Drivers de lapag de lenovo no funcionan

Cerrado
Jerico Ramirez - 25 jun 2009 a las 23:17
 jericonsio - 16 mar 2010 a las 20:05
Hola,
A todos tengo un serio problema despues de formatear mi lenovo 3000 n500, el everest no me reconoce nada y los drivers de la pag de lñenovo no funcionan, tengo instalado win xp S2

solo me ha funcionado el driver del audio bajandome un parche de win, pero video y moden que es lo mas importante para mi aun no lo consigo

Por favor necesito ayuda urgente
Consulta también:

5 respuestas

hola como asi te funciono el audio de tu laptop lenovo?? yo tengo una lenovo n500 3000 y le puse xp y ya instale todo menos el audio... me podrias decir como parchaste el audio xq me dice q no encuentra el dispositivo? responde por favor a daniel.placido@hotmail.com gracias
0
matiasarrojo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 9
22 jul 2009 a las 21:33
proba con esos muchas suerte! http://www.getpcmemory.com/drivers/download-lenovo-3000-n500-drivers/
0
Claro use esos el de audio fue el unico q me funciono de esa pag ya que me di cuenta q hay dos modelos con el mismo nombre uno tiene tarjeta Nvidia y otra una intel bueno gracia de todas manera

saludos
0
matiasarrojo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 9
22 jul 2009 a las 21:45
claro viene con diferente chipset tenes que poner el que corresponda a tu notebook! si no va a entrar en conflico y direcctamente no andan! suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola amigo, yo al igual que otros de foro, no he podido instalar el audio de este notebook, porfavor me urge hacerlo, si podrian explicar a mayor detalle cual es el parche para el sonido, ya probe con los de la pagina del fabricante y tambien con el que esta en esta pagina.



tengo instalado Windows Xp, con sp 2
Lenovo 3000 N500

gracias por todo amigos

responder a nitrotnt@hotmail.com
0
Hola a todos yo encontre la solucion en instalar Windows 7 y me reconocio absolutamente todo, por que nunca encontre nada q me ayude tambien antes de formatearla hagan un Backup con driver max un programa muy util
lo encontraran todo en taringa

saludos
0