Olvidé mi contraseña y respuesta secreta

Resuelto/Cerrado
sandya - Modificado por ibero.modo el 22/08/2014, 16:19
 morck - 11 oct 2014 a las 05:28
Hola, que puedo hacer si olvide mi contrasena y respuesta secreta de mi correo y no tengo correo alternativo me urge abrirlo me pueden ayudar porfavor gracias...

3 respuestas

Hola
Yo solo les tengo que decir que muchas personas que te dicen que envies un correo en el que incluyas tus datos, son unos mentirosos, pues solo estan buscando que caigas y les envies a ELLOS MISMOS tus datos, los lanzadores realmente solo le estas avisando a la victima que alguien quiere conocer sus datos. En este mismo foro, encontre un comunicado de unas personas que te consiguen contraseñas por un bajo costo y con todo y mis dudas, ante la necesidad me contacte con ellos.
1.-Si existen
2.-Son atentos y RAPIDOS
3.-Gracisas a la informacion que me enviaron, vuelvo a tener fe en mi matrimonio
Solo resta decirles. No se dejen engañar
Y como no hacerle publicidad a ese grupo de magnificas personas.
h4ckc4lf3r0n@gmail.com
!!!Que Dios los Bendiga!!!
4
hola de interes tengo 4 años com mi msn y tengo datos de importancia yentre otras cosas necesito que me ayuden a resorver mi problen y recuperal mi comtraseña no quiero otra cuenta gracias ***@***
0
que me pueden ayudar me a recuperar mi cuenta ***@***
0
por favor quiero que reseteen la pregunta y respuesta secreta por favor cracias
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
10 oct 2008 a las 15:12
Aca te mando una explicacion

http://www.amigomensajero.com/2007/06/29/como-recuperar-la-contrasena-de-hotmail/
0
porfabor quien sepa cambiar contraseña sin respuesta secreta de dofus me lo envie a este correo `klv_1995@hotmai.com`
0