¿como hago que funcione mi web cam?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- ¿como hago que funcione mi web cam?
- Whapweb web - Programas - Mensajería
- Remini web - Programas - Edición de imagen
- Como traducir una pagina web en opera gx - Guide
- Stremio como funciona - Guide
- Telegram web español - Guide
16 respuestas
Intenta configurar la camara en msn...
1.-VERIFICA QUE EL SOFTWARE DE LA CAMARA ESTE BIEN INSTALADO (SI NO ES ASI REINSTALALO)
2.-INICIA SESION EN MSN
3.- VE A HERRAMIENTAS
4.-CONFIGURACION DE AUDIO Y VIDEO
5.- VE EL CONTENIDO
6.-HAS CLICK EN CONFIGURACION DE CAMARA (O A LO MEJOR UN BOTOS DE SIGUIENTE)
7.-SELECCIONA LA CAMARA DE LA LISTA, SE ENCENDERA LA CAM
SI ESTO NO SUCEDE LA CAMARA NO ES COMPATIBLE CON EL MSN, TRATA DE USAR EL MSN ANTERIOR (PARA QUE QUIEREN UN MSN NUEVO SI SIRVEN PARA LO MISMO).
TE DIRIA DONDE PUEDES DESCARGAR PROGRAMAS HACKER PARA QUE ESO NO SUCEDA, PERO ME DA FLOJERA....xD
ESPERO PODER HABER AYUDADO.
hACK SCORPION
1.-VERIFICA QUE EL SOFTWARE DE LA CAMARA ESTE BIEN INSTALADO (SI NO ES ASI REINSTALALO)
2.-INICIA SESION EN MSN
3.- VE A HERRAMIENTAS
4.-CONFIGURACION DE AUDIO Y VIDEO
5.- VE EL CONTENIDO
6.-HAS CLICK EN CONFIGURACION DE CAMARA (O A LO MEJOR UN BOTOS DE SIGUIENTE)
7.-SELECCIONA LA CAMARA DE LA LISTA, SE ENCENDERA LA CAM
SI ESTO NO SUCEDE LA CAMARA NO ES COMPATIBLE CON EL MSN, TRATA DE USAR EL MSN ANTERIOR (PARA QUE QUIEREN UN MSN NUEVO SI SIRVEN PARA LO MISMO).
TE DIRIA DONDE PUEDES DESCARGAR PROGRAMAS HACKER PARA QUE ESO NO SUCEDA, PERO ME DA FLOJERA....xD
ESPERO PODER HABER AYUDADO.
hACK SCORPION
SE ME OLVIDAVA....A LO MEJOR SALDRA EN EL CUADRO UN MENSAJE QUE DICE QUE LA CAMARA NO ESTA CONECTADA...CIERRA TODOS LOS PROGRAMAS EN LOS QUE SE USA LA CAM, Y CIERRA TODO LO QUE CONSUMA INTERNET.....INTENTALO....Y NO ME DIGAS SI TE FUNCIONO PORQUE ME LARGO DE AKI
de lujo, a mi se m arreglo, gracias, por q ya hice la eliminacion y nueva instalacion pero seguia iwa, gracias de nuevo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tengo oovoo y cuando empiezo la video llamada se cae la coneciion de internet alguien me puede ayudar...?
tengo el mismo roollo que tu,, solo que a veces funciona y otras no con el msn 2009... si lo lograste solucionar espero me ayudes
mira yo tengo un toshiba y no me permitia poner la cam con el msn live 9 asi que es tan sencillo como clikar con el boton derecho en el programa de la cam y en propiedades mirar la compatibilidad a mi no me iba pk no tenia puesto ningun sistema operativo y tengo el vista pero le di al XP pk no venia el vista y ya con eso me dejo cambiar la configuracion de video y audio en el msn pk hasta entonces tpc me dejaba y ya se ve la cam. si os sirve de algo...a mi me funciono
el mio esta igual pero solo funciona en video llamada y quiero que funcione en cam normal no se como aserle si alguien me puede ayudar le agradeseria mucho
holaa
yo quiero en donde se toman fotos..mi camara es Logitech pero en donde se toman fotos plis ayudenme!
yo quiero en donde se toman fotos..mi camara es Logitech pero en donde se toman fotos plis ayudenme!
a mi me pasa lo mismo
solo que si me pueden ver las otras personas
pero yo no me puedo ver a mi misma
si alguien sabe qyudame
solo que si me pueden ver las otras personas
pero yo no me puedo ver a mi misma
si alguien sabe qyudame
hola...
descarga el driver de tu web cam.. pero antews identifica de que tipo es ... http://www.logitech.com/index.cfm/397/&cl=gb, la marca la encuentras en la etiqueta que esta en la camara y la insertas en la segunda opcion. (M-RBU126, V-UMB46, Y-UV90, R-IG7, etc.) mas o menos son asi...
luego de instalar ve y abre el programa y listos.
descarga el driver de tu web cam.. pero antews identifica de que tipo es ... http://www.logitech.com/index.cfm/397/&cl=gb, la marca la encuentras en la etiqueta que esta en la camara y la insertas en la segunda opcion. (M-RBU126, V-UMB46, Y-UV90, R-IG7, etc.) mas o menos son asi...
luego de instalar ve y abre el programa y listos.
3 mar 2011 a las 15:27
21 jun 2011 a las 16:04
26 jun 2011 a las 17:47
8 sep 2011 a las 17:22
17 sep 2011 a las 06:09