackeada Resuelto/Cerrado
Por favor ayúdeme, mi cuenta ha sido hackeada, igual mi correo todo cómo puedo hacer para recuperarla.
-
Ver los mensajes de mi novia Resuelto/Cerrado
Me gustaría ver los mensajes de mi novia se puede?
-
Problemas para descargar aplicaciones en mi Nokia Lumia 520 Resuelto/Cerrado
Buenos dias, mi Nokia Lumia 520 no me permite bajar aplicaciones. Incluso ya habiendo creado una cuenta Microsoft me sale un código de error.