Discusiones
Correo gmail
Resueltohola amigos: tengo 2 correos gmail uno al ponerle la primera letra del mi correo aparece completo mas la clave. el otro tengo que ponerle el correo ...
Como hago para no guardar historiales
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para NO guardar mas los historiales de conversacion en mi computadora.. por que una vez lo activee y ahora no se como s...
Buscando perfil
ResueltoConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0perfil de tlacocruz o simeone o cruz gonzalez simeon
No me aparece mi foto en el inicio delfaceboo
ResueltoHola,me gustaria saber xq no me aprece mi foto en el inicio del facebook ni en el muro la foto "mas grande" me explico???? la q deberia aparecer en la...
Desconectado o no?
Resuelto/CerradoHola, Como sé si alguien está fingiendo estar desconectado con su estado y en realidad está presente? un millón de gracias
No puedo ver titulos en color, msn live 2009
Resuelto/CerradoHola, mira yo qiero saber como hacer, porqe yo antes tenia el msn live plus 8.0 , y ahora instale el msn live 2009 , tambien instale el plus, andan t...
¿como poner mi foto de mi hi5 ha mi msn ?
ResueltoHola, KIroSaBer ComO SE poNe LA fOtO DE MI hI5 A MI mSN ..poR Q sIeMpRE KuAndO lo AGo SAlE en BlAnCo.... q ES lo K aGo...?
Como puedo desbloquear un contacto del msn
Resuelto/CerradoHola quisiera q me ayudaran,mi problema es q hace un tiempo bloquie a un contacto del msn y ahora lo volvi a agregar pero esta bloqueado quiero saber ...
Quiero cerra mi cuenta de msn para siempre
Resuelto/CerradoHola, Queroo Saber Como Puedoo cerra mi msnn pox Yoo Noose cerrar :( pero alguin wuena personaa quee me aga el favor de avisar paraa cerrar ,mi msnn...
Desbloquear pagina de myspace en la escuela
Resuelto/CerradoHola, HEY NO C COMO DESBLOKEAR LA PAJINA DE MYSPACE EN LA ESCUELA AYUDA
Quiero eliminar mi msn
ResueltoHola, POR FAVOR QUISIERA QUE ME EXPLICARAN COMO PUEDO ELIMINAR MI MSN DE WINDOWS LIVE
Desbloquear un contacto
Resueltoaccidentalmente bloquie un contacto y no lo he podido desbloquear como le hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Eliminar facebook
Resuelto/CerradoHola, se puede eliminar el facebook sin tener que entrar? como es............!!!!!!!!!!! :)
No quiero recibir correos de un contacto
Resuelto/CerradoHola a todos, les agradeceria me colaboran, no quiero recibir correos de un contacto en mi cuenta yahoo, como hago para no aceptarlos o para que...
Cambio de respuesta secreta
ResueltoHola, buenas si no k nesecito k me manden una respuesta secreta de dofus plis es k me estan robando
Como crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, disculpa como puede haser mi facebook por k e tratado pero dice k no soy compatible me podrias decir como le puedo haser para ser compatible
Donde esta la papelera de correo g.mail
Resueltodonde esta la papelera de correo g.mail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como ocultar el ip?
ResueltoHola, me gustaria saber como ocultar mi IP, cuando estoy en el msn y en ares :O gracias :DDDD!!
Messenger no se encuentra el ordinal 266 de..
Resuelto/CerradoHola, reformatee mi pc y no me abre ningun messenger ni el mas antiguo ni el actual xq me dice q no se encuentra el ordinal 266 de vinculos dinamicos ...
Necesito eliminar mi cuenta de facebook es ur
Resuelto/CerradoHola, quiero saber cual es el proceso para eliminar mi cuenta de facebook definitivamente es urgente
¿que comentario puedo poner en mi msn?
Resuelto/Cerradonose k komentario poner en mi msn nose k poner.....porfavor chicos ayudarme k kiero poner algo original y chulo!!gracias!
Eliminar programa imbooster
Resueltoquiero eliminar el programa que se llama imbooster lo quiero eliminar rapidamente de mi messenger
Como crear un correo eletronico
ResueltoHOLA POR FAVOR NECESITO CREAR MI CORREO ELETRONICO PERO NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO AYUDENMEN SI GRACIAS
Poner en messenger la musica que estoy oyendo
ResueltoHola, como puedo poner en el messenger la musica que estoy oillendo
Recuperar contactos del messenger
Resuelto/CerradoHola, quisera saber como puedo recuperar los contactos que me borraron porque me robaron la cuenta de messenger y despues la he recuperado pero no s...
Quiero crear un messenger y no puedo
Resuelto/CerradoHola, quiero crear un messenger y no puedo q ago
Queria saber que donde se puede crear un msn
Resuelto/CerradoHola, queria saber que a donde se puede crear un msn
Facebook: problemas para abrir mi cuenta
ResueltoHola,hace dias que tengo problemas para abrir mi cuenta de facebook..cuando trato de abrir me dice que microsof detecto un error...y si abro me dice e...
Eliminados del msn
ResueltoHola, Hola, quiero saber quien me ha borrado del messenger Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Codigo de activacion de hi5
Resuelto/CerradoHola, quiero saber cual es mi codigo de activacion ya que me registre en el hi5 y no me han enviado ningun e mail porfa urge
Quiero saber quien me bolqueo de su msn
ResueltoHola, hol asolo queiro saber quien em borro de su msn
No quiero aparecer como conectada
ResueltoHola, como debo hacer para q una persona de mis contactos no pueda verme cuando estoy conectada, quiero aparece
Chatear desde hotmail
ResueltoHola, no conozco mucho de esto,y me gustaria saber como puedo chatear desde mi correo hotmail, me han dicho que si se puede, es cierto? gracias ...