Drivers de lapag de lenovo no funcionan

Cerrado
Jerico Ramirez - 25 jun 2009 à 23:17
 jericonsio - 16 mar 2010 à 20:05
Hola,
A todos tengo un serio problema despues de formatear mi lenovo 3000 n500, el everest no me reconoce nada y los drivers de la pag de lñenovo no funcionan, tengo instalado win xp S2

solo me ha funcionado el driver del audio bajandome un parche de win, pero video y moden que es lo mas importante para mi aun no lo consigo

Por favor necesito ayuda urgente
Consulta también:

5 respuestas

hola como asi te funciono el audio de tu laptop lenovo?? yo tengo una lenovo n500 3000 y le puse xp y ya instale todo menos el audio... me podrias decir como parchaste el audio xq me dice q no encuentra el dispositivo? responde por favor a daniel.placido@hotmail.com gracias
matiasarrojo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles 22 julio 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado 25 julio 2009 9
22 jul 2009 à 21:33
proba con esos muchas suerte! http://www.getpcmemory.com/drivers/download-lenovo-3000-n500-drivers/
Claro use esos el de audio fue el unico q me funciono de esa pag ya que me di cuenta q hay dos modelos con el mismo nombre uno tiene tarjeta Nvidia y otra una intel bueno gracia de todas manera

saludos
matiasarrojo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles 22 julio 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado 25 julio 2009 9
22 jul 2009 à 21:45
claro viene con diferente chipset tenes que poner el que corresponda a tu notebook! si no va a entrar en conflico y direcctamente no andan! suerte
Hola amigo, yo al igual que otros de foro, no he podido instalar el audio de este notebook, porfavor me urge hacerlo, si podrian explicar a mayor detalle cual es el parche para el sonido, ya probe con los de la pagina del fabricante y tambien con el que esta en esta pagina.

tengo instalado Windows Xp, con sp 2
Lenovo 3000 N500

gracias por todo amigos

responder a nitrotnt@hotmail.com
Hola a todos yo encontre la solucion en instalar Windows 7 y me reconocio absolutamente todo, por que nunca encontre nada q me ayude tambien antes de formatearla hagan un Backup con driver max un programa muy util
lo encontraran todo en taringa

saludos