Contraseña facebook o hotmail [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 alexandra -
Hola,
Miren necesito por favor que alguien me diga como recupero mis contraseñas ya que tenia una novia super rara y me cambio mis contraseñas como ? no se por que ella no se ssabia mis contraseñas por fa ayudenme tengo media vida en mi correo gracias

10 respuestas

Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2009
533
Pero tenes que decirle que te restaure las contraseñas a ella
38
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

JAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡BUSCA OTRA NOVIA!!!!!!!!!
this if it is a nonsense.
Niall i love. Forever directioner

trainme una ciunta
porque yo quierot qnr feis pero yo ya tengo feis pero quiero tenerdosgeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssss
hayyyyyyyy
jajajajjajjajajjajajajjajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajaja
Hola! sabes? es muy facil...si es de Hotmail, abajo de donde pones tu contraseña, pones recuperar contraseña y luego te pide tu mail, y tu cuando te creas el hotmail, te piden un correo alternativo o una pregunta secreta...luego de que te pidan el mail tienes que elegir una opcion...la primera es del correo alternativo y la segunda de pregunta secreta, si tenias mail alternativo pones aceptar y luego te vas a tu hotmail alternativo, te llegara un mensaje que diria: CAMBIO DE CONTRASEÑA
luego lees el mail y haces click en un enlace, pones tu contraseña nueva y listo! con facebook debajo de donde pones tu contraseña, pones "¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?" y luego pones tu hotmail y aceptar y te llega un hotmail al correo que dice "CAMBIO DE CONTRASEÑA" y lo abres y ha es click en el link y luego la cambias ok?
bueno por cualquier cosa te dejo mi mail... =)
lahfernii_x@hotmail.com ;D bye
hola soy lucia y les quiero preguntar contraseñas y corres me pueden subir uno para mi en mi face mi face es lucia rios
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-425127122-keylogger-software-espia-de-facil-uso-contrasena-de-facebook-_JM it works
yo se decime tu dirccsionn de casa y voy y te la recupero o decime tu telefono pajera.
HOLA

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tienes k robarle su contraseña y decirle k si no te da la tuya lo publicaras en hi-5 o twiteer
que buena idea ya lo hice ;)
nesesito una contraseña
te amo 'Piero Mongue y todos los días nos damos besos en la boca tenemos 9 años pero somos novios desde primer grado y el viernes 25 de octubre es mi cumpleaños nos vamos a dar muchos besos en la boca y el va ir a mi mancion vamos a estar en mi cuarto esque soy millonaria y italiana y el es italiano

deja de ser tan caliente primero que todo, por algo ven tus contraseñas hijo de puta!
Como se roban contraseñas para devolverrselo a quien m lo hizo a mi?
facil no haces nada!
ay niña no puedooooooo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a y nose niño o niñaaaaa
Sos Guevon!!!
muy bien loco somos a los que no chupa la berga!

hola mesefaltami familia de partede karlaaaa

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como ago para borrar estos mansajes que me an mandado
pajero conchudo fui llo soy tu novia tarada y no te la voy a deciur cague a todos y espero que no agas mas sexo por que te voy a matar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enserio jjajaja

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!