Placa de red adicional??

Cerrado
kingera_24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de marzo de 2010 - 21 mar 2010 a las 02:24
 Tato - 11 abr 2010 a las 22:16
hola que tal mi consuta es hacerca de un problema que me surgio ultimamente, tengo en mi casa 2 computadoras conectas en red, y acabo de suscribirme a speedy para tener banda ancha(solo quiero conectar una pc a internet) el problema radica en que en la placa de red la estoy usando para eso mismo que este en red, y para conectar el modem de banda no puedo usarlo, la pregunta que me estoy haciendo es que tengo una placa de red enl832-tx-rent en mi casa si usar y quiero saber si puedo conectarla en una maquina y tener 2 placas de red? exite algun problema en eso? tendria que configurar algo? o la enchufo y le instalo los drives y le conecto el cable de adsl? espero sus respuestas..
la pc tiene xp servi pack 2..saludos..
Consulta también:

1 respuesta

No tendrás ningún tipo de problema. Cada placa de red trabajara por su cuenta, cada una con IP diferente... Te aconsejo, una vez instalada la placa adicional, ir a las conexiones de red y renombrar las conexiones para tener identificado cual es la de speedy y cual es la LAN local.
0