Me robaron mi cuenta hotmail

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de octubre de 2014
-
Hola, me robaron mi cuenta hotmail y contraseña hay alguien que pueda recuperarla? es importante por los datos que tenia en ella. Y la necesito para un asunto grave ...urgeeeee!!!

<config>Windows 7 / Firefox 3.6.8</confi

1 respuesta

Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de agosto de 2011
17
Cuando Hisiste la cuenta de hotmail -- te pidieron una cuenta alternativa... usala para restlabecer tu contraseña muchas beces te roban la cuenta de hotmail cambian tu contraseña y pregunta secreta .... pero si tu accesdes a recuperar contraseña te ba dar dos opciones responder a tu pregunta secreta o usar correo alternativo usa esa y solo entra atu correo y listo tu contraseña nueva ojo cuando agas eso inmediatamente cambia tu pregunta secreta...
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi me hicieron lo mismo no funciona no se lo que hicieron pero cambie la contraseña no me deja entrar
no me pide mas que la pregunta se creta digitos de mi targetas
MUchas gracias por su ayuda!!!!...me funciona!!!
Ami me cambiaron mi correo alternativo
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de octubre de 2014

Ya intenté todas estas sugerencias. Me es imposible recuperar. Me cambiaron todo. Y no agregué ningún correo de recuperación, la verdad no pensé que fuese tan importante agregar un correo alternativo. Si existe alguna otra forma te agradecería que puedas ayudarme. gracias desde ya!!