el problema se viene presentando hace un buen tiempo ... resulta que el sonido ya no funciona me sale un aviso que dice : Media error : No se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no esta disponible o no responde. .. lo que pasa es que el pc a ratos cuando lo inicio llega a servir pero el 90% de las veces el sonido se va y me sale esa nota.. eh intentado de muchas formas pero me dice que todo esta bien y no se da solución al problema ... ayuda ..!! por si algo mi Pc es un compaq presario sr1215LA...
nota: De antemano .. gracias por la ayuda :)