Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Activar las 'cookies' para Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola como estan saludos. Quiero descargar facebook messenger y me dice q tengo q activar las cookies Configuración: Mac OS X / Safari 7.1...
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
Recuperar contraseña de correo Hotmail Resuelto/Cerrado
No recuerdo mi contraseña de mi correo electrónico.... mi correo es Tuga***_libra_**o@hotmail.com necesito k por favor me ayuden a recuperar mi contra...
-
Abrir página en Badoo Resuelto/Cerrado
Hola, como ago para abri pagina en badoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
No puedo entrar en Badoo Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo entrar en Badoo
-
Eliminar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
Recuperar cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
lo que pasa es que me han robado el telefono y no me acuerdo de mi cuenta gmail ahora tengo mi telefono nuevo pero quisiera saber como recuperar ese ...
-
Cómo buscar una persona Resuelto/Cerrado
Como localizar una perzona por su nombre
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
hola buenos dias Como recuperar contraseña de mi.facebook que se me olvido gracias
-
Restaurar mensajes borrados de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Muy buenos dias .quiero pedirles .q como puedo recuperar mis mensajes borrados de mi wassap -del #-790***86//01/10/2015...serian tan amables si se pu...
-
Quiero recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
necesito recuperar una cuenta y no puedo lleno todo lo que me dicen pero hay algunas cosas que no me cuerdo y dejo el espacio me dice que no es sufici...
-
Cómo hago para borrar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como ago para vorrar mi cuenta de facebokConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Ver los mensajes de WhatsApp de mi esposa Resuelto/Cerrado
como puedo ver los mensajes del whatsapp de mi esposa
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar mi face cambie mi # y con ese lo abri lo que ocupo es que me llegue el cod al # actual AEC
-
Recuperar mi cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, no recuerdo la contraseña de mi cuenta de gmail, tampoco tengo mas el numero de celular con que registre la cuenta, y a la hora de respond...
-
Restablecer cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, buenas hacepoco cambie mi contraseña de gmail,estoy tratandode recuperar mi cuenta,pero mi telefono de contacto lo perdi y no puedo tener asceso...
-
Eliminar cuenta de Tagged Resuelto/Cerrado
quiero eliminar mi cuenta de tagged y no tengo la clave.....como puedo hacer para eliminar?
-
Cómo recupero mi contraseña de Skype Resuelto/Cerrado
buen dia un saludo para ustedes quiero saber como recupero mi contraseña de skype no la recuerdo y siempre permanece abierto en mi celular y quiero ab...
-
Cómo subir un video a Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, se me es imposible poder subir un video helpppp!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.80
-
Recuperar cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Tengo una cuenta de Hotmail y me dise que ya no existe. Como la puedo recuperar
-
Entrar al Facebook de un amigo Resuelto/Cerrado
como entrar en una cuenta de facebook de un amigo ?
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola como puedo recuperar mi cuenta de Facebook. JV.
-
¿Hay una manera de restaurar el daño en el archivo PST? Resuelto/Cerrado
Hola, Mi Outlook no abriría porque dijo que el archivo PST era corrupto. Gracias.
-
Outlook 2010 no pueden abrir las carpetas / E-mail Resuelto/Cerrado
¡Hola! Ayúdame a dejar de mensaje de error de Outlook 2010: "No se puede abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas. El almacén de in...
-
Descargar WhatsApp Resuelto/Cerrado
quiero descargar whasapp a mi telefono marca posh y me dice que tengo espacio insuficiente en mi memoria interna de mi telefono
-
Outlook: Recuperar una cuenta corporativa de correo Resuelto/Cerrado
Hola, Tenía creada una cuenta de correo corporativo de Outlook en mi portatil personal, he instalado una nueva versión de Oficce y no puedo abrir e...
-
Cómo saber el correo electrónico de una persona con su nombre Resuelto/Cerrado
como leer sus msj privados de chat de facebook??
-
Recuperar contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Pueden ayudarme a recuperar cuenta y contraseña d gmail , No me acuerdo de ningun dato
-
Cómo recuperar contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
restablecer la contraseña de la cuenta ” ******@hotmail.com
-
Obtener la contraseña de un Facebook Resuelto/Cerrado
buenas tardes como puedo hacer para obtener la contraseña de un facebokk
-
Cambiar correo en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, nose como sacar el coorreo q se me determino ayudenmee no kieroo k se enteren mis hermanas ni mi mama pliss ayudenme pero algoo q sea efectivoo...
-
porque no se ven mis fotos en badoo Resuelto/Cerrado
Hola, soy sanjuana...porque no aparecen mis fotos en badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Recuperar Facebook hackeado Resuelto/Cerrado
me hackearon mi face y cambiaron el correo electronico q puedo hacer tengo todas las fotos de mi hijo
-
Me olvide la contraseña de hotmail como hago para recuperarla Resuelto/Cerrado
Meolvide la contraseña en hotmail como la restablesco
-
eliminar mi cuenta de tagged Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar micuenta de tagged Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.19
-
Recuperar historial de Facebook Resuelto/Cerrado
Recuperar historico
-
Cómo buscar persona Resuelto/Cerrado
hola busco amiga alejandra gissel lopez tarango chihuahua
-
Borrar conversación enviada de mi WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, Borrar toda la conversación enviada de mi WhatsApp Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Recuperar contraseña de Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, se me olvido la contraseña del twitter y ahora no la puedo cambiar porque borre mi cuenta yahoo con la que iniciaba sesion. Alguien sabes alguna...
-
Cómo hacer un video para subirlo a Facebook Resuelto/Cerrado
como puede hacer un video para subirlo al facebook
-
Cómo desbloquear Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, QUIERO DEBLOQUIAR MI CUENTA DE HOTMAIL QUE ESTA BLOQUIADA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI ESA CUENTA AYUDENME POR FAVOR Configuración: Window...
-
Por qué Facebook no carga Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber porque mi computadora no le carga el facebook Configuración: Linux / Firefox 8.0
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
quiero recuperar
-
Saber quién visita mi Facebook Resuelto/Cerrado
¿Alguien sabria decirme si se puede saber quien visita mi muro de facebook sin ser amigo?
-
Recuperar mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña, gracias! Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
No puedo entrar a Facebook Resuelto/Cerrado
porque no puedo entrar a Facebook
-
Bloquear mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, deseo bloquear mi facebook porque ha sido ocupado por terceras personas....ayudenme Configuración: Windows 8 / Chrome 46.0.2490.86
-
Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Como recuperar mi cuenta de Hotmail. Configuración: iPhone / Safari 8.0
-
Recuperar conversaciones de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar todos mis conversaciones del WhatsApp del IPhone 6 plus. Si me ayudan se lo agradezco mucho de verdad Configuración:...
-
quiero abrir un facebook ayúdeme Resuelto/Cerrado
Hola,quiero tener un facebook me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Safari 533.4