Foro mensajerías y chat - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8901 - 8950 de aproximadamente 9.880
  • Lo ya resuelto
  • facebook Resuelto/Cerrado

que pasa si blokeo a muchos usuarios de facebook??se puede llegar a desblokear alguno blokeado anteriormente?

Nay | Facebook | Última respuesta: yadi 29 oct 2010
    2 respuestas
  • activar cuenta de hi 5 Resuelto/Cerrado

Hola quero activar mii cuenta en hi5 y no puedo me pide un codigo y nose cual es me pueden ayudar por favor gracias,para mi cuenta de hi5 :andres42...

• como desbloquear el tuenti Resuelto/Cerrado

Hola, me podias decir como se desbloquea el tuenti¿? porque en mi ordenador me sale como que tengo la pagina bloqueada

• alguien cambio mi contraseña del MSN Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito que me ayuden alguien cambio mi contraseña y esta usando mi correo y mi msn , y me esta haciendo daño dando informaciones f...

YOCA | MSN | Última respuesta: hakiis1 27 oct 2010
    28 respuestas
  • no puedo abrir mi messenger, error: 800488fb Resuelto/Cerrado

ME PODRIAN AYUDAR NO PUEDO ABRIR MI MESSENGER ME APARECE EL CODIGO DE ERROR: 800488fb, kes agradeceria me ayudaran, solo puedo abrir mi bandeja de ent...

rafa | Facebook | Última respuesta: lilibet 27 oct 2010
    2 respuestas
  • como activar una cuenta en hi5 Resuelto/Cerrado

Hola,ME PODRIAN DECIR COMO ACTIVO LA CUENTA DE MI HI5,PORQ NO ME SE EL CODIGO Q UNO TIENE Q PONER PARA ACTIVARLA Y LO E INTENTADO TODO Y NO PUEDO ACTI...

• adjuntar fotos a correo hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, que tal alguien me puede instruir en como adjunatr un archivo de fotos (una carpeta ) al correo hotmail , puesto que cuando adjunto archivo.. ...

crosstie | Hotmail | Última respuesta: Gabo33 26 oct 2010
    85 respuestas
  • cual es la pagina para entrar al msn Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo ingresasr a msn sin tener acceso por l aempresa...lo tiene bloqueado.ayudenme

francisco | MSN | Última respuesta: fani 26 oct 2010
    13 respuestas
  • quisiera abrir un correo yahoo Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera abrir un correo yahoo

paola | Yahoo Mail | Última respuesta: tania 26 oct 2010
    27 respuestas
  • por que se me cierra el messenger Resuelto/Cerrado

Hola,miren no se porque se me cierra el msn pero de lo q estoy seguro que no es por el office porque tengo el 2003 y tampoco resultaria acer la pariti...

• porque no puedo adjuntar fotos Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saver porque no puedo adjuntar fotos en hotmaill Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

• como quitar bandoo Resuelto/Cerrado

Hola, como quito bandoo si ya lo desactualise del panel de control pero no se ha quitado todabia

• no puedo abrir correo desde msn de hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, no se que me pasa pero no puedo abrir mi correo desde mi msn de hotmail,desde w.live si,no me habia 0currido nunca,mi procesador es w.vista.

correcaminos55 | Hotmail | Última respuesta: PRINSESA 24 oct 2010
    3 respuestas
  • webcam no funciona con MSN Resuelto/Cerrado

Hola, MI COMPUTADOR EL HP PAVILION Y NO FUNCIONA MI CAMARA WEB NI LOS AURICULARES LA CAMARA MUESTRA LA IMAGEN TOMA VIDEOS PERO CUANDO LA PONGO A FUNCI...

TAINA | MSN | Última respuesta: Joa 23 oct 2010
    58 respuestas
  • quiero eliminar mi orkut Resuelto/Cerrado

Hola, me olvide que hotmail osea que direccion de correo electronico use para crear mi orkut y no recuerdo mi contraseña y quisiera acceder para supr...

