Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Saber quién visita mi pefil de Facebook sin ser amigos Resuelto/Cerrado
hola soy nueva en esto ,y la verdad necesito saber quien visita mi pefil de facebook sin sr amigos
-
Quiero recuperar mi otro Facebook Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi otro facebook, no recuerdo la clave de hotmail, y tampoco la del facebook,
-
Cambié mi contraseña Hotmail y no la recuerdo Resuelto/Cerrado
Hola, Hola he cambiado mi contraseña de correo y no la recuerdo mi correo es xxx@hotmail.com si pueden ayudarme contestenme al xxx@hotmail.com. ...
-
Recuperar información de un Facebook Resuelto/Cerrado
quiero saver como se recupera la informacion de un facebook si se puede recuperar
-
Cómo borrar las contraseñas de Facebook Resuelto/Cerrado
como hago para borra las contraseñas de facebook
-
Leer los mensajes de Facebook de un amigo Resuelto/Cerrado
Como hago para leer los mensajes privados de un amigo del face.
-
Busco a mi hermana Resuelto/Cerrado
Hola, buso a mi hermana hace dos años se fue su nombre es sonia maria timoteo nieto nesecito saber donde esaConfiguración: Windows XP Internet Explor...
-
No puedo cambiar mi fecha de cumpleaños en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo cambiar mi fecha de cumplaños, solo me sale mi fecha original y otra que cambia sin querer y no puedo cambiar... se puede hacer algo...
-
mi esposa yvette vera me ocuta mensajes i quiero verlos Resuelto/Cerrado
Comole ago para saber con quien tesxtea mi esposa yvette vera ok y gracias
-
como puedo crear un facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo crear un facebook? quien me ayudaaaaaaaaaaaaaa'! :) Configuración: Windows XP / Safari 535.11
-
hola kisiera saber de las llamadas y mensajes del nmr. 489110364 Resuelto/Cerrado
Hola kisiera saber las yamadas y mensajes del nmr. 489-110-3648
-
Leer los mensajes de mi esposa Resuelto/Cerrado
Quiero.poder leer los.mensajes de.mi esposa
-
Recuperar mensajes eliminados de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo recupero los mensaje eliminado en mi Facebook
-
Entrar a Facebook sin contraseña Resuelto/Cerrado
Ayuda quiero entrar facebook de mi marido sin contrseña
-
Recuperar mi cuenta de Facebook y Hotmail Resuelto/Cerrado
porfavor me robaron mi cuenta de facebook y hotmail, y canviaron todos mis datos.quiero saber como recuperar mi cuenta nuevamente....gracias
-
WhatsApp: ver los mensajes de mi esposo Resuelto/Cerrado
komo puedo hacer para ver las mensajes del whtasap de mi esposo en mi correo electronico o celular
-
Ver los mensajes de WhatsApp de mi pareja Resuelto/Cerrado
Quiero saber si puedo ver los mensajes de mi pareja del what ups
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como recupetro mi cuenta de facebpok Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Quiero saber la contraseña de mi esposo Resuelto/Cerrado
Hola,qiero saber la contraseña de mi esposoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
Recibo mensajes obscenos Resuelto/Cerrado
Estoy recibiendo mensajes obscenos desde estos números , que calculo que son de unos servidores, ya que los recibo a mi celular 8235090951 82350042...
-
Cómo hackear una cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
como hackear una cuenta de facebook Enviado desde CCM Live forum pour Android
-
Desbloquear mi Facebook Resuelto/Cerrado
ayuda plis
-
Busco a mi madre Resuelto/Cerrado
HOLA: me gustaría que me ayudaran, yo soy estudiante de Psicología en Chile, soy madre de tres hijos y necesito la ayuda para que puedan ayudarme a en...
-
cancelar mi cuenta hi5 Resuelto/Cerrado
Hola, mi nombre es silvana y tengo un problema con mi cuenta.. cada vez que intento entrar en ella me dicen que la contraseña o correo estan malos ya ...
-
Lotería de Microsoft Windows Resuelto/Cerrado
Hola, Acabo de recibir un correo de parte de valypat@free.fr (valypat@free.fr) diciéndome que fue seleccionada por Bill gates foundation para una ...
