Mi maquina no detecta el mp4
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mi maquina no detecta el mp4
- Monitor no detecta señal - Guide
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Mi netbook del gobierno no detecta wifi - Foro de Windows
- Descargar convertidor de mp4 a mp3 - Programas - Conversores de audio
- Descargar musica gratis mp4 para usb ✓ - Foro audio
4 respuestas
LudicoMantos
Mensajes enviados
203
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2009
219
6 ene 2009 a las 16:00
6 ene 2009 a las 16:00
Los conectores de los mp4 son de muy mala calidad necesitan un poco de presion para que enganche bien. o quizas el cable o el puerto al que lo estas conectando.
mira ya encontre la falla lo que pasa es que tenia que entrar a configuracion y de ahi a otro puerto de entrada pero agradesco tu atencion y gracias por contestarme lo qunico que tengo es que no puede cargar la pila cuando lo compre tenia pila asi que no me moleste por ponerlo a cargar pero lo e dejado toda la noche y varias horas cargando y no carga ni una raya no se a que se deba pero de cualquier forma muchisimas gracias bye
LudicoMantos
Mensajes enviados
203
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2009
219
7 ene 2009 a las 20:11
7 ene 2009 a las 20:11
No es nada, pero el "puerto AVI" no existe Avi es un formato de video, ahora solo es un contenedor de archivos. El formato es con que está encodeado el archivo
Seguramente tu mp4 no puede leer esos archivos por que se requiere mucho proceso entonces tiene un programa especial que convierte los archivos en otros que si puede leer el mp4
Seguramente tu mp4 no puede leer esos archivos por que se requiere mucho proceso entonces tiene un programa especial que convierte los archivos en otros que si puede leer el mp4
6 ene 2009 a las 16:18
6 ene 2009 a las 16:19