Mi portatil TOSHIBA no funciona bien

Cerrado
leire - 4 may 2010 a las 15:16
duvan oswaldo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010 - 6 may 2010 a las 01:18
Hace poco tuve un gran problema y le quiete un monton de virus que casi me estropea el portail.
Bueno despues de solucionarlo mas o menos!!! Ahora tengo un pekeño problema,mi portatil es un toshiba y todos los programas que cargaba al principio han dejado de cargar y cuando cambio el ordenador de un sitio a otro la luz que da la bateria o el ordenador se hace mas densa y no se ve nada bien...alguien podria ayudarme!!
Me seria de mas ayuda si me dijeran como puedo volver a poner todos esos programas,pienso que sera de la configuracion o algo....pero nose como ponerla ni donde esta ni nada!!!
Alguien sabe como solucionar esto???

Consulta también:

1 respuesta

duvan oswaldo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010
6 may 2010 a las 01:18
la verdad es que si quieres poner de nuevo todos los programas tu pc se va a ver afectado de nuevo la mejor solucion es que le des formato antes de esto claro esta guarda todos tus archivos importantes si los necesitas
0