Discusiones

Driver para hp f4480

Hola, necesito saver de donde puedo descargar el driver para la impresora hp deskjet f4480 por favor le agredeceria demaciado al que me diera la so...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador para impresora epson lq-1070+

Hola, busco controlador para impresora Epson LQ-1070+, no encuentro, tengo Windows Vista, espero que me puedan ayudar... gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Massachussettss

Problema con mi lap sony vgn-nr110hf

Hola, tengo un problema, intente instalar vista osx, pero mis bocinas dejaron de escucharse, lo peor de todo, ke ni sikiera se instalo el programa, se...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como recetear mi windows xp

Hola, agradesco su ayuda necesito resetear mi pc es windows xp , pero no tengo el cd de windows . Lo que pasa es que se desconfiguro y cuando enciend...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Contrungol

Mi ventilador dejo de funcionar

Hola, Mi computador funcionaba normalmente, yo estaba trabajando en el en el momento cuando llego una visita, uno de mis primos el mas pequeño jugan...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Villocoss

Salida audio

Hola, HOLA, TENGO UN NOTEBOOK VAIO, WINDOWS VISTA, PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO. APARECE EN LA BARRA QUE NO HAY NINGÚN DISPOSITIVO DE AUDIO INSTALADO...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
LEGIONARIO

Mi pc no arranca

Hola, tengo un problema: hasta hace poco mi pc funcionaba lo mas bien pero d pronto un dia la encendi y en el momento que deberia aparecer el logo d w...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
LEGIONARIO

Driver audio

Hola, necesitaba drivers de audio para mi pc de sobremesa, el everest me dio esta informacion: VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller Gr...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Krist

Instalar webcam hercules classic

Hola, tengo una web cam hercules classic(4780399) y no tengo el cd de intalación, quería saber si me podeis ayudar a buscar para poder instalarla....

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee ordenador,sin audio: asus p5vd1-x

Hola, ante todo gracias a los que me contesten este mensaje gracias por dedicarle un poko de tiempo a mi problema. lo que me paso fue que formatee e...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
INFORMATIC

Impresora hp deskjet d1560, tengo win 7

 Resuelto

Hola, tengo problemas con la instacion de mi impresora hp deskyet d1560 no me toma la instacion tengo window 7 Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Walkman nwz-e438f se me ha desconfigurado

Hola, Tengo un walkman NWZ-E438F, se me ha desconfigurado, parece que le borre toda la memoria y ahora no entra a la raiz, existe algun software...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Ecrurpool

No tengo sonido, placa asrock alivenf6g-vsta

Hola, esto diceel informe de everest....quiero volver a tener sonido en mi compuu --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar la webcam con el windows 7

Hola, yo tengo el mismo problema y todavía no consegui instalar la webcam con el windows 7. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi pc necesita algun driver t_t

Hola Ayudenme xfas T.T... Acabo de formatear mi pc, i me falta un driver de nose k kosa, la cosa es k es de los juegos, algo de 3D, i nosek, xk io...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo boot mi pc

Hola, Tengo un problema con mi compu , es que trato de bootearla pero no detecta el CD con el sistema operativo es que tampoco puedo iniciar secion...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
bola

Es normal esta temperatura de mi cpu

Tipo de CPU QuadCore AMD Athlon II X4 620, 2600 MHz (13 x 200) Nombre del motherboard Gigabyte GA-MA78LM-S2 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DD...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Cer...

Ayuda con dispositivo audio/red, acerpower sd

Hola, disculpen amigos, mi compu no reproduce ningun sonido ni del reproductor ni de internet, quieria ver si alquien me podria ayudar con el software...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Kiero conectarme con usb a mi pc

Hola, amigo, tengo un nokia 5200, quiero usarlo como moden para ingresar a internet, pero que no me genere gasto alguno, pero mi pc no tiene bluettoth...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
BAX

Pantalla azul de error stop

Hola, Al iniciar la pc aparece una pantalla azul que dice error stop 0x000000d1...sofware o hardware tienen un mal funcionamiento... la pc no inic...

6 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
sadd

Controladora bus sm hp c700 ayuda

Hola, hola amigos tengo portatil hp c700, tengo instalado XP profesional con servipack 3, y el sonido no se me oye en control de volumen , lo tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
jose3010

No tengo sonido en mi pc!!

buenas, tengo el problema de que mi pc no reproduce ningun sonido, he formatado el ordenador y no se que tengo que instalar ni nada, me he bajado code...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
zamarang24v

Drivers para audio win7 para hp dv4-2013 la

 Cerrado

Hola, Estimados Srs. Tengo una Notebook HP pavilion entertainment DV4 2013 LA, con un sistema oprerativo Windows 7, (vino instalado de fábrica) yo n...

