Discusiones
Como le hago para desbloquear a mis contactos
ResueltoHola, como le ago para desbloquear a mis contactos Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Guardar historial de conversaciones en el msn
ResueltoHola, tengo el msn 2009, quisiera saber como hago para guardar el historial de mis conversaciones gracias Configuración: Windows 7 / Safar...
Como puedo eliminar mi pagina facebook
ResueltoHola, como puedo eliminar mi pagina fecebbok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Badoo duerme
ResueltoHola, soy otro miembro mas de badoo q tiene ese problema cuando intento conectarme a badoo me pone Sssh...esta durmiendo....,y tambien me gustaria ...
Como quito el estado de bloqueo de mis contac
ResueltoHola, la mayoria de mis contactos aparecieron bloquedos y quisiera saber como puedo quitar ese bloqueo.No puedo ni siquiera mandar un MSJ INSTANTANEO ...
Firmas sin limite en metroflog
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si hay alguna manera de firmar metroflogs sin limite... ya ven que solo se pueden firmar 10 mensajes cada 5 minutos
Quiero eliminar mi cuenta x abusos
ResueltoHola, soy vaness como hago para desactivar mi cuenta de messenger y de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
El msn 2009 se me cierra a cada rato
ResueltoHola, tengo un problema es de urgencia por favor ..miren tengo el msn 2009 bueno se me cierra a cad rato que quiero cambiar de imagen o ac...
Quiero crear cuenta en sonico
Resuelto/CerradoHola, quiero crear una cuenta en sonyco y no se como se ase
Borrar mi nombre en messenger
ResueltoHola, cuando abre messenger aparece mi nombre quiero borrarlo para que otros no lo vean, como puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet ...
Quien me elimino del messenger
ResueltoHola, quiero saber quien me elimino del mesenger esta semana Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Eliminar el imbooster
Resuelto/CerradoHola, quiero eliminar una cosa q baje para el messenger se llama imbooster porfavor espero una respuesta rapida para eliminarlo del messenger
Saber como borrar cuenta yahoo
Resueltoquisiera saber como borrar una cuenta y por ende toda la informacion que en esa cuenta halla- Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como hago para hacerme un facebook?
Resuelto/CerradoHola, como hago para hacerme un facebook? me explican desde ya gracias!! luly
No se jugar
ResueltoHola, ME PODRIAN REGALAR UNA CUENTA DE RAKION PARA APRENDER HA JUGAR ES QUE NO SE POR FAVOR MI CORREO ELECTRONICO ES JIANCARLITOS-29-92@...
No tengo menssejer y quiero hacerme
Resueltoola yo no tengo menssejer y quisiera saber como hago para poder chatear con mis amigas
Eliminar inbooster computadora xp
ResueltoHola, por fabor ayudenme quiero eliminar imbooster y no puedo nesesito que me ayuden paso por paso Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
No puedo registrarme en hotmail!!!!!
Resuelto/CerradoHola, x q tengo como 2 meses intentando registrarme en hotmail una y otra vez ycuando le doi enviar me sale: Estamos trabajando para solucionar un...
Quisiera borrarme de facebook como hago?
ResueltoHola, quisiera borrarme de facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como piratear mi messenger ?
ResueltoHola, cambie la contraseña y provando muchas veces lo bloquee. y el correo alternativo es el mismo, nadie me dijo que lo cambiara, y la respuesta secr...
Quiero crear un faceboock
ResueltoHola, q mas oye quiero crear un faceboock Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo hacer arroba ese mi problema
ResueltoHola, no puedo hacer arroba ese mi problema Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Mi pagina esta en idioma japones
ResueltoHola, Mi pagina por error se ha pasado AL IDIOMA JAPONES, NO SE COMO PASARLO A ESPAÑOL AHORA TODO ME LLEGA EN JAPONES Y NO PUEDO LEERLO, YA QUE T...
Mandar un musica por correo electronico
ResueltoHola alguien me podria ayudar es que quiero mandar una musica por correo electronico y no se como, por favor ayudenme se lo voy agradecer ok gr...
