Contraseña facebook o hotmail
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Recuperar hotmail con facebook
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Se puede recuperar una cuenta de facebook eliminada hace años - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
10 respuestas
Minotopo
Mensajes enviados
49
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2009
538
21 may 2009 a las 19:14
21 may 2009 a las 19:14
Pero tenes que decirle que te restaure las contraseñas a ella
JAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡BUSCA OTRA NOVIA!!!!!!!!!
Hola! sabes? es muy facil...si es de Hotmail, abajo de donde pones tu contraseña, pones recuperar contraseña y luego te pide tu mail, y tu cuando te creas el hotmail, te piden un correo alternativo o una pregunta secreta...luego de que te pidan el mail tienes que elegir una opcion...la primera es del correo alternativo y la segunda de pregunta secreta, si tenias mail alternativo pones aceptar y luego te vas a tu hotmail alternativo, te llegara un mensaje que diria: CAMBIO DE CONTRASEÑA
luego lees el mail y haces click en un enlace, pones tu contraseña nueva y listo! con facebook debajo de donde pones tu contraseña, pones "¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?" y luego pones tu hotmail y aceptar y te llega un hotmail al correo que dice "CAMBIO DE CONTRASEÑA" y lo abres y ha es click en el link y luego la cambias ok?
bueno por cualquier cosa te dejo mi mail... =)
lahfernii_x@hotmail.com ;D bye
luego lees el mail y haces click en un enlace, pones tu contraseña nueva y listo! con facebook debajo de donde pones tu contraseña, pones "¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?" y luego pones tu hotmail y aceptar y te llega un hotmail al correo que dice "CAMBIO DE CONTRASEÑA" y lo abres y ha es click en el link y luego la cambias ok?
bueno por cualquier cosa te dejo mi mail... =)
lahfernii_x@hotmail.com ;D bye
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tienes k robarle su contraseña y decirle k si no te da la tuya lo publicaras en hi-5 o twiteer
te amo 'Piero Mongue y todos los días nos damos besos en la boca tenemos 9 años pero somos novios desde primer grado y el viernes 25 de octubre es mi cumpleaños nos vamos a dar muchos besos en la boca y el va ir a mi mancion vamos a estar en mi cuarto esque soy millonaria y italiana y el es italiano