Me robaron mi cuenta hotmail

Resuelto/Cerrado
jurista - 3 ago 2011 a las 23:07
rmx_p Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 22:57
Hola, me robaron mi cuenta hotmail y contraseña hay alguien que pueda recuperarla? es importante por los datos que tenia en ella. Y la necesito para un asunto grave ...urgeeeee!!!



<config>Windows 7 / Firefox 3.6.8</confi
Consulta también:

1 respuesta

Nest0r23 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2011 18
4 ago 2011 a las 01:39
Cuando Hisiste la cuenta de hotmail -- te pidieron una cuenta alternativa... usala para restlabecer tu contraseña muchas beces te roban la cuenta de hotmail cambian tu contraseña y pregunta secreta .... pero si tu accesdes a recuperar contraseña te ba dar dos opciones responder a tu pregunta secreta o usar correo alternativo usa esa y solo entra atu correo y listo tu contraseña nueva ojo cuando agas eso inmediatamente cambia tu pregunta secreta...
2
a mi me hicieron lo mismo no funciona no se lo que hicieron pero cambie la contraseña no me deja entrar
0
no me pide mas que la pregunta se creta digitos de mi targetas
0
MUchas gracias por su ayuda!!!!...me funciona!!!
0
Ami me cambiaron mi correo alternativo
0
rmx_p Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014
17 oct 2014 a las 22:57
Ya intenté todas estas sugerencias. Me es imposible recuperar. Me cambiaron todo. Y no agregué ningún correo de recuperación, la verdad no pensé que fuese tan importante agregar un correo alternativo. Si existe alguna otra forma te agradecería que puedas ayudarme. gracias desde ya!!
0