Discusiones
Activar cuenta de hi 5
ResueltoHola quero activar mii cuenta en hi5 y no puedo me pide un codigo y nose cual es me pueden ayudar por favor gracias,para mi cuenta de hi5 :andres42...
Como desbloquear el tuenti
Resuelto/CerradoHola, me podias decir como se desbloquea el tuenti¿? porque en mi ordenador me sale como que tengo la pagina bloqueada
Alguien cambio mi contraseña del msn
Resuelto/CerradoHola, por favor necesito que me ayuden alguien cambio mi contraseña y esta usando mi correo y mi msn , y me esta haciendo daño dando informaciones f...
No puedo abrir mi messenger, error: 800488fb
ResueltoME PODRIAN AYUDAR NO PUEDO ABRIR MI MESSENGER ME APARECE EL CODIGO DE ERROR: 800488fb, kes agradeceria me ayudaran, solo puedo abrir mi bandeja de ent...
Como activar una cuenta en hi5
ResueltoHola,ME PODRIAN DECIR COMO ACTIVO LA CUENTA DE MI HI5,PORQ NO ME SE EL CODIGO Q UNO TIENE Q PONER PARA ACTIVARLA Y LO E INTENTADO TODO Y NO PUEDO ACTI...
Adjuntar fotos a correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, que tal alguien me puede instruir en como adjunatr un archivo de fotos (una carpeta ) al correo hotmail , puesto que cuando adjunto archivo.. ...
Cual es la pagina para entrar al msn
Resuelto/CerradoHola, como puedo ingresasr a msn sin tener acceso por l aempresa...lo tiene bloqueado.ayudenme
Por que se me cierra el messenger
Resuelto/CerradoHola,miren no se porque se me cierra el msn pero de lo q estoy seguro que no es por el office porque tengo el 2003 y tampoco resultaria acer la pariti...
Porque no puedo adjuntar fotos
ResueltoHola, quiero saver porque no puedo adjuntar fotos en hotmaill Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como quitar bandoo
ResueltoHola, como quito bandoo si ya lo desactualise del panel de control pero no se ha quitado todabia
No puedo abrir correo desde msn de hotmail
ResueltoHola, no se que me pasa pero no puedo abrir mi correo desde mi msn de hotmail,desde w.live si,no me habia 0currido nunca,mi procesador es w.vista.
Webcam no funciona con msn
Resuelto/CerradoHola, MI COMPUTADOR EL HP PAVILION Y NO FUNCIONA MI CAMARA WEB NI LOS AURICULARES LA CAMARA MUESTRA LA IMAGEN TOMA VIDEOS PERO CUANDO LA PONGO A FUNCI...
Quiero eliminar mi orkut
Resuelto/CerradoHola, me olvide que hotmail osea que direccion de correo electronico use para crear mi orkut y no recuerdo mi contraseña y quisiera acceder para supr...
No puedo entrar en mi msn: error 80048823
Resuelto/CerradoHola esqe teniia un problema con el messenger me intento meterte en mi cuenta...y me dice error 80048823 y no se qe acer porqe ya e probaoo tooo.. m...
Cambiarlo al español mi bandeja de entrada
ResueltoHola, Por favor, necesito una ayudita, que cuando entro a mi correo, mi bandeja de entrada sale en ingles y quiero cambiarlo al español, quedo ...
Cambiar contraseña de mi correo hotmail
ResueltoHola, TENGO UN CORREO ELECTRNICO HOTMAIL, PERO YA OBSERVE QUE OTRA PERSONA ENTRA A MI CORREO, COMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y CONSERVAR EL MISMO...
Como pongo mas colores a la letra del msn?
Resuelto/CerradoHola, pues me urge todos mis amigos lo tienen soy la unica qe no porfavor resuelvanmelo plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
Como puedo poner la letra q ba despues d la n
ResueltoHola, me podria desir como ago para poner la letra qsige despues de la n Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como creo mi metro
ResueltoHola, oie m urg sabr como puedo crear mi metro flog lo mas pronto posible
Necesito bloquear el messenger a ciertas pc
Resuelto/CerradoBuen día, si alguien me puede ayudar se le agradeceria. Tengo internet en mi oficina, pero necesito bloquear el messenger a ciertas computadoras, H...
