Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
En estado invisible en Skype, pueden saber que estoy conectado? Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una duda...en skype si yo estoy en estado de invisible, las personas que estan conectadas, pueden saber que estoy conectado? gracias
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como recuperar mi cuenta de facebook porque no me entra Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
-
Cómo puedo hacer un Facebook Resuelto/Cerrado
hola soy joselyn como puedo hacer un facebook?
-
Cómo recuperar mi correo de Gmail Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mi correo de gmail por favor ayudenme tengo mucha informalcion hay
-
Saber la contraseña de un Facebook Resuelto/Cerrado
quiero saber la contraseña de un facebook
-
Mensajes gratis Resuelto/Cerrado
Estas Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Leer mensajes de mi esposo desde mi celular Resuelto/Cerrado
como leer mensajes de mi esposo desde mi celular
-
Como soluciono el error 80048823 Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo solucionar el error 80048823 no puedo ingresar a mi e-mail ni por el msn ni por ningun lado
-
IP de Hotmail en nuevo Outlook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo saber de donde me mandan correos hotmail, con la nueva configuracion de outlook???? URGENTE!!!!
-
Buscar a persona por su nombre Resuelto/Cerrado
Hola, busco a ruben dario garcias gonzales alias camaron Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93
-
Recuperar cuenta Facebook Resuelto/Cerrado
No puedo acceder a facebook, puede ser que olvidase mi contraseña pero seria igual para mi eliminar la cuenta y dar de alta otra nueva
-
Conectar con Skype Resuelto/Cerrado
conectar con el skype
-
WhatsApp: recuperar mensajes borrados Resuelto/Cerrado
quisiera saber los pasos de como hacerlo, ya que no lo he logrado aun , gracias
-
Cuenta inhabilitada de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola a todos los usuarios, tengo un problema con la cuenta del facebook,.Intentaron utilizar mi cuenta de facebook, ahora le tengo bloqueada, , he man...
-
Facebook: ver mensajes eliminados Resuelto/Cerrado
ver mensajes eliminados
-
No puedo ver algunas imágenes de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo ver algunas imagenes del facebook, tengo instalado opera y antes no me ocurria, como asi las videos Configuración: Windows ...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar la contra de mi facekook como lo hago
-
Recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, me olvide la contaseña y no puedo acceder Configuración: Linux / Firefox 30.0
-
Encontrar a persona en internet Resuelto/Cerrado
Hola, quiero encontrar a Jose Aristobulo Orduz Betancurth gracias Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.99
-
Cerrar cuentas Hotmail Resuelto/Cerrado
Mi nombre es Sr. Fernando Velez, propietario delas cuentas descritas y enumeradas. La razón es que no practico la profesión de Bienes Raíces, el cual ...
-
Recibir mensajes de mi pareja Resuelto/Cerrado
como hago para recibir mensajes de mi pareja
-
Gmail: perdí mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76no recuerdo la contraseña de mi correo
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de hotmail Ya lo he intentado y no puedo me urge Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Recuperar cuenta desde el correo de recuperación Resuelto/Cerrado
BUEN DIA, GENERE UNA NUEVA CUENTA EN GMAIL PERO NO RECUERDO EL NOMBRE, SOLO SE LA CONTRASEÑA Y EL CORREO DE RECUPERACIÓN, COMO PUEDO VER MIS CUENTAS D...
-
Saber la ubicación de un IP Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber este ip 10.217.86.6 Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.99
-
WhatsApp, pantalla en blanco Resuelto/Cerrado
Buenas Tardes Anteriormente tenia el whatsapp plus, por error lo desactive, lo volví activar, pero de repente me apareció en blanco la pantalla y d...
-
Saber quién mira tu Facebook Resuelto/Cerrado
hola quisiera saber como uno sabe que alguien se hace pasar de tu propio face .
-
Me robaron mi Facebook Resuelto/Cerrado
buenas!!me gustaria saber como recuperar mi correo electronico y mi cuenta de facebook ya que me cambiaron la contraseña y el correo de recuperacion....
-
¿Cómo recuperar pst? Resuelto/Cerrado
Hola! Tengo un usuario, que ha dejado la empresa, sin embargo el director del departamento tiene que ver archivo pst de la perspectiva del usuario. El...
-
Ver mensajes de texto de mi esposo Resuelto/Cerrado
Hola, Kisiera saber como le hago para ver los mensages de mi espos en mi cell o llamadas freauente si alguin sabe comente pls Configuración: i...
-
Facebook: recuperar conversaciones eliminadas Resuelto/Cerrado
es posible recuperar conversaciones eliminadas del facebook
-
WhatsApp: recuperar mensajes borrados Resuelto/Cerrado
Ayuda como puedo recuperar mensajes borrados del watsapp
-
Facebook: necesito la contraseña de mi novia Resuelto/Cerrado
Quiero la contrseña del facebok de mi novia
-
Leer mensajes ajenos en Facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo leer los mensajes de Facebook de mi novia
-
requisitos para inscribirse en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, que requisitos son necesarios para inscribirse en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
¿Cómo crear una cuenta de Yahoo? Resuelto/Cerrado
como crear una cuenta de yhajoo
-
Saber la contraseña de Facebook de una amiga Resuelto/Cerrado
Necesito saber el coreo y la contraseña de el Facebook de dos amigas porfavor es urjente saberlos se los agradecere mucho
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
como recupero un msm que no se utiliza desde hace mucho tiempo. y no recuerdo la clave
-
Cómo eliminar mi cuenta en Badoo Resuelto/Cerrado
Como eliminar mi cuenta en badoo
-
Hotmail: se me olvidó mi clave Resuelto/Cerrado
Como puedo hacer para entrar a correo, se me olvido mi clave, es correo de hotmail, hace un tiempo que no lo ocupo y se me olvidaron los últimos corre...
-
Rastrear celular Motorola Resuelto/Cerrado
me acaban de robar un cel motorola y necesito el correo para poder rastrearlo como lo consigo no recuerdo cual es
-
Desbloquear mi Facebook Resuelto/Cerrado
quiero desbloquear mi facebook urgente
-
Enviar fotos y documentos por correo Resuelto/Cerrado
tomado unas fotos con mi portatil al intentar enviarlas por correo me sale que no tengo configurada una cuenta en outlook intento registrar una cuenta...
-
Cómo borrar inicio de sesion en Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, como borrar inicio de sesion en twiter Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.97
-
Leer los mensajes y chats de mi esposa Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo leer Los mensajes Demi esposa Configuración: iPhone / Safari 1.0
-
Jackear el Facebook de mi esposo Resuelto/Cerrado
necesito jakear la cuenta de mi esposo me esta siendo infiel y necesito eso ayudame x favor si
-
Desbloquear cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo desbloquear mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Descargar AutoCad gratis y sin virus Resuelto/Cerrado
Hola, saludos donde bajo autocad 2009 sin virus gratis y en español... saludos a toda la comunidad.... Configuración: Windows XP / Chrome 32....
-
Cómo enviar SMS a un móvil Claro Resuelto/Cerrado
xfas expliqmn como puedo nviar un sms a un celular claro en ecuador
-
registrarme en badoo Resuelto/Cerrado
Hola, ola soy mara kisiera registtrarme en badoo y nno se Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13