Discusiones
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoSaludos cordiales, tengo dos cuentas en facebook, una la desactive y la otra está en uso, en la cual dentro automaticamente. Quiero rescatar la otra c...
Embarazo
ResueltoGracias por dejarme ser parte de este grupo soy una mujer de 35años y estoy casada quiero tener un bebe y mtermine mi periodo hoy y si tengo relaccion...
Localizar una persona por su número de móvil
Resueltoquiero localizar a carlos acosta solo se que vive en colima su numero es 312 1324xxx
Ver los mensajes de mi esposo en mi celular
ResueltoComo yo puedo ver lo msj d mi esposo en mi celular.
Recuperar cuenta de gmail
ResueltoComo hago para recuperar mi cuenta gmail y por equivocación cree una cuenta alterna muy similar y no quiero entrar por la cuenta alterna Ejemplo mi c...
Cómo buscar a mi tía
ResueltoHola Estoy Buscando a Mi Tia Llamada Julia Claudina Benitez Nacio En Entre Rio Tiene 64 Años Y Por lo Que Se Estaria Viviendo En Rosario Si saben Alg...
Entrar al facebook de mi pareja
Resuelto/Cerradocomo puedo entrar al face de mi pareja no tengo la cuenta ni contraseña solo su nombre
Recuperar mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, por favor me pueden ayudar no se como puedo recuperar mi conttraseña de hotmail tenia años que no entraba
No puedo bajar la aplicación whatsapp
Resueltopor qué no puedo bajar la aplicación de whatsaap desde google play store?
Recuperar cuenta de hotmail
Resueltoquiero que me digan como recuperar mi cuente de hotmail olvide mi correo electronico
Outlook 2007 .pst dañado
Resueltohola chicos, mi Outlook 2007 no puedo abrir archivo .pst. PARECE archivo está dañado. Yo corrí scanpst, pero que no podía resolver el problema. ...
Recuperar mi contraseña de gmail
Resueltodisculpe como recuperar mi contraseña de gmail, donde tengo mis contactos telefonicos
Saber de dónde me llaman
ResueltoBuenos dias Quiero saber de donde me llama este numero 96146**1 es de aca chile de que ciudad por fabor
Recuperar cuenta gmail
Resuelto¿Alguien sabe como recuperar una cuenta de gmail? Perdí mi teléfono y en verdad no recuerdo nada ya intente hacer el formulario pero no puedo recuper...
Buscando a una madre
Resueltohola buenas tardes estoy buscando a una mujer llamada Mariana Sánchez Flores, quien dió a luz a una niña el 23 de septiembre de 1989 en el hospital ci...
Cuenta de facebook bloqueada
ResueltoMi cuenta de facebook esta bloqueada debido a que se reporto por suplantar a otra persona ! Quisiera que me ayudaran a recuperarla como le puedo hacer...
Recuperar mi cuenta gmail
Resueltoolvide mi contraseña , no recuerdo , formatee mi compu y la perdi , con mis accesos a mi blog, y google youtube etc , tragico
Recuperar facebook desactivado
ResueltoPorfavor pueden aayudarme.. kiero recuperar.. mi kuenta facebook., que. no he utilizado.. alrededor de un año-.. y mi cuenta de correo ya esta desac...
Ver los mensajes de hangouts en el celular de mi novio
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de hangouts en el celular de mi novio.
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoSaber quien visita mi perfil del faceeboksin ser agregados mios
Eliminar cuenta hotmail
ResueltoHola, que tal primero que nada gracias por sus servicios prestados de windows live messenger solo quiero hacerme la pregunta de que porque no puedo c...
Ver mensajes de gmail de mi esposo
Resueltomi prunta es como yo puedo mirar los mensajes y gmails d mi esposo
Cómo buscar a una persona
ResueltoHola, Ando buscando a mi suegra maria de jesus mata hernandez si algien me puede ayudar Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Cómo puedo recuperar mi facebook
Resueltocomo puedo recuperar mi faceboock porque no puedo ingresar gracias
Recuperar cuenta de outlook
ResueltoSaludos! He intententado en sin número de ocasiones entrar a mi cuenta Outlook. No me permite el asceso. Me pide otro email se lo proveo (gmail) me e...
Desbloquear facebook y cambiar de número
ResueltoComo puedo cambiar mi numero para que me envíen el código para desbloquear mi cuenta de facebook muchas gracias por la ayuda
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoComo puedo recuperar mis mensajes de wat que ya están borrados?
Quién mira mi facebook
ResueltoHola, QUIEN MIRA MI FACEBOOCK Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
Recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoLlevo más de un año intentado recuperar mi cuenta de Hotmail, y es que piden cosas como: el texto de último que enviaste, o el nombre del Asunto de lo...
Desbloquear mi correo hotmail
ResueltoHola, me podian ayudar a desbloquear mi casilla de correos,me la bloquearon y no se porque...se los agradesco mucho yo con ella estudio y me estoy atr...
Eliminar cuenta de facebook sin contraseña
Resuelto/CerradoHola! Tengo dos Facebook, quiero eliminar uno pero no recuerdo el correo ni contraseña.
Recuperar contraseña de hotmail
Resueltocomo recupero mi clave o contraseña de hotmail ayuda urgente
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoMi cuenta de facebook no reconoce mi correo y he olvidado mi contraseña, como puedo recuperarla??
Programa para entrar a facebook y youtube bloqueados
Resueltohola porfa un link o un concejo a que programa acudo para entrar al face y youtube ya que en mi trabajo blokearon esas paginas
No puedo acceder a mi facebook
Resueltohola buenas tardes ,no pudo acceder a mi facebook porque me pide el codigo de verificacion y ya no tengo el mismo numero ,se me extravio..... ha...
No puedo abrir mi hotmail
Resueltodesde hace dias cada ves q intento ingresar a mi cuenta hotmail, me dice erre de contraseña ingreso a recuperar, espero mi codigo lo ingreso, cambio l...
Whatsapp para pc
ResueltoHola, buenas tardes como descargo whatssap para pc por medio de este programa Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.111
Accecder a twiter
ResueltoParece que esta roto el link de login twiter, tambien desde la web, no se que hacer? es como si no pudiera conectar
Recuperar mensajes borrados en facebook
Resueltobuenas tardes alguien me explica como ver los mensajes borrados en el menseger facebbok
Cómo recupero mi clave de hotmail
Resueltobuenas tardes alguien podria decirme como recuperer mi clave de hotmail? no me se pregunta secreta, no tengo en uso el celular que registre, aqui lo q...