Reactivar cuenta perdida

Resuelto/Cerrado
tomaringo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 21 sep 2014 a las 19:29
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 22 sep 2014 a las 16:36
Hola a todos:

Tengo un problema, a ver si podéis echarme una mano:
Resulta que fui a crear una cuenta nueva de facebook para una amiga, y puse como correo electrónico el mismo que tengo para mi propia cuenta. El caso es que la nueva cuenta se creó correctamente, pero ahora no puedo acceder a la mía propia.
¿Cómo puedo recuperarla? La nueva cuenta me da igual eliminarla, pero me urge recuperar mi cuenta.
Muchas gracias!

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
22 sep 2014 a las 16:36
Hola. Lo que pasa es que Facebook reconoce que la cuenta existe dos veces con el mismo mail (porque hay dos mismos correos registrados) y bloquea automáticamente la primera. Puedes intentar cambiar el mail de la segunda e intentar acceder a la primera. Si no funciona, deberás eliminar la última y luego pedir la recuperación de la primera. Suerte.
0