¿como hago que funcione mi web cam?

Resuelto/Cerrado
Charliem_m - 20 mar 2009 a las 21:37
 jijijijie - 2 nov 2013 a las 18:25
Hola, que tal.

he tenido porblemas con mi Cam, marca Logitech. no puedo hacer que funcione en el nuevo msn live 2009
Antecendentes.
sistema operativo: Vista Premium.
Si funcionaba la cam. con el msn 8.1 y versiones anteriores.
el programa de de la cam. funciona si uno desea hacer video o tomar fotos, pero no cuando estoy en el msn.
ya baje el sotfware de la pag.web de logitech... y no funciona.
Espero que alguien me pueda ayudar a poder usar mi cam. en la nueva version de msn live.
Consulta también:

16 respuestas

Intenta configurar la camara en msn...

1.-VERIFICA QUE EL SOFTWARE DE LA CAMARA ESTE BIEN INSTALADO (SI NO ES ASI REINSTALALO)

2.-INICIA SESION EN MSN

3.- VE A HERRAMIENTAS

4.-CONFIGURACION DE AUDIO Y VIDEO

5.- VE EL CONTENIDO

6.-HAS CLICK EN CONFIGURACION DE CAMARA (O A LO MEJOR UN BOTOS DE SIGUIENTE)

7.-SELECCIONA LA CAMARA DE LA LISTA, SE ENCENDERA LA CAM

SI ESTO NO SUCEDE LA CAMARA NO ES COMPATIBLE CON EL MSN, TRATA DE USAR EL MSN ANTERIOR (PARA QUE QUIEREN UN MSN NUEVO SI SIRVEN PARA LO MISMO).
TE DIRIA DONDE PUEDES DESCARGAR PROGRAMAS HACKER PARA QUE ESO NO SUCEDA, PERO ME DA FLOJERA....xD
ESPERO PODER HABER AYUDADO.

hACK SCORPION
41
Muchisimas graciaas!! ahora ya me vaa!!
0
hola tengo una compu marca Toshiba en la cual quiero realizar videollamadas y me sale un recuadro diciendo que está bloqueada... ¿como puedo desbloquearla? he intentado muchas cosas pero me sigue saliendo q está bloqueada...
0
hola tengo una camara de marca delux la conecto ami pc pero no funciona que hago para que me funcione gracias
0
MIL GRACIAS!! perfectoo!!
0
hey gracias man...yo he tenido problemas siempre con mi camra web y ahora ya lo solucioné gracias a ti....
0
como conectar mi webcam que se fue el icono
13
SE ME OLVIDAVA....A LO MEJOR SALDRA EN EL CUADRO UN MENSAJE QUE DICE QUE LA CAMARA NO ESTA CONECTADA...CIERRA TODOS LOS PROGRAMAS EN LOS QUE SE USA LA CAM, Y CIERRA TODO LO QUE CONSUMA INTERNET.....INTENTALO....Y NO ME DIGAS SI TE FUNCIONO PORQUE ME LARGO DE AKI
5
jajajajajajjajaj que graciosoooooo eressss , anyo leyendote por que me acava de pasar lo mismo con mi logitech
0
vu

+
0
Hola,no puedo instalar mi cam en omegle,¿como lo hago? eh intentado de muchas formas pero no puedo,gracias.
0
de lujo, a mi se m arreglo, gracias, por q ya hice la eliminacion y nueva instalacion pero seguia iwa, gracias de nuevo
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo oovoo y cuando empiezo la video llamada se cae la coneciion de internet alguien me puede ayudar...?
4
tengo el mismo roollo que tu,, solo que a veces funciona y otras no con el msn 2009... si lo lograste solucionar espero me ayudes
3
mira yo tengo un toshiba y no me permitia poner la cam con el msn live 9 asi que es tan sencillo como clikar con el boton derecho en el programa de la cam y en propiedades mirar la compatibilidad a mi no me iba pk no tenia puesto ningun sistema operativo y tengo el vista pero le di al XP pk no venia el vista y ya con eso me dejo cambiar la configuracion de video y audio en el msn pk hasta entonces tpc me dejaba y ya se ve la cam. si os sirve de algo...a mi me funciono
0
el mio esta igual pero solo funciona en video llamada y quiero que funcione en cam normal no se como aserle si alguien me puede ayudar le agradeseria mucho
2
En mi Acer ya no puedo ni sacar fotos para alzar en facebook, que ago??
1
sencillo, usa skype y no te la peles

msn es para chat, no la arman para otra cosa

saludos
0
holaa

yo quiero en donde se toman fotos..mi camara es Logitech pero en donde se toman fotos plis ayudenme!
0
a mi me pasa lo mismo
solo que si me pueden ver las otras personas
pero yo no me puedo ver a mi misma
si alguien sabe qyudame
0
en mi conputadora no funsiona el correo si algin sade como funcionarlo ayudenme
0
hola...
descarga el driver de tu web cam.. pero antews identifica de que tipo es ... http://www.logitech.com/index.cfm/397/&cl=gb, la marca la encuentras en la etiqueta que esta en la camara y la insertas en la segunda opcion. (M-RBU126, V-UMB46, Y-UV90, R-IG7, etc.) mas o menos son asi...
luego de instalar ve y abre el programa y listos.
0
GRACIAS
0
jeeje nocexD a mi me pasa exactamente lo mismoS:
0
no me funciona la cam en internet :tuenti ni msn pero puedo acerme foto kiero saber pork no me va en intertnett gracias
0