Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Facebook: Cómo se envía un mensaje público a otro usuario Resuelto/Cerrado
Por favor, quisiera saber como se envia un mensaje publico a otro usuario de facebook. Aquello de la flechita entre los dos nombres. Gracias.
-
Recuperar mi contraseña Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera que me fuera enviado a mi correo xxxxxxxx@cuncablemas.com mil gracias Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
como chatear con una persona en cuba Resuelto/Cerrado
quiero chatear con una persona en cuba y no se como hacerlo el que sepa porfa que me ayude
-
Ver conversaciones de WhatsApp Resuelto/Cerrado
como hacer para ver conversaciones de was ap?
-
Cómo ver la cam de mis contactos Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito saber que necesito o como le puedo hacer para poder ver la cam de mis contactos sin que ellos lo sepan. Si me pueden ayudar un placer ...
-
no puedo entrar en tuenti Resuelto/Cerrado
Hola,tengo un problema i sqe me meto en tuenti i me sale la pagina en blanco i no termina d cargar q puedo acer??
-
Facebook: páginas bloqueadas Resuelto/Cerrado
quiero entrar a facebook pero las paginas estan bloquedas como hago para entrar
-
¿Recuperar la contraseña de Facebook sin cambiarla? Resuelto/Cerrado
¿Cómo hago para recuperar la contraseña de Facebook, pero sin cambiarla?
-
Averiguar número de celular Resuelto/Cerrado
Como averiguar a quien corresponde un numero de celular
-
Crear una cuenta en Google Plus Resuelto/Cerrado
Hola, Sabeis si ya se puede crear una cuenta en la red social de google: Google+ gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Recuperar clave de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Si alguien me pudiera ayudar. perdí mi clave gmail y al tratar de recuperarla me pide el primer número de teléfono que ya no recuerdo. ¿Cómo p...
-
Recuperar cuenta de Hotmail bloqueada Resuelto/Cerrado
Por favor, alguien me puede decir cómo acceder a mi cuenta de hotmail? Cuando intento acceder me dice que alguien ha estado usando mi cuenta y pide da...
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK ME URGE Y NO TENGO LA MINIMA NOCION DE CUAL ERA? HAZEL
-
No puedo recuperar mis cuentas Hotmail Resuelto/Cerrado
no me acuerdo de mis contrasrña como hago para recuperar mis contraseñas x favor
-
Código de activación Resuelto/Cerrado
cual es el código que me mandaron
-
Twitter: Cómo hacer para aumentar el número de seguidores Resuelto/Cerrado
Estimados amigos, Trabajo para una empresa de Logística y estoy encargado de los tweets. Tengo ya casi 60 tweets enviados pero sin embargo sólo 12 ...
-
Recuperar mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo a ser para recuparar mi cuenta de facebook por no me acuerdo la contraseña mas
-
Cómo recuperar a un amigo que eliminé Resuelto/Cerrado
necesito recuperar a alguien que elimine por error
-
¿Puedo introducir chip de líneas Viva, Tigo o Entel? Resuelto/Cerrado
¿es posible introducir un chib de lineas viva, tigo o entel? respondan porfa!
-
Vídeo de Facebook eliminado por derechos de autor Resuelto/Cerrado
BUENOS DIAS , LO QUE PASA ES QUE SUBI UN VIDEO AL FACEBOOK CON FOTOS Y MUSICA DE FONDO PERO POCO DESPUES DE PUBLICADO LO ELIMINARON POR VIOLAR DERECHO...
-
Cómo recuperar cuenta Facebook Resuelto/Cerrado
Como recupero mi cuenta de facebook
-
Me robaron un Samsung Galaxy SIII Mini Resuelto/Cerrado
si me pueden ayudar aver como puedo rastrear mi celular sansum sIII mini I8190, solo tiene activado google map. y está direccionado a la direccion de ...
-
Cómo hacer invisible mi perfil de empresa durante un tiempo Resuelto/Cerrado
Hola a todos, Este es mi primer post en el foro, espero me podáis ayudar. He creado el perfil de mi empresa en Facebook porque el nombre estaba dis...
-
error al instalar msn dice error 0x8000ffff Resuelto/Cerrado
Hola,esquemesale el error alinstalar mi msn dise error 0x8000ffff error catastrofico loborre del panel de control y de todoslados y ...
