Discusiones

Necesito drivers de video y pci device

Hola, bueno kiciera k m aiiudaran kon los drivers k necesitho no c kuales sean y no los encuentro si m pudieran aiiudar c los agradeceria!!! ^-^ esth...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
CHICHARO

Tengo instalado todo pero no m anda la wèb cà

Hola,me regalaròn una wèb càm marca Genius Eye 110,le instale todo pero hay algo q m falta y nose q es utds. m pueden dcir q m falta ?

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
coliflor

Problemas con mi cam genius look 110

Hola, tengo problemas con la configuracion de mi cam genius look 110 ... se instalo super bien . pero no prende la luz ni la configuacion esta activ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
coliflor

No puedo formatear milaptop

Hola, mi nombre es yesica, tengo un problema se desactivo windows de mi laptop y no se como formatearla por que ahora no me reconoce la unidad de cd...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
YOOPEZELY

No se mi clave, ni la pregunta secreta

Hola, me he olvidado la clave secreta de mi correo personal orusasativa@hotmail.com, por fis necesito recuperarla, haber si me envias a este nuevo cor...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
kakashi_tab

Sonido

Hola,kiero saber como reinstalar mi reproductor de windows, borre el hadware y ahora aunq baje cualkier programa mi compu esta muda.sigo los pasos de ...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
sapotada

No puedo escuchar musica

Hola, cuando voy a reproducir una cancion media player dice que no la puede reproducir por que no tengo dispositivos de sonido instalado y tampoco es...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
radicheta

No encuentro manera

Hola, poes descarge el driver pero nose como de las paginas anteriores que dieron los amigos. pero nose que hacer despues alguien me podria dar algu...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
zanahoria

Mi ordenador no enciende

Hola, Bueno hoy he ido a encender el ordenador, la cosa es que al principio empieza bien, me deja entrar a las primeras opciones (a la BIOS y tal) per...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
manuel_angelpc

Reinstalar todos los programas a mi cpu

Hola, Mi hijo bloqueo el equipo con un virus y me han dicho que debo reinstalar todos los programas en la cpu, agradezco me informen como lo debo h...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
mudai22

Unidad de dvd no es vista en el explorador

Hola, tengo un problemita con mi unidad de dvd, no puedo ver el icono de la unidad en el explorador, y en el administrador de tareas tiene un icono a...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
palpito

Recuperar mi msn

Hola, porfis ayudenme se me congelo mi msn se mi contraseña mi respuesta secreta pero no me acuerdo mi pregunta ayudenme porfis no entra mi msn , . y...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
morenazaa

Installar mi cam

Hola, buenas tardes , mi maquina fue receteada y no se como instalar el cam, por favoir podrian ayudarme Luis Jimenez

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Camara digital genius

Hola, mi problea es, tengo una camara digital marca genius, tengo el cable para bajarlas a mi computador pero no la reconoce, conecto el cable a la c...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Cabsha

No tengo sonido,realtek alc658 @ via ac'97

Hola,Hola, mi nombre es Paqui,y bueno tengo el mismo problema que todos se me borraron los drivers de la placa de sonido.la placa es: Tarjeta de son...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Deyanire

Mi celular se escucha bajo

Hola, tengo un sony ericsson, resulta que cuando quiero ver un video el volumen se escucha muy bajo y no se que hacer es un modelo w380a y se descontr...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Amuro

Epson stylus dx8400: no puedo scannear

Hola, No puedo scannear ¿podriais decirme si tengo que descargar algun progama? ,si es asi ¿me recomendais alguno gratuito? Gracias

4 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Andres.Garcia

No se me escucha las canciones que me bajo

Hola, a mi se me baja la musica pero al darle para escucharla no se me escucha y no se por que y quiero saber si necesito algun programa para escucha...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
kmorra

Drivers realtec alc655 y sis 7012

 Resuelto

Hola, compañeros me podrian ayudar con un links para descargar este drivers gracias.

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
laacademia

Dvd no lee

Hola, mi lectora de dvd no lee ni un cd origial o copia nada . Deberia formatearla?

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
tatu carreta

Teclado y mouse estan congelados, ayuda!!

Hola, ya cheque las soluciones posteadas aca y nada lo mas raro que yo tengo una acer aspire 3651 y hasta el teclado y mouse fallan estan congelados ...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
JOARCELO

Driver

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica en mi compu

Hola, puues de Qe no puedo ezcuchar musica abro el ares i me dice qe al hardware del udio no esta disponible i pues no ze Qe hacer espero i me ayuden...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
hermack3

Tengo dvd grabador, no graba disco dvd ram

Hola, Tengo un DVD grabador Panasonic que acepta DVD ram , pero al insertar un disco dvd RAM reconoce el disco pero intento grabar un programa ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
CHICHARO

Computadora enciende cuando quiere

Hola que tal: Amigos, tengo una Pc con tarjeta madre intel. El asunto es que todo estaba bien. Hasta que un día no arrancó mas. unicamente presion...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
CHICHARO

