Discusiones
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola hace un tiempo cambie mi contraseña de mi hotmail y lo olvide, trate varias veces ya de recuperar de la forma que dicen y me envia en mi correo a...
Modificar la dirección de correo electrónico hotmail
ResueltoComo modificar la dirección de correo electrónico
Página en blanco de facebook
ResueltoHola, tengo problemas con facebook. me pide contraseña nueva, y cuando entro la pagina esta en Blanco ya hace como 4 dias que estoy asi. Por favor ayu...
¿facebook elimina definitivamente una cuenta?
ResueltoHola, primero presentarme ante todos vosotros. tengo una duda a la hora de borrar definitivamente una cuenta de facebook, cuando se elimina, se eli...
Cómo hackear una cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola a todos sera que me pueden ayudar a hakear una cuenta de facebook
Descargar messenger para pc
Resueltocomo puedo descargar messenger para pc toshiba y poder hacer llamadas
Recuperar clave de gmail
ResueltoHola, por favor si me pueden ayudar, olvide mi clave de gmail, no puedo ver mi whatApp... que puedo hacer ????? Configuración: Windows 7 / C...
Saber la ubicación de un número de teléfono
Resueltonecesito saber la ubicacion de este numero 04167213168
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola compañeros y amigos de es.kioskea.net. Un día cree 3 cuentas www.facebook.com y 2 se me olvidaron pero quiero recuperarlas y borrarlas o reutili...
Recuperar mi cuenta electrónica
ResueltoHola, buenas noches necesito recuperar mi cuenta electronica no puedo lleno formulario no puedo es muy importante tengo mi tesis mi trabajos de gr...
Recuperar mi cuenta en facebook
ResueltoHola, soy una usuaria de facebook y me deshabilitaron mi cuenta en face y pues quiero recuperarla quiero respuesta me interesa recuperarla por favor...
No puedo entrar a mi cuenta de yahoo
ResueltoHola, no puedo entrar en mi cuenta de yahoo Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
Quiero saber cual es mi codigo en hi5
ResueltoHola, mm ps como dice en el titulo qeria ver si me ayudan a saber mi codigo de hi5 pero es urgente i como no se ni de qe codigo ablan eios mm... ps xf...
Saber a quién pertenece un número telefónico
Resueltopor favor quiero saber a quien pertenece este numero telefonico 04169999206 agradezco su respuesta
Desbloquear cuenta gmail y celular
Resueltocomo desbloqueo mi cuenta gmail ya que he bloqueado por error mi celular
Saber ip de correo yahoo
ResueltoHe querido averiguar de donde procede un correo, sabiendo que es enviado desde aquí Peru la IP sale como si fuera de EEUU, que debo hacer para que se ...
Hackear o recuperar facebook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon la cuenta del face. Me mandaron una imagen y ahi me hackeo. Aun lo tengo en mi lista de amigos de face. Pero no me cambio la cont...
Cómo hacer una conversación privada en facebook
ResueltoComo hacer una conversación en Facebook sin que otra gente se entere.
Pst está dañado
ResueltoHola! No puedo acceder a mis datos de Outlook como mi archivo PST está dañado. He probado una versión demo de un programa sin ningún éxito. ¿Puede a...
Rastrear ip con android
ResueltoHola,me gustarìa saber si hay alguna forma de saber la IP de una persona,de un correo yahoo que me llega al mio,no por pc,quisiera saber si es posible...
Necesito ayuda a configurar fotocopiadora sharp al 2030 w7 64bit
ResueltoMuy buenas noches a todos Gracias les doy a ustedes por estar en este maravilloso foro estoy presto para ayudar y colaborar a resolver cualquier ...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltoquisiera saber como recupero mi cuenta de facebook , pero no tengo mi contraseña la perdi y mi mail.
No puedo ver la foto de mi contacto
ResueltoHola,quiero que me ayudes cuando chateo no puedo ver la foto de mi contacto que hagoen ese instante tampoco sale la mia ellos la pueden ver pero no yo
Necesito la contraseña de un correo
Resueltonecesito saber como hago para obtener la contraseña de un perfil de face
Recuperación cuenta de hotmail
ResueltoHola, He intentado por todos los medios que aconsejan y el procedimiento de la cuenta y sigo sin conseguir entrar, necesito esa cuenta pues esta a...
Recuperar msj
ResueltoComo hacer para recuperar msj borrados . si el celu tengo que conectar con usb a la compu . hay que bajar alguna aplicacion
Recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta hotmail para poder recuperar documentos personales Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.115
Perdí mi contraseña de gmail
ResueltoHola, ahora mando un correo y me pone que no esta conectado al servidor y en ocasiones me manda a escribir una nueva contraseña pero la anterior no la...
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, me urge mi contraseña de gmail Configuración: iPhone / Safari 4.0
Utilidad gratuita de recuperación de exchanger
ResueltoHola, ¿Alguien puede recomendar una utilidad gratuita que puede recuperar el archivo de intercambio? He intentado un montón de utilidades, pero todos...
Copias de seguridad de todos mis archivos
ResueltoHola a todos! Quiero hacer automáticamente copias de seguridad de todos mis archivos de Outlook a un disco duro externo. ¿Cuál es la mejor manera de...
Crear cuenta en youtube
ResueltoHola, como puedo crear una cuenta para bajar videos de youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
Recuperar mi contraseña de hotmail
ResueltoNesecito recuperar mi contraseña de correo de hotmail me puede alludar mi correo es xxx@hotmail.com esta a nombre de joseluis amador
¿se puede descargar whatsapp en una computadora hp?
Resuelto¿Se puede descargar WhatsApp en una computadora HP?
Quiero la contraseña del faceebok de mi novia
Resuelto/CerradoQuiero la contraseña del faceebok de mi novia
No me acuerdo de mi contraseña de yahoo
ResueltoHola, No puedo accesar mi correo de yahoo, entraba automaticamente y despues de resetear mi pc no la pude recordar, intente con mis datos personale...
Recuperar cuenta hotmail
Resuelto"Mi cuenta es: "...@ hotmail.com. He utilizado varias contraseñas:HeRMiNiAS-JeRuSaLeN-ANOnimos. En varios intentos de recuperación,cuando introduzco m...
Se graban las videollamadas
ResueltoHola, Cuando se está en una videollamada alguien más puede verla o grabarla en ese momento? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Saber con quién anda mi esposo por el móvil (celular)
Resueltocomo hago para ver con quien anda mi esposo a el le llegan los mensaje cada rato y nunca se nada no deja el teléfono para nada hasta para el baño qui...
Ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoNecesito ver los mensajes de mi parejagloria.palencia