• no puedo entrar en mi msn: error 80048823 Resuelto/Cerrado

Hola esqe teniia un problema con el messenger me intento meterte en mi cuenta...y me dice error 80048823 y no se qe acer porqe ya e probaoo tooo.. m...

nere | MSN | Última respuesta: chapa 21 oct 2010
    6 respuestas
  • cambiarlo al español mi bandeja de entrada Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor, necesito una ayudita, que cuando entro a mi correo, mi bandeja de entrada sale en ingles y quiero cambiarlo al español, quedo ...

• cambiar contraseña de mi correo hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UN CORREO ELECTRNICO HOTMAIL, PERO YA OBSERVE QUE OTRA PERSONA ENTRA A MI CORREO, COMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y CONSERVAR EL MISMO...

DESPISTADA | Hotmail | Última respuesta: roberto 20 oct 2010
    1 respuesta
  • como pongo mas colores a la letra del msn? Resuelto/Cerrado

Hola, pues me urge todos mis amigos lo tienen soy la unica qe no porfavor resuelvanmelo plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

**a=#000000]... | MSN | Última respuesta: secret 20 oct 2010
    31 respuestas
  • como puedo poner la letra q ba despues d la n Resuelto/Cerrado

Hola, me podria desir como ago para poner la letra qsige despues de la n Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• paso para cambiar la clave de mi correo Resuelto/Cerrado

Hola,

• como creo mi metro Resuelto/Cerrado

Hola, oie m urg sabr como puedo crear mi metro flog lo mas pronto posible

• necesito bloquear el messenger a ciertas PC Resuelto/Cerrado

Buen día, si alguien me puede ayudar se le agradeceria. Tengo internet en mi oficina, pero necesito bloquear el messenger a ciertas computadoras, H...

• quiero tener un correo Resuelto/Cerrado

Hola,

• como hacer un msn Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como hacer un msn.ya que no puedo y quiero saber como chater y ir a mi correo

francheska | MSN | Última respuesta: camila 18 oct 2010
    6 respuestas
  • como puedo eliminar facebook Resuelto/Cerrado

Hola, ¿como puedo eliminar facebook

caribex | Facebook | Última respuesta: desesperada 18 oct 2010
    6 respuestas
  • en el msn tengo el error nº 800488fb Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito que me ayudeis a poder volver a abrir el msn, me dice que ha sido bloqueado. Porfavor necesito respuesta urgente para solucionar el p...

adridevil | MSN | Última respuesta: aldo yucra ccama 18 oct 2010
    88 respuestas
  • poner la pagina de mail en castelllano Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO QUE ME EXPLIQUEN COMO HAGO PARA QUE LA PAGINA DE MAIL DE MI HIJA SE VEA EN CASTELLANO Configuración: Windows XP / Internet E...

GLENDA PILEGGI | Mensajerías y chat | Última respuesta: GLENDA PILEGGI 18 oct 2010
    3 respuestas
  • quien me bloqueo o borro de su msn Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber quien me bloqueó o borró de sus contactos de msn

mvs717 | MSN | Última respuesta: nelly 18 oct 2010
    52 respuestas
  • Cómo le hago para desbloquear mi correo Resuelto/Cerrado

Hola, COMO PUEDO HACER PARA ABRIR MI CORREO DESDE AYER NO LO PUEDO ABRIR ME DICE QUE YA INTENTE MUCHAS VECES Y MI CONTRASEÑA ESTA MAL Y ES LA MISMA...

• AUXILIO bloquearon mi correo Resuelto/Cerrado

Hola, Cuando abrí mi cuenta en hotmail no se pedía direccion alternativa, ahora tengo mi correo bloqueado y la pregunta secreta " ocupacion del abuelo...

