Explicacion que es un password

Resuelto/Cerrado
gumi - 26 ago 2009 a las 19:34
 chato - 12 oct 2014 a las 22:01
Hola,
tengo un prodlema no se que es password ni para que sirbe pero cuando quiero bajar musica melopiden agradesco su ayuda munchas gracias

5 respuestas

como hago para crear un pasword, deme un ejemplo por favor
lucas ramires
27 may 2010 a las 21:19
que es un pasword quiero saver lo que es y para que sirve
sirve para registrarse y es una clave
uena tarde a todos me gustaria saber que es pasword
donde ayo la respuesta
el pasword es muy util
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
26 ago 2009 a las 20:08
Hola, mira el password es una clave de acceso a el programa, disculpa de que programa estas hablando para bajar música
PARA CREAR MI HOJA DE PRESENTACION Y PODER CHATEAR
si es un contraseña ya todos sanem eso pero para q beneficio nos dan a nosotros hoy en dia
me piden password ,un ejemplo de contraseña o clave sialguien me puede decir gracias
oigan quiero jugar minecraft imepiden un username y un password
por favor díganme que es password
Password es en inglés la palabra contraseña, y como bien dice j.man te está pidiendo una clave de acceso, seguramente lo bajaste y está comprimido y te pide una contraseña (password) para ver o descomprimir los archivos, espero te haya servido de algo aunque es un post ya algo viejo, QUE ESTÉS MUY BIEN Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
y donde lo busco
como que password es contraseña creo pero cueando me agrego un juego i el juego es de ingles me aparese password
la chiq&t&t@
29 may 2011 a las 01:29
te deseo igualmente las bendiciones
es una contraseña
password es contraseña o sea una clave