Facebook, la página se queda en blanco

Resuelto/Cerrado
fifendo10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - Modificado por ibero.modo el 18/01/2013, 15:24
 lucero zapata carrion - 29 oct 2014 a las 00:11
Hola, mi problema es: no puedo entrar a la página de facebook, se queda en blanco.
La primera vez me salio un anuncio pirata de que tenia que actualizar el flash player, luego cuando volvi a intentar, se quedaba en blanco.
Y cuando intento entrar por ejemplo a "www.facebook.com/asd", me sale el siguiente mensaje:
Not Found

The requested URL /asd was not found on this server.

Apache/2.2.14 (Ubuntu) Server at www.facebook.com Port 80

Ayuda, por favor!



2 respuestas

Aparente solución, en google busca así: "facebook.com en español"

te saldra: "es-la.facebook.com/"

que es la oficial de Fb en español, logueate y listo. El virus en sí todavia no tiene remedio, pero se puede esquivar con este pequeño truco. El virus ataca propiamente "facebook.com"
1
hice lo que dijiste, meterme en google y buscar "facebook en español", efectivamente aparece la pagina, pero a la hora de ya ingresar usuario y pasword, como que se re-direccionara de nuevo a facebook.com login.... y no carga la pagina, alguna otra solucion?
0
a mi me pasaba lo mismo, lo pude solucionar reiniciando el modem de internet y borrando todo el historial de mi navegador (google chrome)
0