• necesito crear una cuenta en facebook Resuelto/Cerrado

Hola,

anthony | Facebook | Última respuesta: edu 17 oct 2010
    6 respuestas
  • hacer una casilla de msn Resuelto/Cerrado

Hola, yo quiero hacer una casilla para mi primo y no me aparece como hacerlaa

q linda pare... | MSN | Última respuesta: niky 16 oct 2010
    12 respuestas
  • quiero crear mi correo Resuelto/Cerrado

Hola,ayudame a crear mi correo electronico

• Para abrir MSN sin actualizar!!! Resuelto/Cerrado

Buenas Buenas! Ya seguramente muchos deben saber esto (lo han posteado muchisimas veces en el foro =P). De todas maneras como veo q hay mucha gente q ...

Log4n | MSN | Última respuesta: el moka 15 oct 2010
    5 respuestas
  • como cerrar mi cuenta en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como cerrar mi cuenta de hot mail me estan curiosiando en ella y quiero hacer una nueva

gleni guerrero | Hotmail | Última respuesta: anonimo.... 15 oct 2010
    8 respuestas
  • recuperar mi contraseña y pregunta secreta Resuelto/Cerrado

Hola,como puedo recuperar my contraseña y my pregunta segreta... ayudeme x favorConfiguración: Windows XP Firefox 3.0

• como me hago un msn Resuelto/Cerrado

Hola, hola soy polet de san bernardo y mi pregunta es como me ago msn estoy tratando ase rato y no me resulta usted me daria la paguina para ...

pochitax | MSN | Última respuesta: lopez 12 oct 2010
    1 respuesta
  • boorar mi facebook Resuelto/Cerrado

Hola, saben necesito boorar mi cuenta de facebook pero k me quede con el mismo email...por favor sse lo pido garcias.. Configuración: Windows ...

jennifer | Facebook | Última respuesta: goku 11 oct 2010
    1 respuesta
  • como creo una cuenta gratis en itunes Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito crear una cuenta gratis para itune porfavor

• msn: ver si tengo mis conversaciones grabadas Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como puedo ver si tengo mis conversaciones grabadas en mi msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

hyza | MSN | Última respuesta: JoseYañez 11 oct 2010
    1 respuesta
  • Me han robado mi cuenta Hotmail y Windows Live Resuelto/Cerrado

Hola, me han robado mi cuenta hotmail,aasi como la de windows live messenger,creo que me han cambiadao la contraseña y otras cosas mas ,no lose,ya he...

wilo | Hotmail | Última respuesta: aldo 11 oct 2010
    17 respuestas
  • crear mi orkut Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo crear mi orkut

• Descargue msn plus,no puedo abrir 2 cuentas Resuelto/Cerrado

Hola, saben q io descarge el msn plus de una pag. segura i no puego tener mis 2 msn aviertos xfa ayudenme xao

ayudi xfi en... | MSN | Última respuesta: domingo 10 oct 2010
    9 respuestas
  • como puedo hacer un e-mail Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer un e-mail? me podrian decir paso a paso soy nueva en esto, se los agradecere mucho! Configuración: Windows 2000 / Intern...

• como cambiar contraseña en facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para combia mi contraseña en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

mains garcia... | Facebook | Última respuesta: vel 10 oct 2010
    2 respuestas
  • virus en el messenger Resuelto/Cerrado

primeroque nada hola gente bonita de kioskea me da gusto entrar a este foro y ya que bi que son tan rudos solucionando problemas no se si me pudiesen ...

• quiero subscribirme a tagged Resuelto/Cerrado

Hola,

• necesito saber q es el codigo 80048821. Resuelto/Cerrado

Hola, hola,necesito saber q es el codigo 80048821.es de suma importancia q pueda entrar a ver mi correo y no se como hacerlo porq me tira este er...

• donde estas amigo me gustaria saber d ti tu a Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria encontrar a raul wallas casasola hac mucho tiempo k no c de el y hoy lo recorde con mucho cariño mi mail fedraluvoff@hotma...