Cómo eliminar mi cuenta de Tuenti [Resuelto/Cerrado]

135246 - 21 ago 2010 a las 14:44 - Última respuesta:  si
- 24 oct 2014 a las 02:07
Hola, me gustaria eliminar mi cuenta de tuenti alguien me lo sabria decir grasias

Ver más 

47 respuestas

trotamundo 474 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Última intervención - 8 may 2012 a las 22:04
+53
Vota
22
*Inicia sesión en Tuenti
*Haz clic en "Opciones", situado en la esquina superior derecha, y selecciona "Preferencias"
*Haz clic en "Preferencias de mi cuenta" en la columna de la izquierda, luego haz clic en "Desactivar mi cuenta" en la parte de abajo.
*Selecciona el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta y haz clic en "Desactivar cuenta". Tu cuenta quedará desactivada pero la podrás reactivar cuando lo desees, solo accediendo a tu cuenta.
*Pero si quieres eliminar tu cuenta definitivamente, haz clic aquí
*Selecciona el motivo por el que quieres eliminar definitivamente tu cuenta y haz clic en "Enviar petición de baja"
¿Te sirvió esta respuesta?  
gracias me as sacado de un problema
Gatitamiamia... - 24 ago 2013 a las 23:30
si desactivo mi cuenta ya nadie me puede buscar por tuenti no?
muchas gracias
gracias me ha resultado util
Kiero borrar mi tuuenti alguen sabe como?? Xfaboor Grasiaas!!
+36
Vota
14
como eliminar el tuenti de mi hija es menor de edad , y desconosco su contenido , cintia ortega camacho edad 13 años. yo lidia sara ortega camacho madre de cintia ortega camacho quiero que borren el tuenti de mi ijua, lidia_sara@hotmail.com
haber monsi,cada uno hace lo mas conveniente para los suyos.y nada bueno tampoco es!!!
Mira me gustaria quitar mi cuenta tuenti porque me e metido en un lio y encima soy menor de edad lo siento mucho,gracias
si quieres quitarlo dale ha mi usuario y abajo de todo pone desactivar cuenta. Después te pone los temas porque lo quieres desactivar y ya esta.
Hola
quiero borrarme del tuenti,pero no me deja entrar,parece ser q otra persona entra x mi.Q hago?
hola....???soy ariana yo tambien quiero eliminar toda mi cuenta y nc q hc dime q hg.
+9
Vota
4
me puedes eliminar el tuenti
feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero como se borra tuenti¡¡¡¡¡¡
defensora de pau - 4 may 2012 a las 20:52
tontaina,pero si no has visto la cara de ella,como vas a decir que es fea¿¿??
+3
Vota
A mi en el itouch no me sale
+2
Vota
2
pork se meten una amigo e mi tuentii y kiero cambiarla
puues cambiaa la contraseña :S
Ya le he dado a petición de baja
¿Cuanto tiempo tardaran en borrarme la cuenta? :S