Discusiones
Drivers de audio
Hola, necesito drivers de audio placa base fujitsu siemens p5gd1-fm
Drivers para hp dv5 1160 para windows xp
Hola,alquien me podria proporcionar los drivers para un portatil dv5 1160 es para insatalar Windows Xp...gracias.
Memoria bloqueada
Hola, el problema que tengo esque al adquirir el celular a le memory styck le puse un codigo y en este momento necesito desbloquearla por que no me...
Les dejo otro fase para instalar windows
Hola es mucho mas facil formatera la pc apagar la pc precionar el boton f9 y meter el cd de instalacion al cd rom y listi y seguir la instrucciones q...
Driver de audio: placa pcchips p53g
Hola, que onda tengo una broncota con estos drivers de audio; aqui les mando el informe de everest, confio en que puedan solucionar mi problema ¡Graci...
Se cambio xp
Hola, por favor necesito ayuda descarge un programa para hacer rendir mas rapido el ordenador y al instalarlo ya no se ve como xp parace como un wind...
No puedo descargar las fotos de la tarjetausb
Hola, perdonen q no se si me entendieron el problema es q no puedo descargar las fotografias o los vidios de la tarjeta usb en mi pc y en otro las e ...
Nesecito drivers por favor
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver compaq presario f735es
Hola, Necesito los driver de mi compaq presario f735es para la webcam,me los bajo de la web de hp pero se me instala nada mas el rpograma ciberlinkyo...
Controlador de video
Hola, alguien por favor que me diga donde descargo loscontroladores de video del procesador intel sr2104LA gracias
Memorias ram para biostar p4m800-m7 ?
ResueltoHola, estimados, necesito saber que tipo de memorias ram le hacen a la placa biostar p4m800-m7 a
Camaras web
Hola, q onda perdi mi dico para mi camara web y no se donde sacar el driver para q funcione no se el modelo ni nada de mi kamara solo se q es gene...
Controladora de video: dell optiplex gx400
Resuelto/CerradoHola, Por favor he pasado mucho trabajo despues de formatear mi PC y lo que encuentro raro en la pc es que me dice que falta controladora de videos ...
Driver tarjeta de video placa base asrock p4v
Hola, tengo un problema con a targeta grafica de video me dice que debe de ser compatible con directx 9.0c al jugar a los sims 2 os dejo un resumen so...
Como elegir bien mi laptop
Hola, necesita ayuda, estoy por comprarme una laptop especificamente la hp he cotizado la dv4 1413 pero mi presupuesto es de 900 dolares, es para mi ...
Mi usb esta medio muerta
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, hace dos semanas me regalaron una USB de 16 Gigas y graba toda la informacion pero aparte de que se d...
Drivers para mi equipo
Hola,nesesito drivers de red,video audio y controladora de video (compatible vga) para mi laptop porque la formatie y no los encuentro por ningun lad...
Conecto a la red y no entra
Hola, que tal me hace falta un controlador de mi maquina que formatee, porque la conecto a la red y no entra checo mis controladores y me dice que es...
Drivers sonido
Hola, este es mi msn para q por favor me envien esos drivers jreinales@hotmail.com
Instalar hp f4180
Hola, Me ayudan porfis con las indicaciones para la instalacion de la hp f4180 Mil Gracias
Controlador de video via
Hola, hola soy jessy formatearon mi compu y mi controlador de video no lo tengo yo no se ni donde esta, porfa ayudenme a encontrar una pagina donde ...
Drivers for toshiba
Hi...I also have this model of toshiba a305-s6858...I bought it with OS vista 64-bot and I manage to instal Windows XP sp 2, bit I can not find driver...
Me falta el driver de video o grafica no se:$
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema con el sonido del portatil
Hola, Tengo un problema con el sonido de mi ordenador, que no funciona. He instalado los drivers de la tarjeta pero sigue sin escucharse nada. Esp...
No tengo sonido en la pc
Hola, formatee la compu y luego instale el driver de sonido y luego la reinicie..pero la pc sigue sin sonido xq sera??? alguien me puede contestar?
C-media cmi8738/c3dx audio device pci
Hola, necesito st driver C-Media CMI8738/C3DX Audio Device PCI peo la versa ya lo habia bajado por aqwui coon un linkque me dejo un amigo d esta foro...
