Raya verde divide pantalla de youtube y face [Resuelto/Cerrado]

ElFili100 9 Publicaciones domingo, 19 de septiembre de 2010Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2012 Última intervención - 10 feb 2011 a las 01:59 - Última respuesta:  nena
- 23 oct 2013 a las 23:22
Hola,

Necesito una respuesta ,,, cuando miro videos de facebook y youtube me muestra un raya verde,, esta raya verde divide dos reporoducciones del mismo videos
aca les dejo una imagenes,, hay sitio q no me pasa eso,, cuando veo videos en mi pc no me pasa,, pero si es online si se me dividen

http://img69.imageshack.us/i/dibujo2tg.png/
http://img706.imageshack.us/i/dibujo1fv.png/

espero q alguien me pueda ayudar

PS: solo me pasa con google chrome

<config>Windows XP / internet explored/config>
Ver más 

141 respuestas

+75
Vota
92
ponte sobre el video en cuestion que tengas problemas y picas boton derecho te saldran 3 opciones busca configuraciony busca desactivar aceleracion de hardware recarga la pagina y problema resuelto si no se resuelve el problema estara en los driver de tu tarjeta
¿Te sirvió esta respuesta?  
Gracias Genio!!!!
me fue muy util a mi tambien, gracias!
a mi no me sirvio=(
Ami tablet le salio una raya verde, horizontal, tengo 15 dias con ella
+9
Vota
10
graciasssssssssssssss me resirviooooooooooooooo
si te veo en persona juro q te hago un peteeeee
como muestra d mi agradecimiento!
BRYAN POTO ROTO - 19 ene 2012 a las 20:27
naty asmes un pete ami y a bryan :P
Me has salvado!!! gracias!!!
naty generosaaa
siempre la respuesta correcta, Gracias !!
Gracias hermano. Sirvio de mucho. Es sencillo y ya habia visto esa opcion pero ni idea q fuese eso..
+3
Vota
que facil dios mio..... estuve asi meses....... se agradece
+2
Vota
Super , genial de lo mejor
charles2405 - 12 feb 2011 a las 04:53
+1
Vota
miren los videos con el explorador Google Chrome y se quitan ese problema de encima, espero les sirva
+1
Vota
Muchas gracias, funcionó bastante bien
+1
Vota
A mí también me pasaba eso de repente y no sabía como arreglarlo.
Habeis dado una solución genial y rápida.

Muchas gracias por la ayuda!!!
0
Vota
yo tengo el mismo problema
me esta sacando no lo puedo arreglar
si alguien sabe como solucionarlo que nos diga
la unica forma de ver los videos es bajando la resolucion, no se puede ver ningun video online con mucha resolución
charles2405 - 12 feb 2011 a las 04:52
0
Vota
a mi me pasa lo mismo, pero probe viendolos con otro explorador, mira los videos con Google Chrome y esa no aparece
ElFili100 9 Publicaciones domingo, 19 de septiembre de 2010Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2012 Última intervención - 12 feb 2011 a las 04:54
0
Vota
mi problema es con el chrome, porque con el firefox moxila me andan bien
0
Vota
dale click derecho a un video de youtube luego le das donde dice configuracion... y desactiva la aceleracion de hardware...!!
0
Vota
Gracias ElFino!!!!!!!!!! hice eso y salio la linea verde!!!!!!!! saludos !!!!!!!!
0
Vota
solucione el problema despues de haber pedido asistencia remota sin reultados gracias a este foro.
0
Vota
gracias !!!!!!!!!!!! ElFili100
0
Vota
"herramientas" en el internet explorer y buscas el botón de: "vista de compatibilidad"
0
Vota
mil gracias!
lo solucioné con tu consejo!
0
Vota
Muchísimas GRACIAS ElFino !!! Un besazo !!
0
Vota
Cool men re sirvio un BESO ;D LOVE U! :P .i.
raya verde divide pantalla de youtube y face - página 2