Discusiones

Despues de formatear no hay audio

Hola, Hola bueno al parecer mi problema es el mismo de mucha gente , de un día despues de la formtaead dejo de funcionar el audio , quizas se desint...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
ksykep

Necesito driver de webcam, easynote mx52-f

Hola,NESECITO LOS DRIVES DE MI WEBCAM PARA MI PACKARD BELL MODELO EASYNOTE MX52-F PARA VISTA

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pide software para enuwi-g2

Hola, ENUWI-G2 PCC ID NHPWL G1502 Marca Encore,otra descripcion, 802.11g wireless LAN Adapter LNK Cuando lo instalo el USB, le pide el softw...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi computdora

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Configurar navegacion internet en celular

Hola, Neceito configurar para nevegar por internet mi celular Kinstone ks-750 en personal no saben como ayudarme. gracias-

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
CFreigo

Instalacion de web cam i-look 317

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que me ayuden a usar mi web cam i-look 317, desde lque la compre no la e podido usar porque el manual no aparece en mi idioma (español)...

5 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Angelotte

Necesito drivers

Hola, sera que alguien me puede conseguir este Driver de sonidos ALC888 @ VIA VT8237A High Definition Audio esque lo necesitopara mi computadora,...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el despositivo de reproduccion

Hola, sin querer borre el dispositivo de reproduccion de audio de la pc y no puedo reproducir ni escuchar nada si alguien me pudiera ayudar le agre...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio

Hola, por favor a alguien que me ayude a conseguir estos drivers de audio y video es una amd atlon moderna 64 bit la marca del board es winfast c...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver video

Hola, tengo un gran problema formatie mi compu y y al terminar de instalar el controlador de video me dice que se reinicie si reinicia pero no aparec...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se borraron el driver de cd, no lo lee

Hola, MI COMPUTADORA ES UNA ACER X193W LE BORRARON EL DRIVER D CD Y NO LOS KIERE LEER DICE Q NO SE ENCUENTRA SOFWARE Q PUEDO ACES ?

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
no te importa

Bloqueado el portatil acer 5735

Hola, se ha quedado bloqueado el portatil acer 5735.se puede debloquear

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
bebe

Conseguir un controlador de video

Hola, como ago para descargar y ver q tipo de placa de video tengo esque formatie y me falta el controladora de video conpatible con vga y descargue ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Amuro

Como hago para jugar psp iso??

 Cerrado

Hola, he actualizado mi psp, he creado la carpeta iso y tambiemn he introducido el juego pero en mi psp no aparece ningun juego. que tengo que hace...

7 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
grako

Solucion de sonidos a los juegos de mi pc

Hola,los juegos de mi PC se quedaron sin sonido y como asi tambien cuamdo quiero esuchar musica por internet tampoco tampoco puedo escuchare.

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
humber27

No enciende mi lap acer

Hola, mi priblema con mi lap esk no enciende, lo que me dijeron fue que el problema es la targeta madre. como podria saber si es este el problema, y s...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
hectorini

Como se intala la camara web genius eye 110

Hola, quiero saber como se intala la camara web eye 110 a mi pc q no se intalarla por favor necesito q me responda urgentemente

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
hectorini

Placa madre biostar k8m800-m7a

Hola, yo solo queria saber si alguien me puede responder lo siguiente: son las mismas motherboard esta (k8m800-m7a) y esta (k8m800-m7a micro AM2). ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
carlin09

Driver epson stylus cx3900

Hola, discuLpe la molestiiaa pero lo que pasa esqe me urge ami tambien imprimir y no tengo en software de espson stylus cx3900 para windows xp si pod...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la cam

Hola, esq mira cuand qiero poner la cam para q me vea mi amiga, se la pogo, otras veces se ve rosa, y otra veces funciona pero se qeda cojio y se des...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
bea

Informe del everest

Hola, se desconfiguro este aparato y no he podido colocarle los drivers esta es la definicoon por everes espero me puedan ayudar EVEREST Ultimate...

4 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Zeruch

No tengo audio en mi pc

Hola, formatee mi disco duro y luego lo clone y ahora no tengo audio, aunque en los controles de audio, me dice q todo esta funcionando bien, por cier...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
pumper_oscar

Se me sale el sonido

Hola, me yamo oscar y me pueden ayudar: saben k me sale el icono de sonido en la parte de abajo de la pantaya pero abeces se me sale el sonido por...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Marichanta

Necesito ayuda con el driver de audio

Hola, Formatee mi pc y ahora no tengo audio y tampoco tengo los driver,descargue el everest y aca pego el informe para ver si me pueden ayudar.Gracia...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
hectorini