Mi ordenador no enciende

Hola, cordial saludo, resulta que mi ordenador portatil se me apago por que la bateria se descargo y no quiere volver a encender, asi lo cargue no ...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
CHICHARO

No enciende la pantalla

Hola, mi computadora enciende mas no enciende la pantalla, pero le movi las memorias ram, y mejoro, pero despues volvio el problema, de que uno encien...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
CHICHARO

Driver video,placa ecs p4m900t-m2

 Resuelto

Hola, nesesito el driver de la targeta grafica este es el informe de everest: Monitor: Tarjeta gráfica V...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
nikurizo

Controladores o los drivers

Hola, Formatee mi ordenador con el windows angelical (xp) y me faltan varios controladores como el ethernet y esooo.. no me reconose la grabadora y...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No encuentro mi unidad de dvd

Hola,sabes no encuentro mi unidad de dvd en el administrador de dispositivos me sale con un signo de exclamacion encima, mi grbador es hl-dt-st dvd ra...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Durc

Mi compu no reconoce la lectora de dvd

Hola, kisiera saber xk no puedo ver algunos formatos de dvd si tengo istalada una lectora de dvd

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Durc

Necesito driver sonido hp pavilion

Hola, necesito saber donde puedo bajar el driver de sonido para una hp pavilion intel 82801 ich7-m high definition audio controller estoy hasta la cor...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido!, placa base ecs a740gm-m

Hola, Por favor necesito que me ayuden. Me compré la computadora nueva y ya venía sin sonido, según lo que estuve viendo es porque no tiene instala...

7 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi compu

Hola, no tengo sonido en mi compu como hago para arreglarlo alquien sabe. gracias

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
July

Problema: driver webcam genius look 110

Hola, no puedo intalar mi web camara look110 des pue de intalar el programa la computadora me informa que existe un problema con los draiver

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Tanata

Como ver el monitor del portatil en la tv

Hola, necesito saber como ver el monitor del portatil en la tv. El portatil tiene una salida vga (sub d-15) y necesito conectarlo a la tv. La tv te...

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
josefidel

No tengo sonido en mi pc

Hola, No tengo sonido en mi PC no se como mirar las placas podrian ayudarme por favor

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Dfispoditivo de sonido adio y voz

Hola nescesito si utedes me pueden mandar una direccion de pagina wm pora descargar lel siente dispoditivo de audio por que mi pc no lo presenta er...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
mudai22

El lector cd-rom no lo reconoce el ordenador

Hola a todos. Hace 15 dias compré un ordenador y todo iba bien hasta que me di cuenta que el lector/grabadora de cd y dvd, al meterle un cd o dvd no h...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Tostazo

Drivers de sonido: realtek alc650

Hola, tengo problemas con mi computadora, hace algunos dias formatee mi computadora por problemas de virus le cargue el windows xp profesional desde ...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Lo necesito urgente: placa msi km4m-l

Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador ISMAEL-9F...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Pc portátil de entretenimiento hp pavilion

Hola, TEngo una PC portátil de entretenimiento HP Pavilion serie dv5-1100 y no encuentro mis drivers.... de donde los bajo?

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
hermack3

Driver para camaraeucc-890 iron cam

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN, ME REGALARON UNA CAMARA EUCC-890 IRON CAM HIGH RESOLUTION Y ULTRA SPEED NO TENGO EL CD Y QUERIA SABER SI HAY ALGUNA MA...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
hermack3

Driver de video de una hp

Hola, Hola mi nombre es Saulo Prado cometí el error de formatear mi maquina y no encuentro los drivers correspondientes de la maquina es una Hp pa...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
hermack3

Mi pc no reproduce ningun sonido.

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
hermack3

Compre pantalla lcd,instalarle internet

Hola, MIRA ACABO DE COMPRAR UNA PANTALLA LCD Y NO SE COMO INSTALAR INTERNET A ELLA QUE TANTO NESECITO CONTESTEN XFA...URGE

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
MANOLITO

Realtek alc883 @ ati sb450 - high definition

Hola, nesecito el drivers Realtek ALC883 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller por faborrrrr

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
jmp59

Como averiguar que driver sonido tengo

Hola, solo quiero que me digan como puedo tener el sonido de mi pc, ya que esta no se escucha y no se que hacer xq no se el modelo de mi tarjeta de s...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Pepponides

Ayuda con tarjeta de video

Hola, me compre un laoptop sony vaio modelo VGN- CR 440 con tarjeta de video Intel® Graphics Media Accelerator X3100........ que tal es esta tarjeta y...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
raptor

Wifi no funciona: no encuentra wifi hardware

Hola, yo no se que toque en mi ordenador portatil pero el wifi no funciona, yo creo que lo he desistalado y aho no soy capaz de volver a conseguir qu...

4 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Mailie
Resultados 49151 - 49200 de más de 50.000