Driver de la webcam pinnacle e-design 5-188
Hola, me podrian ayudar a encontrar el driver pinnacle design 5 A 188 porfaa x3
S.o.s. mi pc no reconoc mi celu sgh-e215l
hola kisiera q me ayudaran x q mi pc no me reconoce el celular samsung SGH-E215L
Como configuro el microfono
Hola, me compre un microono con auriculares todo en 1.. los auriculares y el mic andan en el MSN pero en el Counter strike 1.6 no me anda el mic!...
No puedo instalas mi webcam pleomax pwc-7000x
Hola, tengo una camara pleomax y no puedo instalarla ya fui a propiedades pero no encuentro el dispositivo al conectar la camara se oye un sonido m...
Problema impresora hp c4200
Hola, tengo un problema con una multifuncional hp c4200, resulta que toma el papel, lo jala hasta la mitad y da un error del carro! ¿que puedo hace...
Driver
Hola,necesito el nombre y descargar gratis el driver de sonido para el sgte informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----...
Mil lap vaio no reconoce mi unidad de cd/dvd
Hola, mi lap top sony vaio FCG-FR780, LE REINSTALE EL XP TODO MUY BIEN PERO DE REPENTE DEJO DEFUNCIONAR LAUNIDAD DE CD/DVD REVISE LOS DISPOSITIVOS Y ...
Que grabador viene vien para vista
Hola,que grabador viene vien para vista no puedo instalar nero
No me lee cd mi pc
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Hp laser jet p1005, para xp driver
Hola, Necesito instalar la impresora hp laser jet P1005, para xp driver alguien me puede ayudar
Problema para para pasar imajenes de usb
Hola, no puedo pasar las imajenes de la tarjeta usb y antes las podia pasar y ahora no quisiera saver porque porque e probado en otro pc y las veo y...
Problemas con la motherboard
Hola, Pues el principal problema que tengo es que el bus que tengo es de 133 Mhz, cuando deberia de ser de 533 Mhz y cuando me dirijo al bios y qu...
Ayud con ls driver de ethernet pra mi pc..inf
Hola, amigo bueno tardes formate mi pc y no agarra el internet la formate le meti windown xp y le doy en administracion de dispositos y aparece el e...
No tengo dispositvos mezclador del sonido
Hola, tengo el siguiente problema resulta que mi pc que tengo aora lo compre usado y resulta que esta persona no me entrego ningun cd del pc y no se s...
Driver sonido presario sg3302la con xp
Hola, tengo un una compaq presario PC SG3302LA .. Placa madre foxconn N15235. el problemA lo baje a XP y ninguno de los driver de sonido me asimila e...
Problema con el adaptador
Hola,lo que pasa es que tengon un adaptador usb para vista y mi pc es xp como lo puedo formatear gracias.
Drivers de sonido qbx 557s
Hola, Por favor si alguien tiene los drivers de sonido para un qbx 557s me los pudiera enviar o indicar de donde los puedo bajar. Correo lcasrti...
Me da el winamp error: 88780078
Hola, Hola,soy alberto y busca vuestra ayuda como no siempre pregunto a los mejores pero my problema es que no puedo escuchar musica porque hay un e...
Driver de web cam star tec
Hola, hola no he podido instalar mi web can star tec pq no tengo el driver sera q alguien me puede ayudar o enviarme el sofware al correo¨:::: ...
Mi portatil no responde
Hola, tengo un problema con una portatil toshiba. la prendo y y no me aparece nada en la pantalla y luego se que guindada, lo que me paso fue que des...
Drivers sonido para dell inspiron 600m
Hola, necesito drivers de sonido para inspiron 600m comuniquense a mi correo : cris_pnd_94@hotmail.com
Dejo de funcionar: camara a4tech pk-835mj
Hola, TENGO UNA CAMARA A4TECH PK-835MJ, CUANDO CAMBIE A WINDOWS VISTA LA CAMARA DEJO DE FUNCIONAR, NO SE SI NO LA CONFIGURE BIEN O SI SE NECESITA ALG...
Mi controladora de video no va
Hola, Saben tengo un problema hace poco formatie mi pc me quede sin sonido el problema del sonido lo solucione gracias a un cd pero la controladora d...
Uso del everest??
Hola, TENGO EL EVEREST INSTALADO FORMATIE MI PC HACE UNOS DIAS PERO NO SE SE LE BORRO EL DRIVER AHORA NO SE CUAL ES O COMO SE LLAMA PARA INSTALARLE E...