Resivo correos por outlook pero no puedo leer

Resuelto/Cerrado
frank!!!!!! - 17 sep 2008 a las 22:15
 rocio - 24 oct 2013 a las 04:13
Hola,
resivo correos por outlook mas no puedo leerlos revise la configuracion del mismo mas no pude arreglar el problema
Consulta también:

6 respuestas

hola quisiera saber si arreglaste tu problema ya que yo tengo el mismo problema y no he podido hacerlo aprte ni siquiera puedo mandar correos
25
Hola quisiera saber tambien con quien me peudo comunicar para arreglar mi problema con el Out Look , no puedo leer ni enciar mis correos.
0
Yo tambien tengo el mismo problema. Encima en el foro de ayuda que tienen no me permite responder los temas abiertos ni abrir uno para pedir ayuda. Que cachondos estos de outlook.
0
Igual, abre mi bandeja de entrada, pero no puedo abrir los mensajes. No sé que pasa, nada responde, no puedo ver elementos enviados, ni eliminados, ni nada, nada funciona... estoy harto.
0
Por fin solucione el problema e abrir muis correos y contestarlos y incluso ver los adjuntos y abrir otras ventanas al mismo tiempo , con respecto al explorer 8 ya esta pasando al pasado, puesto que la mayoria de las informaciones usan demaciados graficos en movimiento sumado a la alta velocidad del interneth actual , existe conflicto con antiguos procesadores y sus respectivos sofwares entre ellos los windows 98,XP ,,,es imposible usar ya el hotmail anterior solo para usar el outbook debera instalarse el mozila ultima y es compatible con el outbook para procesadores altos tipo mesa case y si es laptop de bajos recursos minimos se recomienda el explorer opera es rapido y seguro......Como lo dije anteriormente si o tienes crome puedes usar esos dos mozila y opera..Suerte estimados amigos
0
Que debo hacer, cuando me meto en el msn, me dejan descargar datos pero no me deja luego abrirlos.
0