Contraseña facebook o hotmail

Resuelto/Cerrado
ALEX - 21 may 2009 a las 17:35
 alexandra - 25 oct 2013 a las 01:22
Hola,
Miren necesito por favor que alguien me diga como recupero mis contraseñas ya que tenia una novia super rara y me cambio mis contraseñas como ? no se por que ella no se ssabia mis contraseñas por fa ayudenme tengo media vida en mi correo gracias

10 respuestas

Minotopo Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2009 538
21 may 2009 a las 19:14
Pero tenes que decirle que te restaure las contraseñas a ella
38
JAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡BUSCA OTRA NOVIA!!!!!!!!!
30
si creo
0
(Desconocidpo
26 mar 2013 a las 03:31
Solo dale clik a olvide mi contraseña y pon tu mail y saldra la contra que
puso tu novia rara que decias tu o cambia la contra
0
(Desconocidpo
26 mar 2013 a las 03:33
Funcionara
0
gracias
0
yo quiero para que me lo metas aaaaaaa hay
0
Hola! sabes? es muy facil...si es de Hotmail, abajo de donde pones tu contraseña, pones recuperar contraseña y luego te pide tu mail, y tu cuando te creas el hotmail, te piden un correo alternativo o una pregunta secreta...luego de que te pidan el mail tienes que elegir una opcion...la primera es del correo alternativo y la segunda de pregunta secreta, si tenias mail alternativo pones aceptar y luego te vas a tu hotmail alternativo, te llegara un mensaje que diria: CAMBIO DE CONTRASEÑA
luego lees el mail y haces click en un enlace, pones tu contraseña nueva y listo! con facebook debajo de donde pones tu contraseña, pones "¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?" y luego pones tu hotmail y aceptar y te llega un hotmail al correo que dice "CAMBIO DE CONTRASEÑA" y lo abres y ha es click en el link y luego la cambias ok?
bueno por cualquier cosa te dejo mi mail... =)
lahfernii_x@hotmail.com ;D bye
23
ok gracias
0
hola soy lucia y les quiero preguntar contraseñas y corres me pueden subir uno para mi en mi face mi face es lucia rios
0
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-425127122-keylogger-software-espia-de-facil-uso-contrasena-de-facebook-_JM it works
0
dime tu contraceña
0
yo se decime tu dirccsionn de casa y voy y te la recupero o decime tu telefono pajera.
12

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA
11
ymi lca ashlei
31 ago 2013 a las 03:25
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
tienes k robarle su contraseña y decirle k si no te da la tuya lo publicaras en hi-5 o twiteer
10
que buena idea ya lo hice ;)
0
buena idea
0
nesesito una contraseña
0
te amo 'Piero Mongue y todos los días nos damos besos en la boca tenemos 9 años pero somos novios desde primer grado y el viernes 25 de octubre es mi cumpleaños nos vamos a dar muchos besos en la boca y el va ir a mi mancion vamos a estar en mi cuarto esque soy millonaria y italiana y el es italiano
0
defensoradelgenero
18 sep 2010 a las 11:09
deja de ser tan caliente primero que todo, por algo ven tus contraseñas hijo de puta!
9
Como se roban contraseñas para devolverrselo a quien m lo hizo a mi?
9
facil no haces nada!
0
ay niña no puedooooooo
0
ymi lca ashlei
31 ago 2013 a las 03:24
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
a y nose niño o niñaaaaa
0
hola :)
0
Sos Guevon!!!
6
muy bien loco somos a los que no chupa la berga!
0
ymi lca ashlei
31 ago 2013 a las 03:18
hola mesefaltami familia de partede karlaaaa
0
ymi lca ashlei
31 ago 2013 a las 03:19
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
como ago para borrar estos mansajes que me an mandado
0
pajero conchudo fui llo soy tu novia tarada y no te la voy a deciur cague a todos y espero que no agas mas sexo por que te voy a matar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enserio jjajaja
6