Me pueden grabar en el msj con la cam d otro
ResueltoHolla, si recibo una videollamada me pueden grabar atraves de la cam de otra persona aunq yo no tnga?????? dios se q parece o mejor dicho es una pregu...
Recuperar mi metroflog
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber alguna manera de recuperar mi metroFlog. No basta con solo dar clik en recuperar contraseña porque me sale q no existe ese cor...
Quiero aprender a chatear y a abrir mi correo
Resuelto/CerradoHola,nunca he chateado con alguien, quiero aprender a manejar mi correo y ponerme en contacto con mis amigos.porfa ayudenme.
Badoo
ResueltoHola, bueno yo quiero entrar de nuevo a mi badoo como era de ante bueno mi apodo era chilenito
Como cancelar el windows live id
ResueltoHola, porfavor necesito canselar mi windows live id y recuperar mi correo electronico no puedo recuperar mis mensajes el live id yo no lo necesito po...
Como saber si me han borrado o bloqueado
ResueltoHola, Quisiera saber si alguien me ha bloqueado o borrado de la lista de contactos de Hotmail. Yo uso gmail y esa persona hotmail. Le he ehvi...
Color para el mensaje personal
Resuelto/CerradoHola, amiguOoZ .. :( ... ESTOII MUY MAL !!! kiieroo poder ... poner .. colores en mi mensaje personal , ya intente de mil formasss.. entr...
Mi correo considerao como spawn por hotmail
ResueltoHola, Bueno mi pregunta es la siguiente... tengo un dominio propio y tambien un correo es de mi juego ONLINE... efesis-ro.com bueno , tengo foro...
Como abro una cuenta en tagged
Resuelto/CerradoHola, solo quiero saber como puedo abrir una cuenta en tagged tengo tiempo intentandolo y no lo logro no entiendo mucho de computadora pero me gustari...
Quiero eliminar los emoticonos que bajé
Resuelto/CerradoHola, quiero que me ayuden a poder eliminar los emoticonos que descargué de Internet. No se cómo eliminarlos. Ayudenme por favor! Gracias
Eyes 110 genius: no lo puedo usar en el msn
Resuelto/CerradoHola, soy heinrich tengo un problema con el genius eyes 110 lo intale recien pero no lo puedo usar en el messenger aparece el icono pero n el mome...
Envio de correos a mi nombre
ResueltoHola, tengo un problema con mi correo hotmail y me gustaria a ver si me podiais dar una solución. Resulta que alquien esta enviando correos a todos ...
Necesito mi contraseña de facebook
ResueltoHola, necesito la contraseña de mi facebook por favor q se me olvido y no puedo acceder a él,he seguido todos los pasos q me han dicho,pero me dic...
Como encontrar archivos ocultos en usb
ResueltoHola, los troyanos opcultaron las carpetas de mi USB ,pase el antivirus y al buscar las carpetas ocultas solo aparecen tres y faltan como diez que no ...
Codigo postal
ResueltoHola, nesesito el codigo postal para crear correo soy de linares nesesito la informacion pofa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Para abrir una caslla de correo
ResueltoHola, para abrir una caslla de correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Cámara web con windows live messenger
Resuelto/CerradoHola, Tengo un portátil, trae una webcam (para espicificar 'hp' y 'Vista Home Premium') y os comento mi problema. La cámara es capaz de hacer u...
Quiero hacerme un facebook y no se
Resuelto/CerradoHola,quiero hacerme un facebook y no se AYUDA porfavor lo necesito
Quisiera entrar a mi facebook
ResueltoHola,como puedo entrar a mi seccion de face book ya no pude entrar pues me dice que mande un mensaje a sandra rojas para ser su amiga en facebook ...
Cambiar mi clave en mi msn
Resuelto/CerradoHola, x favor ayudenme para cambiar mi clave en mi msn ya q tengo un virus gracias
Necesito una respuesta luego porfis
ResueltoHola, hola necesito saber como veo por internet los mensajes enviados y recibidos de mi celular movistar Configuración: Windows 7 / Internet Ex...