-
¿Cómo enviar un archivo en un mensaje por Facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como puedo adjuntar un archivo en un mensaje de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 27.0
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Como recupero mi cuenta de facebook , olvide la contraseña y solo aparece que me enviaran un codigo ala aplicacion de facebook ! please alguien que me...
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
¿como recupero mi email de mi cuenta hotmail ,solo tengo la contraseña?
-
Averiguar IP de link enviado por Facebook Resuelto/Cerrado
necesito averiguar la ip de in link que me mandaron al chat del facebook
-
Fraude Lotería Microsoft Resuelto/Cerrado
Buenas noches: Mi pregunta se refiere a suplantación de identidad que hacer, yo suministre imprudentemente fotocopia de mi cedula.engun momento su...
-
Cómo poder ver SMS enviados por otro celular Resuelto/Cerrado
Como puedo ver los mensajes de texto enviados por otro celular solo tengo numero
-
Cuenta Hotmail bloqueada Resuelto/Cerrado
Tengo mi cuenta de hotmail bloqueada. Ya seguí todos los pasos, todas las instrucciones de hotmail, pero consideran "insuficiente" la información envi...
-
Recuperar fotos de Facebook borradas Resuelto/Cerrado
kisiera saber como hago para recuperar fotos que borre del facebook sin descargar nada porfavor las preciso
-
es cierto o fruade Resuelto/Cerrado
acavo de recibir un correo electronico pidiendome qe yo mande mi informacio porqe gane 250,000 euros de dela loteria internacinal de bill gates...
-
Cómo borrar en Facebook fotos sincronizadas Resuelto/Cerrado
¿Como borrar en FACEBOOK "fotos sincronizadas" muy comprometedoras hechas con mi Iphone5. ?? Las comprometedoras las borre del movil pero acaban de ap...
-
Cambiar mi contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,por favor como hago para cambiar mi contraseña..gracias.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
quiero cambiar mi foto de badoo Resuelto/Cerrado
Hola Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
¿Cómo ingresar a la página de hotmail sin que aparezca micorreo? Resuelto/Cerrado
Quiero ingresar a la página de Hotmail pero siempre que lo hago me lleva directamente a mi correo. Como tengo dos, me gustaría saber cómo puedo ingres...
-
¿Cómo habilitar el botón 'No me gusta' en Facebook? Resuelto/Cerrado
por favor diganme yo quiero hacer esto (Y) pero con el dedo abajo le doy 5 punto si me dicen
-
Recuperar mi cuenta Outlook Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de Outlook
-
Cómo recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Tuve hace tiempo una cuenta hotmail y quiero recuperarla, no me acuerdo de la contraseña, me gustaria saber los pasos a seguir
-
Mi Hotmail ha sido bloqueado Resuelto/Cerrado
Buenos días: mi hotmail ha sido bloqueado ¿como lo puedo recuperar?
-
No puedo enviar ni recibir correos de Outlook a través de Yahoo Resuelto/Cerrado
Espero sus noticias. Gracias.
-
recupear la clave de mi correo Resuelto/Cerrado
hola buenas nesesito recupear la clave de mi correo The_FoTHER@HOTMAIL.COM Tengo tiempo q no abro ese correo y nesesito recupearlo x nesesito un archi...
-
Recuperación de conversaciones en Facebook Resuelto/Cerrado
como hago paso por paso para recuperar mis conversaciones q borre en algun momento
-
Editar foto de perfil en Kioskea Resuelto/Cerrado
como puedo usar esta cuenta y editar mi foto de perfil
-
Cómo desbloquear persona de Facebook Resuelto/Cerrado
Por erro me bloquearon en facebook, ahora como pueden desbloquear... o como hago para enviar una nueva solicitud--
-
Me hackearon mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar mi acceso a mi cuenta de Hotmail, luego de que me la Hackearon y no recuerdo mis preguntas secretas, el correo alterno, también n...
-
Hackearon mi Facebook Resuelto/Cerrado
¿cómo deshackeo mi facebook?
-
¿Cómo hacer para que MSN 7.5 no se actualice? Resuelto/Cerrado
LO PRIMERO ES IR A LA CARPETA DONDE GUARDARON EL MNS 7.5 SI ES PORTABLE Y SI ES INSTALABLE LO BUSCAN EN EL DISCO (C).... EN EL ICONO DEL MNS LE DAN ...
-
Cómo responder alguna pregunta en Kioskea Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como responder a alguna pregunta que hagan aqui kioskea. Porfa alguien que me diga paso a paso y gracias de antemano a la mejor...