No puedo recuperar cuenta Hotmail

Resuelto/Cerrado
Noeliacr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2014, 16:31
 jrtadu - 2 oct 2014 a las 23:47
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, hace varios meses que no puedo entrar en mi cuenta de hotmail; al principio me decia que necesitaba verificar mis datos y que me iba a quedar sin cuenta como 1 mes, pues bien, hice todo lo que me pidieron, pero desde entonces cuando intento acceder me dice: "parece que otra persona estaba usando su cuenta, para ayudarte a ti (y nadie mas) a regresar a noelya1988@hotmail.com, tenemos que comprobar que sea tuya." le doy a siguiente y me dice: "como quiere recibir su codigo de seguridad?" le doi a :" No puedo comprobar mi cuenta" y me dice "Siempre puedes regresar a esta cuenta si rellenas un cuestionario. Nos pondremos en contacto en un plazo de 24 horas (o normalmente mucho antes). Ir a: https://account.live.com/acsr" el caso es que lo relleno con lo que recuerdo porque hace mas de 1o años que tengo la cuenta y la pregunta de seguridad no la recuerdo.
Es un circulo vicioso porque no me dejan preguntar nada si no me registro pero no me dejan registrarme, he probado a crear otra cuenta pero me dice: Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado como live.com, hotmail.com o msn.com. Escriba una dirección de correo electrónico distinta. asique no hay forma de entrar...

2 respuestas

a mi se me abrio pero algo raro no puedo ver mis contactos, me viene noticias cosa que no me interesan quiero recuperas mi hotmail como pueden jugar con nuestros correos no es justo que bronca.
1
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 24/09/2014, 16:32
Hola Noeliacr,

Desafortunadamente, como tu cuenta ha estado sin uso por más de tres meses, esta ha sido desactivada por Hotmail. No podrás, en este caso, recuperarla. Saludos.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
hola soy jose tablante y tengo el mismo problema, con la diferencia q no puedo acceder desde hace casi dos meses, quisiera puedan ayudarme a recuperar mi cuenta que es ***@***, si pueden resolver mi situación x favor escribir a ***@***
gracias
0