8 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
reaper

Mi monitor se ve un poco rojo

Hola, Tengo un problema grandicimo!! Acabo de compar un monitor nuevo y el monitor se ve un poco rojo no se porque -.-" Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Leugim

Me faltan drivers, donde los consigo? "inform

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Electrowater

Driver para mi tarjeta gráfica

Hola, Necesito un driverr compatible con Windows 7 Ultimate 32bit para mi tarjeta gráfica :S Tengo Placa de Video: Tarjeta Gráfica VGA Es...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

No me reconoce la tarjeta

Hola, me compre una micro sd hp de 4 gigas, la puse en el adaptador para que me la lea la pc, la pc me lo lello perfecto, y lo primero que ice fue dar...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Cable rgb

wenas para ver pelis conecto mi pc a la pantalla plana con un cable rgb y ahora cuando lo conecto me cambia automaticamente la configuracion cosa que ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Problemas coneccion router

Hola, instale el router con los cables y todo bien segun decia el manual, pero cuando intento conectarme la coneccion me dice que no puede, si vu...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Mi pc no prende mas

Hola, tengo un computador win98, mi problema es el siguiente yo prendia el pc y se apagaba tenia q ensender de nuevo el pc y tambien sonaba el vent...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Como instalar mi cam sin cd

 Resuelto

Hola, Como Instalar mi camara web sin cd en El messenger, ay porfavor ayudarme El Modelo es phoenix

6 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Necesito urgentina drive soltech w890d

Hola, Tengo una SolTech W-890-D / 1300K y perdi el cd de instalacion de drivers. Espero que me peudan conseguir para bajar. Saludos Configur...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Procesadores y motherboard

Hola, cuento con una placa madre cuyo modelo es Gigabyte ga-m52l-s3p me gustaría saber si alguno de los siguientes procesadores son compatibles con di...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Contraseña para toshiba satelite 300-1bh

Hola, mi problema es que cuando enciendo mi portatil me pide una password. y no la encuentro ...¿que puedo hacer para entrar en la bios o en mi pc? ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
yeudas

Windows 98 no reconoce pendrive

Hola, ¿porque un pendrive no funciona con windows 98? Cual es el problema. Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Problemas con el reconocimiento de cartuchos

HOLA YO HICE LA LIMPIEZA DE CABEZALES, PRIMERAMENTE DESARME LOS CABEZALES Y LUEGO LOS LIMPIE DESPUES ARME LOS CABEZALES Y PROCEDI A INSTALAR UNOS CART...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Jinvestiga

No puedo bajar fotos

Hola, mi pc. encuentra el hardware pero me dice que hay un error en el disco. Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Jinvestiga

Mi pc se reinicia sola

 Resuelto

Hola, bueno mi historia es la siguiente: mi compu estaba muy sucia y pues decidi limpiarla con las herramientas adecudas lo hice ; pues cuento ...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
zamarang24v

Drivers para satelite a55-s106 con win 7

Hola, necesito ayuda urgente ...... pase mi portatil de win XP a seven ultimate y los drivers de video no son compatibles, mi pc es toshib...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Jinvestiga

No puedo jugar juegos en tres d

Hola, alguien me podria ayudar tengo una pc con graficos nvidia pero no puedo jugar juegos 3 d que es lo que pasa gracias Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Fiuirockman

Tarjeta madre, tiene memoria ddr3

Hola,señores tengo una gran duda espero que me ayuden quiero comprar una tarjeta madre pero en las especificaciones dice que es para ram ddr3 pero yo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Jinvestiga

Laptop no lee dvd r

Hola, tengo una laptop dell inspiron 14, al insertar el disco dvd r que fue grabado no me lo reconoce, solo me laza opciones si deseo grabar alguien m...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Jinvestiga

Problema con la tarjeta de sonido

Hola, Tengo un problemita con la tarjeta de sonido de mi PC................. Ya ke tenia Windows XP y hace poco le instale el 7 ultimate.. pero al...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
yen

Product keys me dice qe no es correcto

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
rafa

Fast ethernet

Hola, me han dicho que esto es lo que le falta a la presario donde lo podria bajar gratis, me pueden ayudar? Linksys LNE100TX Fast Ethernet Adapter(...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
martinq_23

Problema con reconocimiento de cartuchos

hola le hic limpieza de cabezales a la impresora y ahora no me reconoce ningun cartucho que hago??????

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
pity lopez

No puedo escuchar nada en mi computadora

Necesito ayuda,mi computadora es windows vista.Los videos se reproducen pero no se oyen! aveces en el lado derecho donde aparece la vocina dibujada ti...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
martinq_23

Como instalo una lexmark x75 no tengo cd

Hola, como instalo una lexmark x75 no tengo cd Configuración: Windows 2000 / Opera 9.25

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para eurocase 860 webcam

Hola, necesito driver para eurocase 860 webcam Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3lod drivers para mi webcam eurocase 860. gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reproduce ningun sonido

Hola, ESPERO QUE ESTEN BIEN TODOS, Y QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, MI PC NO REPRODUCE NINGUN SONIDO, ME INDICA QUE NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 37351 - 37400 de más de 50.000