No sonido en mi computadora

Cerrado
mauri - 11 sep 2008 a las 03:52
 Margine - 6 may 2010 a las 01:03
Hola,
como le puedo hacer para recuperar el sonido en mi computadora ya que por error desinstale un programa que se llama --soundmax--y ahora no puedo escuchar musica ya sea de un disco compacto o de midea player ya no se oye mi computadora cuando se prende o cuando se apaga como le hago para saber q pasa o arreglarlo

9 respuestas

Sergio Cadvajal
25 ene 2009 a las 18:46
configuranon el computador y lo dejaron sin sonido por favor como recuperarlo selos agradeseria escivame
CARLOS ANDRES
14 dic 2009 a las 17:04
MANITO BUSCA EL DRIVER DE LA BOARD Y LE INSTALA NUEVAMENTE EL SONIDO OH RESTAURA EL SISTEMA UNOS MESES ATRAS
Martin Pescador Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2008 4
12 dic 2008 a las 18:04
Hola. Gracias por atendeer mi soliciitud. Por error borré el reproductor de Window Media, y me quedé sin soniido.
Por favor, ayudenme a recuperarlo. Uso Windows XP, Professional 32, versión 2002, service pack 3

Al intentar escuchar música aparce un mensaje que dice: "El reproductor de Windowa Media no puede reproducir el arechivo, debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido, que lo utilice otro programa, o que no funciione."

Al mirar las propiedades de la Controladora de Sonido Multimedia veo los siguiente:
Tipo de dispositivo: desconocido
Ewstado del dispositivo: No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

Traé de seguir las instrucciones para volver a instalarlos pero no lo logré.

De antemano mis agradecimientos por su valiiosa colaboración.

Martín Pesacdor
lo que puedes aser amigo es restaurar la computadora a unos meses a tras accesorios sistema de erramientas la restauras a los dias que tu sabes que funcionaba bien suerte
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 sep 2008 a las 15:05
Hola

Tenes un problema con el driver. Que placa de sonido tenes?
consigeme un controlador de sondo q se llame jackson
consigeme un controlador de sondo q se llame jackson
el informa Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2010 25
1 ene 2010 a las 01:38
se abra quemado la placa del sonido mandala a arreglar y que el tecnico cambie la placa de sonido
camila allende
26 feb 2010 a las 23:40
mi computador quedo sin sonido y no se como arreglarlo
no se que paso,si me pueden dar las instrucciones para arreglarlo seria muy bueno
Por el modelo de tú tarjeta madre,busca los drivers de sonido,hay una página muy buena www.driverguide.com,bajas los drivers y los instalas de nuevo.