Discusiones
Recuperar contraseña hotmail
Resueltonecesito recuperar mi contraseña de hot mail, para asi poder seguir trabajando.
Ver mi facebook en mi trabajo
ResueltoComo puedo ver mi facebook en mi trabajo si las paginas estan restringidas?
Me bloquearon de facebook
Resueltohola, alguien me bloqueo de su facebook, y no puedo ver nada, me sale esta pagina no esta disponible please necesito saber q paso y como puedo ver el ...
Me han deshabilitado mi facebook
Resueltome han deshabilitado mi cuenta facebook por favor ayudenmen .. comenten
Cómo recuperar un mensaje de facebook
ResueltoQuiero saber como recuperar un mensaje del face es de vida o muerte
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, lo que pasa es que me hakearon mi cuenta de facebook y han cambia mi correo y mis datos como puedo hacer ayudenme por favor gracias
La contraseña de mi tuenti no me llega
ResueltoHola, Disculpad esqe lo que pasa es que se me olvido la contraseña de mi tuentiii i no me acuerdO i Le dOY a enviar la contraseña a el msn m...
¿cómo activo la cámara de la computadora?
Resueltoqueria sacarme una foto en WebCam Toy Photos Y No me dejaba me decia que tenia que activar la camara ayudaaa
Borrar un perfil de facebook
ResueltoHola,quiero eliminar un perfil de Facebook,y no lo consigo Gracias de antemano Yambien saber si aqui hay un chat para conocer chicos serios,porque e...
¿cómo descargar una foto en mi celular?
Resueltokiero descargar una foto en mi cel pero no la recibe unicamente aparece mensaje multi media
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, me podrian recuperar la contrasena de mi gmail es jocelyne.gonzalez123@gmail.com :( mandarmela a este correo cesar_y8a@hotmail.com Configur...
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoHace años abri mi cuenta de hotmail y ahora esta bloqueada y no me acuerdo de la contraseña como puedo desbloquearla
Matemáticas: tipo de función
Resuelto1. F(x) = 2x - 5 2. F(x) =x Tipo de función tabla de valores gráfica de la función dominio y rango
Encontrar el ip de un correo
Resueltoquisrea por favor que me ayuden a saber el codigo ip de este correo ...@yahoo.com
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola,tengo varios dias q no he podido entrar a mi cunta de facebook pues aparece desabilitada y no se porq me gustaria q me la reactivaran les agradec...
De quién es este número
Resuelto/CerradoHola. necesito saber de quien es este numdero de telefono 833357195, me han estado llamando mucho y cuando he llegado a contestar no se escucha nada ...
Olvidé mi contraseña de facebook y mi hotmail
ResueltoHola, Olvide mi contraseña de Facebook y mi hotmail Configuración: iPad / Safari 9537.53
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltonecesito ayuda para recuperar mi cuenta de facebook. ni siquiera puedo acceder a la pagina de inicio. sale un mensaje que dice que la cuenta no está d...
Borrar fotos mías en el facebook de otra persona
Resueltocomo elimino fotos mias en el facebook de otra persona que no esta en mis amistades de face
Mensaje bill gates
ResueltoBUENOS DIAS: También me llegó correo diciéndome que gane una lotería cuyo valor es en Euros. les envío el numero de ganador para que por favor m...
Cómo borrar notificaciones de facebook
Resueltoquisiera saber como borro las notificaciones del face ,porfa es urgenteeeee!!!!!
Cómo eliminar badoo
Resueltopor favor nesecito que ustedes me eliminen cuanto antes el badoo Javier Dairo Gonzalez V.
Boleto de lotería de microsoft
ResueltoHola, yo respondi ese mail, alquien sabe que va a pasar con mis datos?
Cómo creo mi correo electrónico
ResueltoHola,cuando quiero abrir mi correo eletronico no me rresulta nada solo incorretoConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.4
Mandar un archivo grande por hotmail
ResueltoHola, mi problema es que hice scan un documento, lo trate de mandar por mi e-mail, (hotmail); y el documento es muy grande! y dice que no me lo pued...
Bloqueado en whatsapp
ResueltoSi me bloquearon en whatsapp como puedo ver la ultima conexion o si esta en linea. Debe existir una aplicacion q me desbloquee o alguna manera de ver ...
Recuperar varias cuentas hotmail
ResueltoHola, Mi problema es el siguiente, hace años cree unas cuentas para messenger al tiempo comence una relacion y como era bastante celosasa para demo...
Cómo hago una cuenta nueva de facebook
Resuelto¿Cómo hago una cuenta nueva de face ,si ya di de baja otra anterior pero no di de baja el correo electrónico y me dice que ya existe una cuenta cuando...
Cómo ingresar al facebook sin contraseña
ResueltoHola, me pueden ayudar a este pedido de ingresar al facebook sin contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101
Cómo leer los chats de otra persona
Resuelto/CerradoPor favor nesecito urgente, el programa o Las instrucciones...gracias
Eliminé amiga de facebook, cómo recuperarla
ResueltoElimine a una amiga de facebook y quiero recuperarala pero sin solicitud de amistad,gracias
Cómo poder leer las conversaciones de mis contactos de facebook
Resuelto/CerradoHola uy... por favor respondan T.T Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.131
Mi hotmail no envia archivos adjuntos
ResueltoHola,nesecito saber que pasa con my pc que no envia archivos adjuntos en hotmail y no he podido enviar untraobajo
Titularidad de celular
Resuelto/CerradoHola, quiero que por favor me ayuden a saber la titularidad de un numero de celular 1163626018 solo se que se llama monica..muchas gracias Conf...
Recuperar contraseña de mi cuenta hotmail
Resueltodeseo recuperar contraseña de mi cuenta de hotmiail
Cómo recuperar contraseña de facebook
Resueltome han haqueado mi correo electrónico y mi Facebook, como puedo recuperar la contraseña de mi Facebook?
Cómo leer mensajes de mi teléfono por internet
Resueltocomo hago para leer mis mensajes de texto de mi telefono por internet
Lotería bill gates
ResueltoHola estoy recibiendo correos en donde me piden una cifra de 356 EUROS por según ellos he ganado 250.000 euros y debo pagarles esa cifra en concepto d...
Ip, de qué dirección me llegan mensajes
ResueltoHola, COMO SE DE QUE DIRECCION ME LLEGAN MENSAJES POR MEDIO DE SU IP Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101