Hola, como puedo decorar las fotos que tengo en el facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, a mis hijas de 14 años les envian amenazas e insultos por el facebook y el tuenty.una amiga le denuncian a los del facebook y el tuenty y est...
Hola,quisiera saber como bajar pelis y musica gratis.que programa necesito.mi ordenador es windox vista.saludos desde madrid.
Hola, tengo una duda muy grande yo no quiero que mis conversaciones de msn queden en mi compu pero aunq segui los pasos para desactivar la opcion de ...
Hola, busco un programa para grabar las videollamadas con uno de mis contactos en el msn Configuración: Windows 7 / IE8
Hola,simplemente quisiera borrar mi perfil del badoo chat.
Hola, me llamo carolina como puedo hacer un msn
Hola, hola q hacen yo la verdad q tambien quiero hacerme un msn en ----@live ¿se puede hacer uno ya...ya? Configuración: Windows XP / Inter...
me cuesta mucho no puedo entrar mis datos para poder tener mi correo electronico hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola, como puedo crear mi cuenta en facebook quiero uno y no se como darle de alta a mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Hola, mi messinger esta en ingles quiero que m lo cambien a español mil gracias Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Hola,quisiera cambiar mi contraseña de messenger live
Hola a todos. Mi problema es que en el messenger me gusta aparecer siempre como "Desconectada" hasta que yo cambie el estado. Sin embargo, el estado s...
Hola, no puedo subir mis fotos a imikimi..nose puede y aparte como no entiendo mucho el ingles no puedo ayudenme siii
Hola,como puedo hacer para grabar todas las conversaciones de los diferentes chats que hace mi esposa para grabarlo en mi pc sin que ella sepa que su ...
Hola, si disculpa es q lo hise rapidito .. si quiero brir dos cuent la vez .. me ayudas tengo el windows live mesenger ....Co...
Hola, quiero hacer un email para luego poder hacer un mypaces y facebook pero no se hacre ninguno .
Hola, nesesito borrar el historial de conversacion de msg Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Hola, me gustaria q me dijeran como le ago para poner mi imagen para mostrar en mi mensseger ...... esq por accidente aprete algo y se desaparecio
Hola,me pueden indicar a haser un menseenger
hola como puedo hacer mi correo electronico>
Hola, soy mery, no puedo entrar a mi correo en yahoo, cuando doy click en entrar para digitar la direccion y la clave, se va a una página que ...
Hola, me podran informar si una persona amiga que vive en españa mi ha bloqueado o borrado por lo que veo no lo ha hecho pero le mando msm que os bast...
ola /config>como
Hola, en el pc que utilizo en el trabajo no esta instalado el messenger. Como puedo hacer para conectarme al msn, es urgente
Hola, estoy buscando a una amiga marcela Carrillo, viviamos en Gonnet, La Plata e hicimos la secundaria juntas. Configuración: Windows XP / Int...
Hola,quiero saber como entrar a mi correo me sale error 80048823 y estoy desesperado como puedo solucionar please necesito arreglar ese preblema graci...
hola necesito ayuda me adivinaron mi pregunta secreta y estoy cansada d cambiar mi contraseña cm hago para cambiar mi respuesta secreta? lopy_1529_...
como cambiar mi pregunta secreta soy pamela
Hola, soy romina y quiero saver como ago para abrir un mail? por favor contesten xq mi correo me lo hicieron y necesito hacerle uno a mi hi...
Y me gustaria que me digan en un modo simlpe como puedo eliminar mi cuenta de windows Live ID para poder abrir otra ya que la que tengo me da muchos p...
>Hola, NO ME GUSTA EL FACE PERO SIN QUERER HICE UNO Y LO QUIEO CANCELAR COMO LO PUEDO HACER ESPERO ME CONTESTEN Y ME LO DIGAN,GRACIAS , PAULINA ...
Hola,
Hola, quiero hacer un video con una cancion y con imaguenes en relacion a la letra de la cancion, es para un persona especial... no se si me explico...
Hola, Hola, hola yo me quiero tomar foto con mi camara para poder poner en mi hi5. Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0
Hola, hace un mes que intento dar de baja mi cuenta de sonico y fue imposible, espero me den una pronta solucion (sino me van a hechar del trabajo) po...
Hola, hola a todos...es para unirme a ustedes como otro usuario a quien le desactivaron la cuenta en facebook cuando me iba a meter me decia cuant...
Hola, me llamo hardeep.quiero registrar en tuenti pero no me lo se donde tengo que registrarme.si podeis decir me la página para entrar.y soy nuevo n...
Hola, soy natalia y quieor hacerle un facebook a un amigo y no se como se hace me podes dar tu respuesta??? Configuración: Windows Vista...
Hola, se me ha olvidado la contraseña de Hotmail,¿Como la puedo recuperar?
Hola, queria hacerle una pregunta, mi messenger fue hackeado hace unos dias y quiero recuperar mi cuenta, porque necesito ese mesenguer tambien para r...
Hola, x favor administrador devuelvanme mi cuenta si yo no e cometido u8na falta grave ...la primera vez k me banearon hay si utilise hack pero ah...
Hola,no lentiendo para haser un metro
Hola, llevo tres dias tratando de conectarme a gmail. Necesito saber como hacerlo. tengo que abrir urgentemente unos correos.
Hola, como puedo eliminar contactos de mi correo electronico hotmail? antes lo hacia en detalles,pero ahora no tengo acceso no se por que.gracias ...
Hola, QUIERO SABER SI ESTOY VIENDO UN VIDEO EN YOU TUBE ,COMO LO MANDO POR CORREO,,UN AMIGO ME DIJO QUE LE DIERA A UNA CARTICA QUE HABIA ABAJO QUE DEC...
como se crea ese tuenti me lo quiero crear
Hola, Quisiera que me dijeran como cambiar mi contraseña
Hola, hola porfabor me puede desbloqear mi badoo no me llega ni un correo de badoo Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.15
Hola, me robaron mi face o mas bien fue un hacker solo quiero mi face si saben como puedo hacer se lo agradeceria de corazon!! Configuración: W...