-
Cómo cambiar foto de mi perfil en Badoo Resuelto/Cerrado
Hola, PUES VEO QUE HAY MAS PERSONAS CON LA MISMA INQUIETUD ,DE COMO CAMBIAR LA FOTO DE MI BADOO,PORFAVOR HAGANMELO SABER PARA APLICARLO DE INMEDIATO...
-
Saber quién me llama tanto Resuelto/Cerrado
el numero es de telefonía movistar quiero saber el nombre y la direccion 98554xxx
-
Recuperar mi cuenta de Skype Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.13 quero recuperar mi cuenta
-
Cerrar cuenta de Gmail en otro dispositivo Resuelto/Cerrado
hola me acaban de asaltar y quiero cerrar mi cuenta gmail de mi movil, alguien sabe como lo puedo hacer?
-
Saber con quién platica mi esposa en Facebook y WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, Yo quiero saber con quién platica mi esposa en el face y en el wasast porfavor ayudenme Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
Saber si alguien visita mi perfil en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo saber si alguien visita mi perfil en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Leer mensaje de Facebook de otra persona Resuelto/Cerrado
Como leer txt de whatsap o facebook de otra persona?
-
Cómo recupero mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
como recupero mi cuenta en hotmail ya intente todo los pasos q me aperasen pero no puedo alguien me puede ayudar ............ por faborrrrrrrrr
-
Jacquearon mis cuentas de Yahoo y Hotmail Resuelto/Cerrado
Me entraron a mis cuentas de yahoo y hotmail. Todo desapareció. Tengo alguna manera de recuperar el contenido. Gracias
-
¿Qué debo hacer es mi primera vez en YouTube? Resuelto/Cerrado
Estoy en duda!
-
Recuperar Hotmail bloqueado Resuelto/Cerrado
Coimo hago para recuperar mi correo de hotmail, hace rato que no lo puedo abrir porque me preguntan datos que ya recuerdo, alguien me auxilia gracias
-
Recuperar mi Facebook hackeado Resuelto/Cerrado
Alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta? Me la hackearon me cambiaron la contraseña y yo bloquie mi cuenta, y ahora como que no salgo en faceboo...
-
Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Tengo Facebook a mi nombre Ricardo Hugo Garcia Laviña solo la uso hace tiempo para recibir hoy quise escribir y no pude, además no recuerdo mi clave s...
-
Entrar al Facebook de otra persona Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber como ingresar a a facebook de otra persona sin que se de cuenta
-
No recuerdo mi cuenta de Facebook ni la contraseña Resuelto/Cerrado
hola no puedo recordar de una cuenta de face ni la contraseña ni el correo ..que hacer?
-
Cómo reviso mis e-mail Resuelto/Cerrado
¿Como reviso los emails?
-
Rastreo de IP de mensaje de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como rastreo la IP de un mensaje de facebook? Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Como ago para recuperar mi cuenta de face
-
Recuperar mensajes borrados Resuelto/Cerrado
Necesito que por favor alguien me diga como puedo recuperar unos mensajes eliminados son muy importantes . Se los voy a agradecer
-
instalacion de Skype Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede decir ¿por que cuando estoy instalando el Skype que baje de Kioskea.net me da error y dice que pruebe con este link? https://w...
-
Recuperación de clave de Skype Resuelto/Cerrado
Buenas tardes como puedo recuperar mi clave de skype??? Gracias
-
no puedo descargar msn live Resuelto/Cerrado
Hola, NO HE PODIDO DESCARGAR EL MSN LIVE PLUS NI NINGUNA VERSION DEL MSN ME APARECE ERROR AYUDA URGENTE `PLIS
-
Elimine una conversación de Facebook Resuelto/Cerrado
Buenas Necesito Saber Como hago para recuperar una conversación pasada la cual elimine sin querer y la necesito urgente gracias
-
¿Cómo me hago un Facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, como me hago un Facebook? quiero hacermelo uno! gracias!..Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3
-
Ver los mensajes del celular de mi amiga Resuelto/Cerrado
quiero saber los mensajes del celular de mi pareja