Problema con mi web cam

Cerrado
taliban007 - 13 feb 2010 à 06:00
 alexis - 30 mar 2010 à 22:08
Hola,
saludos alguien me puede ayudar tngo un problema con mi wed cam al intalar el windows vista7 el cd d instalacion aparentement no aplica con el windows q programa debo descargar para q funcione mi cam?
Consulta también:

2 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 523 Fecha de inscripción miércoles 26 agosto 2009 Estatus Miembro Última intervención 12 marzo 2015 1.991
13 feb 2010 à 08:28
busca los controladores de win 7 en la pagina del fabricante de tu camara
no se como tirarme una foto con mi wed cam porque no aparese en mi pc