Discusiones
Recuperar mi cuenta de facebook y hotmail
Resueltoporfavor me robaron mi cuenta de facebook y hotmail, y canviaron todos mis datos.quiero saber como recuperar mi cuenta nuevamente....gracias
Whatsapp: ver los mensajes de mi esposo
Resueltokomo puedo hacer para ver las mensajes del whtasap de mi esposo en mi correo electronico o celular
Ver los mensajes de whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoQuiero saber si puedo ver los mensajes de mi pareja del what ups
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como recupetro mi cuenta de facebpok Configuración: iPhone / Safari 4.0
Quiero saber la contraseña de mi esposo
Resuelto/CerradoHola,qiero saber la contraseña de mi esposoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Recibo mensajes obscenos
ResueltoEstoy recibiendo mensajes obscenos desde estos números , que calculo que son de unos servidores, ya que los recibo a mi celular 8235090951 82350042...
Cómo hackear una cuenta de facebook
Resuelto/Cerradocomo hackear una cuenta de facebook Enviado desde CCM Live forum pour Android
Busco a mi madre
ResueltoHOLA: me gustaría que me ayudaran, yo soy estudiante de Psicología en Chile, soy madre de tres hijos y necesito la ayuda para que puedan ayudarme a en...
Cancelar mi cuenta hi5
ResueltoHola, mi nombre es silvana y tengo un problema con mi cuenta.. cada vez que intento entrar en ella me dicen que la contraseña o correo estan malos ya ...
Lotería de microsoft windows
ResueltoHola, Acabo de recibir un correo de parte de valypat@free.fr (valypat@free.fr) diciéndome que fue seleccionada por Bill gates foundation para una ...
Cómo cambiar foto de mi perfil en badoo
ResueltoHola, PUES VEO QUE HAY MAS PERSONAS CON LA MISMA INQUIETUD ,DE COMO CAMBIAR LA FOTO DE MI BADOO,PORFAVOR HAGANMELO SABER PARA APLICARLO DE INMEDIATO...
Saber quién me llama tanto
Resueltoel numero es de telefonía movistar quiero saber el nombre y la direccion 98554xxx
Cerrar cuenta de gmail en otro dispositivo
Resueltohola me acaban de asaltar y quiero cerrar mi cuenta gmail de mi movil, alguien sabe como lo puedo hacer?
Saber con quién platica mi esposa en facebook y whatsapp
Resuelto/CerradoHola, Yo quiero saber con quién platica mi esposa en el face y en el wasast porfavor ayudenme Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Saber si alguien visita mi perfil en facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo saber si alguien visita mi perfil en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Leer mensaje de facebook de otra persona
Resuelto/CerradoComo leer txt de whatsap o facebook de otra persona?
Cómo recupero mi cuenta hotmail
Resueltocomo recupero mi cuenta en hotmail ya intente todo los pasos q me aperasen pero no puedo alguien me puede ayudar ............ por faborrrrrrrrr
Jacquearon mis cuentas de yahoo y hotmail
ResueltoMe entraron a mis cuentas de yahoo y hotmail. Todo desapareció. Tengo alguna manera de recuperar el contenido. Gracias
Recuperar hotmail bloqueado
ResueltoCoimo hago para recuperar mi correo de hotmail, hace rato que no lo puedo abrir porque me preguntan datos que ya recuerdo, alguien me auxilia gracias
Recuperar mi facebook hackeado
ResueltoAlguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta? Me la hackearon me cambiaron la contraseña y yo bloquie mi cuenta, y ahora como que no salgo en faceboo...
Recuperar mi facebook
ResueltoTengo Facebook a mi nombre Ricardo Hugo Garcia Laviña solo la uso hace tiempo para recibir hoy quise escribir y no pude, además no recuerdo mi clave s...
Entrar al facebook de otra persona
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber como ingresar a a facebook de otra persona sin que se de cuenta
No recuerdo mi cuenta de facebook ni la contraseña
Resueltohola no puedo recordar de una cuenta de face ni la contraseña ni el correo ..que hacer?
Rastreo de ip de mensaje de facebook
ResueltoHola, como rastreo la IP de un mensaje de facebook? Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114
Recuperar mensajes borrados
ResueltoNecesito que por favor alguien me diga como puedo recuperar unos mensajes eliminados son muy importantes . Se los voy a agradecer
No puedo descargar msn live
ResueltoHola, NO HE PODIDO DESCARGAR EL MSN LIVE PLUS NI NINGUNA VERSION DEL MSN ME APARECE ERROR AYUDA URGENTE `PLIS
Elimine una conversación de facebook
ResueltoBuenas Necesito Saber Como hago para recuperar una conversación pasada la cual elimine sin querer y la necesito urgente gracias
¿cómo me hago un facebook?
ResueltoHola, como me hago un Facebook? quiero hacermelo uno! gracias!..Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3
Ver los mensajes del celular de mi amiga
Resueltoquiero saber los mensajes del celular de mi pareja
Recuperar cuenta de facebook
Resueltopuedo recuperar la cuenta de facebook...si no tengo la contraseña o no me acuerdo del correo no he entrado desde Octubre .. !
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Resueltohola quisiera saber como recuperar mi cuenta de facebook hace dos dias la cerre y me olvide mi contraseña y ahora nose que hacer para abrir mi...
Cómo borrar una notificación de facebook
ResueltoHola, necesito saber como borro las notificaciones del facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Crear cuenta en skype
ResueltoHola, Necesito crear una cuenta en Skype ¿como? Carla D.O Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recordar usuario y contraseña de gmail
Resueltohola..... hace 2 meses cree una cuenta de gmail.... perdi el papel con el nombre de la cuenta y la clave... hoy en dia me la paso ratando de recorda...
Facebook: recuperar mensajes eliminados
ResueltoHola, COMO HAGO PARA RECUPERAR LOS MENSAJESELIMINADOS DE FACEBOOK Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
Me inhabilitaron la cuenta de facebook
ResueltoHola, SI YA PASARON 5 DIAS Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.95
Revisar mensajes de whatsapp de mi novio
Resuelto/CerradoHola como puedo revisar Los mensajes de mi novio en whastApp
No puedo adjuntar archivos en gmail
ResueltoNO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVOS EN MI CUENTA DE CORREOS GMAIL.
Recuperar mensajes eliminados de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mensajes eliminado de mi cuenta en facebook
Recuperación de hotmail
ResueltoBuenas tarde me gustaira que me ayudaran a recuperar mi cuenta hotmail.com en la cual no puedo ingresar por que perdi mi contraseña ya la e intentado ...
Revisar los mensajes de whatsapp de mi novia
Resuelto/Cerradocomo puedo revisar los mensajes del wasap de mi novia
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, alguien que me ayude a recuperar mis cuentas de facebook mi ex me esta denigrando. ya no aguanto más Configuración: iPhone / Chrome 41.0.22...
Cómo revisar los mensajes de mi esposo
Resuelto/CerradoHola, como Configuración: Windows 8 / Chrome 37.0.2062.124