No tengo audio en mi pc

Hola, FORMATEE MI PC Y DESPUES CLONE EL DISCO, PERO QUEDO SIN AUDIO, YA REVISE LOS CONTROLADORES Y ME DICE Q TODO ESTA FUNCIONANDO BIEN, PERO SIGUE SI...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
hectorini

Se borraron los dipositivo de audio y sonido

Hola, no se oye nada de sonido en mi compuytadora desde que la formatie no tengo el cd para intalarlo y no se cuales es el nombre dela tarjeta uso...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No data

Hola, mi reproductor dice NO DATA y no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Samasa

Mi cpu se apaga y no dura mucho encendido

Hola, BUENAS DIAS NECESITO UNA GRAN AYUDA DE CUALQUIERA DE USTEDES EL DIA DOMINGO 23/08/2009 APROXIMADAMENTE ALA 1:00 PM PRENDI MI COMPUTADOR Y ESTUV...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
sephirot-so

Driver webcam genius ilook 300 v1.1

Hola, soy valentina romero, nesesito ayuda con mi camara web que es nueva la marca es genius iLook 300 v1.1 y necesito ayuda para instalarla, si vino...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para impresora canon mp140 para win98

Hola, compre una impresora canon multifuncional mp140; pero el disco de driver es solo para windows xp etc. y mi maquina tiene windows98 me podrian a...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Angelotte

Problemas con el sonido

Hola, he pasado a borrar el sonido de mi comutador por favor ayudanme ya que no se donde descargar uno .. en realidad no se nadaaaaaa... porfavor.. s...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
tu

Tarjeta grafica para placa asrock k7vm4

Hola, me gustaria si no es inconveniente k me pusieran el link de la Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Integrated eske no me deja instalat ningun d...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito saber cual es el driver de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Juegos de psp2 en psp, se dañara?

Hola, yo tambn tengo el psp 3000 y me interesa jugar juegos de ps2 pero en ese programa no hay riesgo de qse dañe mi psp o q descarge un error pu...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Rosendall

Driver de audio para mi pc: placa msi k9vgm

Hola Le di formato a mi computador de escritorio e instalo los drivers pero no me reconoce el driver de audio, necesito urgente este controlador: R...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta pci sony vaio vgn-fs740/w

Hola, tengo problemas con el driver de una sony vaio, no tengo audio ni tampoco me permite conectar un convertidor de rs-232 a usb, en el panel de co...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el audio ni sonido

hola: tengo un problema con mi sonido y audio, no me funciona esta instalado pee sigue sin funcionar y me fije si estaba bien enchufado y esta correct...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Fuente de poder

Hola, tengo un problema cn mi pc q no prende y me dijieron q podia ser la fuente de poder si es q es eso ¿es posible arreglarlo? y x q se hecho a ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Amuro

Perdí la informacion de mi pen drive ! ! !

Hola, Utilicé mi pen drive para guardar información y lo cerre correctamente. Luego al colocarlo en otra pc, me apareció un mensaje que decia : "disc...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Amuro

Problemas para imprimir en mi lexmark z2320

Hola, tengo problemas para imprimir en mi lexmark z2320, me manda un mensaje de align the cantridges me imprime una página de prueba y no me permite s...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
DIABEUX

Desactive mi cam

Hola, desactive mi web cam 1.3 MP ahora no se compo reinstalarla, q debo hacer?/

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
frank

Driver de sonido de viarama u8668 (pro)

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
lissette

Necesito ayuda con mi camara web

Hola, soy valentina romero, nesesito ayuda con mi camara web que es nueva y es de marca genius iLook 300 v1.1 necesito ayuda para instalarla, si vin...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
pavernosmatao

Ponerle el sonido anterior al samsung f250l

Hola, quisiera saber cmo ponerle de nuevo el sonido como estaba antes gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
dmdkpo

Controlador grafico

Hola, como van la verdad ya utilice el everest y no me aparece el nombre de la tarjeta de video, cuando uso el comando directx en ejecutar no me apa...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
kritoyeye

Drivers pavilion dv5-1142la

Hola, ALGUIEN PODRIA DARME UNA DIRECCION DE DONDE ENCONTRAR ESTOS CONTROLADORES PARA XP

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
hectorini

No se q pasa con mi microfono

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Angelotte

Problema para leer discos grabados

Hola, me llamo manuel y tengo un problema con mi unidad de dvd ya que hace 2 meses solo lee discos originales y ya probe limpiando el lente y sigue i...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
Oprimentus

Diferencia entre dos lg

Hola,tengo una pregunta:¿cual es la diferencia entre el lg viewty ku 990 y el lg 990i?si alguien sabe la respuesta,que conteste,x favor

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
ZabiZabi
Resultados 44001 - 44050 de más de 50.000