Me robaron mi cuenta hotmail

Resuelto/Cerrado
jurista - 3 ago 2011 a las 23:07
rmx_p Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 22:57
Hola, me robaron mi cuenta hotmail y contraseña hay alguien que pueda recuperarla? es importante por los datos que tenia en ella. Y la necesito para un asunto grave ...urgeeeee!!!

<config>Windows 7 / Firefox 3.6.8</confi
Consulta también:

1 respuesta

Nest0r23 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2011 18
4 ago 2011 a las 01:39
Cuando Hisiste la cuenta de hotmail -- te pidieron una cuenta alternativa... usala para restlabecer tu contraseña muchas beces te roban la cuenta de hotmail cambian tu contraseña y pregunta secreta .... pero si tu accesdes a recuperar contraseña te ba dar dos opciones responder a tu pregunta secreta o usar correo alternativo usa esa y solo entra atu correo y listo tu contraseña nueva ojo cuando agas eso inmediatamente cambia tu pregunta secreta...
a mi me hicieron lo mismo no funciona no se lo que hicieron pero cambie la contraseña no me deja entrar
no me pide mas que la pregunta se creta digitos de mi targetas
MUchas gracias por su ayuda!!!!...me funciona!!!
Ami me cambiaron mi correo alternativo
rmx_p Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014
17 oct 2014 a las 22:57
Ya intenté todas estas sugerencias. Me es imposible recuperar. Me cambiaron todo. Y no agregué ningún correo de recuperación, la verdad no pensé que fuese tan importante agregar un correo alternativo. Si existe alguna otra forma te agradecería que puedas ayudarme. gracias desde ya!!