Como hacer un msn
ResueltoHola, quiero saber como hacer un msn.ya que no puedo y quiero saber como chater y ir a mi correo
En el msn tengo el error nº 800488fb
Resuelto/CerradoHola, Necesito que me ayudeis a poder volver a abrir el msn, me dice que ha sido bloqueado. Porfavor necesito respuesta urgente para solucionar el p...
Poner la pagina de mail en castelllano
ResueltoHola, NECESITO QUE ME EXPLIQUEN COMO HAGO PARA QUE LA PAGINA DE MAIL DE MI HIJA SE VEA EN CASTELLANO Configuración: Windows XP / Internet E...
Quien me bloqueo o borro de su msn
Resuelto/CerradoHola, quiero saber quien me bloqueó o borró de sus contactos de msn
Cómo le hago para desbloquear mi correo
Resuelto/CerradoHola, COMO PUEDO HACER PARA ABRIR MI CORREO DESDE AYER NO LO PUEDO ABRIR ME DICE QUE YA INTENTE MUCHAS VECES Y MI CONTRASEÑA ESTA MAL Y ES LA MISMA...
Auxilio bloquearon mi correo
ResueltoHola, Cuando abrí mi cuenta en hotmail no se pedía direccion alternativa, ahora tengo mi correo bloqueado y la pregunta secreta " ocupacion del abuelo...
Hacer una casilla de msn
ResueltoHola, yo quiero hacer una casilla para mi primo y no me aparece como hacerlaa
Para abrir msn sin actualizar!!!
ResueltoBuenas Buenas! Ya seguramente muchos deben saber esto (lo han posteado muchisimas veces en el foro =P). De todas maneras como veo q hay mucha gente q ...
Como cerrar mi cuenta en hotmail
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como cerrar mi cuenta de hot mail me estan curiosiando en ella y quiero hacer una nueva
Recuperar mi contraseña y pregunta secreta
ResueltoHola,como puedo recuperar my contraseña y my pregunta segreta... ayudeme x favorConfiguración: Windows XP Firefox 3.0
Como me hago un msn
ResueltoHola, hola soy polet de san bernardo y mi pregunta es como me ago msn estoy tratando ase rato y no me resulta usted me daria la paguina para ...
Boorar mi facebook
ResueltoHola, saben necesito boorar mi cuenta de facebook pero k me quede con el mismo email...por favor sse lo pido garcias.. Configuración: Windows ...
Como creo una cuenta gratis en itunes
ResueltoHola, nesesito crear una cuenta gratis para itune porfavor
Msn: ver si tengo mis conversaciones grabadas
ResueltoHola, quiero saber como puedo ver si tengo mis conversaciones grabadas en mi msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Me han robado mi cuenta hotmail y windows live
Resuelto/CerradoHola, me han robado mi cuenta hotmail,aasi como la de windows live messenger,creo que me han cambiadao la contraseña y otras cosas mas ,no lose,ya he...
Descargue msn plus,no puedo abrir 2 cuentas
ResueltoHola, saben q io descarge el msn plus de una pag. segura i no puego tener mis 2 msn aviertos xfa ayudenme xao
Como puedo hacer un e-mail
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer un e-mail? me podrian decir paso a paso soy nueva en esto, se los agradecere mucho! Configuración: Windows 2000 / Intern...
Como cambiar contraseña en facebook
ResueltoHola, como hago para combia mi contraseña en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Virus en el messenger
Resueltoprimeroque nada hola gente bonita de kioskea me da gusto entrar a este foro y ya que bi que son tan rudos solucionando problemas no se si me pudiesen ...
Necesito saber q es el codigo 80048821.
ResueltoHola, hola,necesito saber q es el codigo 80048821.es de suma importancia q pueda entrar a ver mi correo y no se como hacerlo porq me tira este er...
Donde estas amigo me gustaria saber d ti tu a
ResueltoHola, me gustaria encontrar a raul wallas casasola hac mucho tiempo k no c de el y hoy lo recorde con mucho cariño mi mail fedraluvoff@hotma...
Pasar contactos de mi msn a mi otro msn
Resuelto/CerradoHola, Tengo un msn viejo y otro nuevo que lo cree recien necesito pasar mis 134 contactos ahi, como los paso?algun truco para hacelo mas rapido?