Discusiones
Cómo averiguo un ip
Resueltome mandan mensajes ofensivos a mi celular con esta dirección Mariela@argim.sms por favor..gracias
Cómo hackeo un facebook
Resuelto/Cerradohola como Hackeo un faceboock pero no me se su correo electronico urge!! gracias.
Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada
ResueltoBuenas noches: mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada porq dicen q alguien esaba usando mi cuenta. llene el formulario varias veces y no fue posible ...
Recuperar cuenta hotmail
Resueltohola, necesito que alguien me ayude a recuperar cuenta en hotmail. gracias
Facebook, la página se queda en blanco
ResueltoHola, mi problema es: no puedo entrar a la página de facebook, se queda en blanco. La primera vez me salio un anuncio pirata de que tenia que actual...
¿por qué hay bullying?
ResueltoHola tengo una pregunta que me tiene inquieto me podrían decir : ¿Cuales son los factores que influyen en que un adolescente actúe con tanta perver...
Cómo eliminar mi cuenta de tuenti
ResueltoHola, me gustaria eliminar mi cuenta de tuenti alguien me lo sabria decir grasias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8
Saber de quién es un número de celular
ResueltoBuenas tardes escribo para saber si pueda ayudarme en algo soy de Venezuela y quisiera saber de quien es este numero de celular 0412-0686...
Qué es un foro de discusion.!!!
Resueltoque es un foro de discusión chavos ayúdenme por favor ...... chicos de segundo A y chicos de segundo B....
Recuperar mi hotmail
ResueltoMe gustaria saber como recuperar mi hotmail ya q no me acuerdo de la contraaeña necesoto ese correo ua qie me llega ahi cosas muxu importante.Gracias
Programa para espiar
Resueltomi novia tiene un celular la linea esta ami nombre es posible que pueda ver los mensajes de este celular, hay algún programa para hacerlo.....
Ver los mensajes de mi celular
Resueltover mensajes de mi celular 964992... Configuración: Windows XP / Chrome 34.0.1847.116
Me robaron mi cuenta hotmail
ResueltoHola, me robaron mi cuenta hotmail y contraseña hay alguien que pueda recuperarla? es importante por los datos que tenia en ella. Y la necesito para u...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de mi facebook jakiada ayudenme si cambiaron mi correo y constrase?a el o la k me jakio mi Facebook
Explicacion que es un password
ResueltoHola, tengo un prodlema no se que es password ni para que sirbe pero cuando quiero bajar musica melopiden agradesco su ayuda munchas graciasConfigur...
Olvidé mi contraseña y respuesta secreta
ResueltoHola, que puedo hacer si olvide mi contrasena y respuesta secreta de mi correo y no tengo correo alternativo me urge abrirlo me pueden ayudar porfavor...
Facebook: borrar el historial de inicio de sesión
Resuelto¡Hola! ¿Cómo puedo borrar el historial de inicio de sesión de Facebook? O sea el historial de sesiones activas, donde sale el lugar desde el que me...
Pasar contactos hotmail a cuenta gmail
ResueltoComo paso mis contactos hotmail a mi cuenta gmail? MUCHAS GRACIAS!
Facebook: ver los mensajes privados de otra persona
Resuelto/CerradoHola quisiera saber como puedo hacer para ver los mensajes privados de otra persona desde mi movil porfavor
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoTengo una cuenta en facwbook desde 2012,olvide contraseña,intentando recuperarla se me genero otra ke esta para eliminar.la de siempre la encontre,el ...
Recuperar hotmail hackeado
Resueltome jakearon mi correo hotmal,como hago para recuperarlo ya q tengo mucha informacion. gracias x su ayuda
Recuperar cuenta de correo hotmail
ResueltoHola, he olvidado el correo hotmail que me permite entrar al facebook como puedo hacer para recuperarlo
Perdí la contraseña de mi facebook
ResueltoEstimados, perdi la clave de mi facebbok el problema mayor es q se enccuentra asociado a un hotmail muy antiguo el cual ya no existe, y no se como rec...
Recuperar mi contraseña de gmail
Resueltoquiero recuperar mi contraseña de gmail quien me puede ayudar
No puedo recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, espero que alguien pueda ayudarme, hace varios meses que no puedo entrar en mi cuenta de hotmail; al principio me decia que necesitaba verificar...
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, quisiera recuperar la contraseña de mi cuenta en google gmail Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
Eliminar un mensaje enviado en facebook
ResueltoDeseo saber cómo eliminar un mensaje que se envió sin haberlo terminado de redactar. Gracias!!!
Ayudenme a quitar el gemail que no es mio
Resueltome compre un celular y descargue gmail es decir el icono pero cuando lo abri sin querer puse otro correo que no es el mio y ahora no me da la opcion...
Borrar cuentas de tuenti
Resueltohola me gustaria borras mis cuentas de tuenti mis dos cuentas pero no puedo acceder a ellas, que podria hacer.
Mi novio borra las conversaciones del face
ResueltoMi novio borra las conversaciones del facebook en la ventana de mensajes. yo qeria preguntarles si no ai una manera de reecuperar esos mensajes elimin...
Recuperar hotmail
ResueltoHola, Estimados, favor su ayuda como puedo recuperar un hotmail. antguo que ya no existe favor su ayuda. Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Recuperar mi contraseña del hotmail
ResueltoHola, Como ' puedo Recuperar mi contraseña del hotmail? Por Favor Ayudenme
Recuperar fotos borradas de facebook
Resueltoquiero recuperar mis fotos que habia borrado mis fotos de facebook
Eliminar correos de mi bandeja de entrada
ResueltoNo soy capaz de eliminar correos electronicos de mi bandeja de entrada
Reactivar cuenta perdida
ResueltoHola a todos: Tengo un problema, a ver si podéis echarme una mano: Resulta que fui a crear una cuenta nueva de facebook para una amiga, y puse com...
Saber de dónde proviene un correo gmail
Resueltoquisiera saber eso. ya que por lo que tengo entendido el IP se puede saber sólo de los correos hotmail. si no fuera así. cómo puedo saber el que prove...
Facebook: saber ip de una cuenta
ResueltoHola, Se puede saber la dirección ip de una cuenta de facebook eliminada Configuración: Phone / Chrome 28.0.1500.94