Discusiones
Whatsapp: recuperar mensajes borrados
ResueltoAyuda como puedo recuperar mensajes borrados del watsapp
Facebook: necesito la contraseña de mi novia
Resuelto/CerradoQuiero la contrseña del facebok de mi novia
Requisitos para inscribirse en facebook
ResueltoHola, que requisitos son necesarios para inscribirse en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Saber la contraseña de facebook de una amiga
Resuelto/CerradoNecesito saber el coreo y la contraseña de el Facebook de dos amigas porfavor es urjente saberlos se los agradecere mucho
Recuperar cuenta hotmail
Resueltocomo recupero un msm que no se utiliza desde hace mucho tiempo. y no recuerdo la clave
Hotmail: se me olvidó mi clave
ResueltoComo puedo hacer para entrar a correo, se me olvido mi clave, es correo de hotmail, hace un tiempo que no lo ocupo y se me olvidaron los últimos corre...
Rastrear celular motorola
Resueltome acaban de robar un cel motorola y necesito el correo para poder rastrearlo como lo consigo no recuerdo cual es
Enviar fotos y documentos por correo
Resueltotomado unas fotos con mi portatil al intentar enviarlas por correo me sale que no tengo configurada una cuenta en outlook intento registrar una cuenta...
Cómo borrar inicio de sesion en twitter
ResueltoHola, como borrar inicio de sesion en twiter Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.97
Leer los mensajes y chats de mi esposa
Resuelto/CerradoHola, Como puedo leer Los mensajes Demi esposa Configuración: iPhone / Safari 1.0
Jackear el facebook de mi esposo
Resueltonecesito jakear la cuenta de mi esposo me esta siendo infiel y necesito eso ayudame x favor si
Desbloquear cuenta de facebook
ResueltoHola, como puedo desbloquear mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo enviar sms a un móvil claro
Resueltoxfas expliqmn como puedo nviar un sms a un celular claro en ecuador
Registrarme en badoo
ResueltoHola, ola soy mara kisiera registtrarme en badoo y nno se Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Quiero acceder al facebook de mi novia
ResueltoQuiero acceder al facebook de mi novia, ya que sospecho que me la está jugando con otro.
Cómo saber el ip de un inbox
Resueltohola quisiera saber el ip de un inbox por favor alguien me involucro en un problema y quiero saber quien me esta haciendo esto
Eliminar contactos de facebook
ResueltoHola, como hago para eliminar contactos de faceboook que no me interesan Configuración: Windows Vista / Firefox 12.0
Problema al espandir archivos de windows 7
Resueltoque pasa si aparece este codigo de error: 0x80070017 windows 7
Confirmación de haber ganado lotería bill gates
ResueltoHola, Recibi un mensaje indicando que gane un % en la loteria de bill Gates me gustaria saber si este es real o una farsa Configuración: iPhone /...
Facebook: hackear a mi pareja
Resuelto/Cerradohola llevo tiempo buscando para hackear a mi pareja y nadie me ha podido ayudar busco tutoriales y me mandan a una pagina donde tengo que responder pr...
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoAlguien puede decirme como recuperar mi cuenta de faceebok que fue hackeada por un empleado
Hotmail: recuperar un mensaje eliminado
ResueltoHola, buenas, mirar que borre sin querer un mensaje de la bandeja de entrada y también lo envié de la carpeta de mensajes eliminados, y le doy a la pe...
Cómo editar información en pdf
ResueltoNecesito cambiar informacion en mi resume pero el format esta en Pdf y no me lo permite como puedo cambiar la informacion?
Dejar de recordar mi cuenta en facebook
ResueltoHola,necesito que mi equipo deje de recordar mi cuenta en facebookConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Gmail: cambiar contraseña
Resueltonecesito cambiar mi contraseña de g mail perdi mi celular como lo hago?
Ver los mensajes de whatsapp
ResueltoHola, quiero ver los mensajes de un whatsapp en un celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Facebook: eliminar a un amigo
Resueltosi elimino un amigo de facebook. ¿se me eliminan los amigos en común?
Enviar un mensaje gratis desde mi pc a un móvil
Resueltocómo puedo enviar un mensaje gratis desde mi pc a un móvil ?
Recuperar la contraseña de una cuenta gmail
ResueltoNecesito recuperar la contraseña de una cuenta gmail y no tengo la pregunta de seguridad
Recuperar contraseña de yahoo
ResueltoHola, Por favor nesecito recuperar mi contraseña.de correo de yahoo.no recuerdo ni la pregunta secreta estoy desespersda ..nesecito me ayuden C...
Leer los mensajes del celular de mi esposa
ResueltoHola, como puedo leer los mensajes de mi esposa? Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Cuenta bloqueda facebook
ResueltoQuiero recuperar mi cta de Facebook esta bloqueada me piden documentos de identidad se los envié y ellos me enviaron una respuesta que no la pueden d...
Cómo inscribirme en facebook
ResueltoHola, quisiera saber como inscribirme en facebook. att: juan carlosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
¿cómo reparar archivos de microsoft exchange 2000?
ResueltoHola, ¿Alguien sabe de buenas herramientas para recuperar un archivo PST dañado? He probado muchas cosas, pero era inútil. Gracias.
Quiero tener dos cuentas abiertas
ResueltoHola, yo no entiendo de esto pero lo ke kiero es tener dos cuentas aviertas e seguido tos los pasos pero no se porfavor ke alguien me ayude ai...
Recuperar archivos de la memoria m2
ResueltoDeje mi celular en el sol y se me perdieron varios archivos de la memoria m2 y estan dañados y no los puedo abrir, estan como si los hubiese borrado y...
Qué quiere decir: "el usuario está en situación de bloqueo"
ResueltoCuando envió un mail a un amigo me sale un mensaje que me dice " el usuario esta en situación de bloqueo" que quiere decir? Es problema mio?
Cómo creo un grupo en facebook
Resueltohola me llamo lucia mira quisiera saber como hacer un grupo en facebook quisiera saver xq con mis amigas tenemo q comunicarnos entre si y no podemos s...
Premio lotería bill gates
Resueltoa quien corresponda queria consultar lo de un correo que me llego de un premio de una loteria de la fundacion de bill gates de microsoft