Discusiones
Facebook: recuperar conversación del chat
ResueltoComo puedo recuperar una conversación en el Chat de Facebook.
Recuperar fotos de microsd
ResueltoHola buenas noches disculpa me pueden ayudar a recuperar mis fotos de mi micro sd se los boy a gradecer gracias humberto
Recuperar mensajes eliminados de facebook
ResueltoMe pueden ayudar eliomine una conversacion en facebook y necesito recuperarla.
No puedo entrar a msn, me pide actualizar
ResueltoHola, no puedo ingresar a mi msn cada ves que intento sale una ventana que me pide que actualice la ultima version...la verdad es que tengo actualiza...
Busco al hermano de mi madre
ResueltoHace muchísimos años Manuel Alejos Acuña, natural de Sihuas-Ancash-Peru, estando joven de fue a Lima a trabajar, desde entonces mi madre y abuela nunc...
Me han jaqueado mi cuenta de facebook
ResueltoHola, me han jaquearon mi cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Chrome 38.0.2125.111
Hackear fotos de una persona
ResueltoHola, como hackear todas las fotos de una persona en especifico Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
¿cómo recuperar mi cuenta de gmail?
Resueltocomo puedo recuperar mi cuenta de gmail si no recuerdo casi nada de ella solo la cuenta y nombre de usuario
Ver mensajes de otro celular
Resuelto/Cerradoquisiera ver si puedo ver los mensajes de texto de otra persona
Hotmail: recuperar un correo no deseado
Resueltopor fa ayudame a recuperar en correo no deseado, urgente.gracias
Ver los mensajes de mi expareja
Resuelto/CerradoHola, cokmo puedo ver los mensajes de mi expareja el tiene un celular movistar.
Facebook: ver los mensajes de texto de mi pareja
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de texto de mi pareja
Recuperar mensajes eliminados
ResueltoHola, como puedo recuperar mensajes eliminados del facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
Necesito un correo electrónico
ResueltoHola, Necesito mi correo electrónico favor de proporcionarmelo Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Gmail: se me olvidó mi contraseña
ResueltoHola, se me olvido mi contraseña Configuración: iPhone / Safari 4.0
Saber a nombre de quién está este número
ResueltoQuiero saber a nombre de quien esta este numero 849 45114...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como recuperar mi cuenta de facebook porque no me entra Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
Cómo recuperar mi correo de gmail
ResueltoComo puedo recuperar mi correo de gmail por favor ayudenme tengo mucha informalcion hay
Leer mensajes de mi esposo desde mi celular
Resueltocomo leer mensajes de mi esposo desde mi celular
Como soluciono el error 80048823
ResueltoHola, Como puedo solucionar el error 80048823 no puedo ingresar a mi e-mail ni por el msn ni por ningun lado
Ip de hotmail en nuevo outlook
ResueltoHola, como puedo saber de donde me mandan correos hotmail, con la nueva configuracion de outlook???? URGENTE!!!!
Buscar a persona por su nombre
Resuelto/CerradoHola, busco a ruben dario garcias gonzales alias camaron Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93
Recuperar cuenta facebook
ResueltoNo puedo acceder a facebook, puede ser que olvidase mi contraseña pero seria igual para mi eliminar la cuenta y dar de alta otra nueva
Whatsapp: recuperar mensajes borrados
Resueltoquisiera saber los pasos de como hacerlo, ya que no lo he logrado aun , gracias
Cuenta inhabilitada de facebook
ResueltoHola a todos los usuarios, tengo un problema con la cuenta del facebook,.Intentaron utilizar mi cuenta de facebook, ahora le tengo bloqueada, , he man...
No puedo ver algunas imágenes de facebook
ResueltoHola, no puedo ver algunas imagenes del facebook, tengo instalado opera y antes no me ocurria, como asi las videos Configuración: Windows ...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar la contra de mi facekook como lo hago
Recuperar mi hotmail
ResueltoHola, me olvide la contaseña y no puedo acceder Configuración: Linux / Firefox 30.0
Encontrar a persona en internet
ResueltoHola, quiero encontrar a Jose Aristobulo Orduz Betancurth gracias Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.99
Cerrar cuentas hotmail
ResueltoMi nombre es Sr. Fernando Velez, propietario delas cuentas descritas y enumeradas. La razón es que no practico la profesión de Bienes Raíces, el cual ...
Gmail: perdí mi contraseña
ResueltoHola, Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76no recuerdo la contraseña de mi correo
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, Como recupero mi cuenta de hotmail Ya lo he intentado y no puedo me urge Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar cuenta desde el correo de recuperación
ResueltoBUEN DIA, GENERE UNA NUEVA CUENTA EN GMAIL PERO NO RECUERDO EL NOMBRE, SOLO SE LA CONTRASEÑA Y EL CORREO DE RECUPERACIÓN, COMO PUEDO VER MIS CUENTAS D...
Saber la ubicación de un ip
ResueltoHola, necesito saber este ip 10.217.86.6 Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.99
Whatsapp, pantalla en blanco
ResueltoBuenas Tardes Anteriormente tenia el whatsapp plus, por error lo desactive, lo volví activar, pero de repente me apareció en blanco la pantalla y d...
Saber quién mira tu facebook
Resueltohola quisiera saber como uno sabe que alguien se hace pasar de tu propio face .
Me robaron mi facebook
Resueltobuenas!!me gustaria saber como recuperar mi correo electronico y mi cuenta de facebook ya que me cambiaron la contraseña y el correo de recuperacion....
¿cómo recuperar pst?
ResueltoHola! Tengo un usuario, que ha dejado la empresa, sin embargo el director del departamento tiene que ver archivo pst de la perspectiva del usuario. El...
Ver mensajes de texto de mi esposo
ResueltoHola, Kisiera saber como le hago para ver los mensages de mi espos en mi cell o llamadas freauente si alguin sabe comente pls Configuración: i...
Facebook: recuperar conversaciones eliminadas
Resueltoes posible recuperar conversaciones eliminadas del facebook