Mi maquina no detecta el mp4

Resuelto/Cerrado
hernan - 6 ene 2009 a las 15:45
 vero - 30 mar 2010 a las 11:44
Hola,
yo tengo el mismo problema yo pense que era por instalar el disco usb pero veo que no soy la misma persona que le sucede mi maquina no lee el usb de mi mp4 y parece que algo en comun alguien podria decirme que hacer o como solucionarlo se los agradeceria muchisimo gracias bye
Consulta también:

4 respuestas

LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
6 ene 2009 a las 16:00
Los conectores de los mp4 son de muy mala calidad necesitan un poco de presion para que enganche bien. o quizas el cable o el puerto al que lo estas conectando.
3
a muchisimas gracias luis ya encontre mi error lo que pasa es que el mp4 pide conectar el ubs con el formato de configurar el puerto avi pero aun asi me sirvio de mucho tu respuesta gracias bye
0
perdon eres ludico una disculpa lo siento
0
mira ya encontre la falla lo que pasa es que tenia que entrar a configuracion y de ahi a otro puerto de entrada pero agradesco tu atencion y gracias por contestarme lo qunico que tengo es que no puede cargar la pila cuando lo compre tenia pila asi que no me moleste por ponerlo a cargar pero lo e dejado toda la noche y varias horas cargando y no carga ni una raya no se a que se deba pero de cualquier forma muchisimas gracias bye
3
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
7 ene 2009 a las 20:11
No es nada, pero el "puerto AVI" no existe Avi es un formato de video, ahora solo es un contenedor de archivos. El formato es con que está encodeado el archivo

Seguramente tu mp4 no puede leer esos archivos por que se requiere mucho proceso entonces tiene un programa especial que convierte los archivos en otros que si puede leer el mp4
2
yo nose como hacer , para encontrar el programa, driver o como se llame por favor me pueden contestar paso por paso, de como tengo que hacer para que la pc reconosca el mp4 sony. muchas gracias y disculpen.
0