Discusiones
Camara logitech
muy buenas tengo una camara logitech pero no tiene serial como puedo conseguir los driver es buscado la camara por imagen pero no he podido dar con la...
Mi audio no funciona
Un dia prendi mi computadora y ya no funcionaba el sonido, entonces averigue y me dijeron que tenia que descargar nuevamente los drivers de sonido. Mi...
Formatie, instale driver sonido, no suena
formatiemi pc y le intale el driver de sonido pero no sueno y las bocinas esta bien no se que pasa esta es mi placa de sonido Realtek ALC655 @ nVIDIA ...
No funciona la web cam en msn
funciona perfectamente con el programa que vino instalada, pero con el msn no deja empezar ni una videollamada. Tengo el antivirus eset. muchas graci...
Mis bocinas no se oyen
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Busco driver
Hola, formatee una laptop AMD ATHLON(tm)64 X2 Dual-Core Processor TK-57 y no encuentro los driver de sonido y video. Alguien me puede ayudar?? gra...
Descargue driver, aun no se escucha
HOLA BUENOS DIAS! YO YA DESCARGUE EL DRIVE MI COMPUTADORA ME DETECTA LA TARJETA DE SONIDO, YA DESCARGUE EL CODEC PERO NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA NI DEL ...
Necesito driver internet movil
Formatee mi portatil Hp le quite vista y le instale xp 7 y no encuentro el driver para para poder intalar el internet movil. alguien que me haga e...
No inicia windows y si arranca es sin sonido
Hola, tengo un grave problema en la pc, al principio dejo de andar el sonido y al instalarle drivers necesarios comenzo a resetearse y no arrancaba. P...
No puedo configurar mi webcam asper 5517
es windows 7.... cuando la pongo dice que no la encuentra y no me deja INSTALAR LOS DRIVER CORRECTAMENTE me marca varias fallas no c que mas hacer ayu...
Urgente no esta listo el cd rom ?
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6 aparce el icono que esta instalado pero cuando le doi simbolo del sistema aparece que no esta listo inserto...
This driver from foxconn is really dificult
When trying to download VGA (Video) from Foxconn the server keeps on resetting. It will not complete the download. The MOBO is a real pain in the .......
Busco driver de rtm360-107r
Hola, me gustaria ver si alguien me pudiere ayudar a encontrar el driver del RTM360-107R... aki esta mi informe¡¡ Multimedia: Tarjeta de so...
Mi laptop se apaga despues de un rato
mi laptop se apaga solo despues de un rato cuando la estoy utilizando no se que sea pero ya me desespere alguien me puede ayudar por favor Config...
Mi tv sony kv-c2583e no enciende es urgente
mi tv es de tubo es una sony kv-C2583E le doy al mando a encenderla, se enciende pero no llega aparecer la imagen cundo se apaga eso lo ace rapidament...
Instalacion drivers
Como instalo los Drivers de la impresora hp f380
Sos....ayudaaaa... urgenteee.
HACE 2 DIAS PEDI AYUDA PARA INSTALAR CODECS DE AUDIO EN LA PC ME MANDARON RESPUESTA QUE TENIA QUE INSTALAR EL AC97, LO HICE Y AUN NO ESCUCHO NADA, NO ...
Mi pc se reinicia a cada rato
mi computadora se reinicia no se mantiene encendida a cada rato q podria ser
Busco drive de modem zyxel prestige 100mh
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.3les agradeseria si me facilitaran poder descargarlo para xp ya que se reconoce el ruter pero el modem no ... ...
No funciona wifi compaq presario v2000
por fa no se conecta a Internet por vía wifi
Ayuda! mi pc no tiene audio sos
Necesito Ayuda!, ya descarge AC 97 que me indicaron ,pero aun asi no tiene sonido ,¡PORFAVOR AYUDNME!
Instalar programa para impresora canonmp190
Hola, Necesito instalar en mi laptop el programa de instalacion de una Canon Pixma MP190 ymi laptop no lee el disco de instalacion, puede alguien ayu...
Windowns no inicia y luego se reinicia
lo que pasa es que estaba usando el computador y se me pega. luego lo reinice y me paso de que me aprarece esatipica ventana negra de que "windowns no...
Problema con tarjeta de video
Hola, estoy desesperada, por favor necesito me ayuden, mi computadora no reconoce mi Intel r 829456 express chipset family, tengo windows xp version ...
Hizo un corte, se apago el pc
Lo que pasa es que yo tenia informacion en un disco duro y este estaba dañado lo conecte y nada entonces al querer desconectarlo hozo un corte y se ap...
Mi portatil toshiba no funciona bien
Hace poco tuve un gran problema y le quiete un monton de virus que casi me estropea el portail. Bueno despues de solucionarlo mas o menos!!! Ahora te...
Borro software que controla sonido, recuperar
por accidente yo o alguien en casa borro el software que controla el sinido en la computadora y no escucho nada es ayudenme por fabor Gracias es una W...
Necesito driver hp officejet j3600 para win 7
Resuelto/CerradoSi alguien me colabora, necesito el driver para hp officejet j3600 para windows 7..... jota_caucaly@hotmail.com.....
No sonido en mi computadora
Hola, como le puedo hacer para recuperar el sonido en mi computadora ya que por error desinstale un programa que se llama --soundmax--y ahora no pued...
Ayuda mi pc no enciende
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 pues bueno hola atodos tengo un pkño problema mi pc no enciende el cpu si arranca pero el monitor no el foqu...
Mi memoria no enciende
Hola!! yo solo necesito q me ayuden con un problema con mi memoria q no enciende y cuando la conecto ala compu tampoco enciende si alguin sabe podria ...
Problemas con el cargador de mi laptop
por qué cuando conecto el cargador a mi laptop es una compac dice: CONECTADO Y SIN CARGARSE por favor ayudenme!!!
Web cam lapara
si juan gcias por cnts mi cam es de la marca lapara no tengo el cd como dije antes y no la tengo instalada me artado de buscar y no encuantro como pod...
Ocurre algo raro con mi teclado
quisiera saber como desbloqueo o como configuro mi teclado ya que el abecedario esta normal pero los numeros no salen como yo quiero ejemplo si escrib...
Web cam
como instalo mi web cam si no tengo cd como ago es una lapara Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
Me quede sin sonido en mi pc ,
Esta es la informacion de mi pc , por si me podeis ayudar a recuperar el sonido Gracias y un saludo EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc....
Compre una dell pero viene sin cd
hola yo tenia una compu hp con cd donde tenia instalada la impresora lexmark z 611 pero la vendi y me compre una dell pero viene sin cd como le puedo...
Busco drivers hp dv5 1132es
Hola, necesito los drivers del HP DV 1132es. adjunto el informe del portatil sacado atraves del Everest. espero que me deis una alegria, ya q...
Controlador para lan ethernet, emachines d620
hola necesito que me ayuden , hace unos dias formatie mi laptop emachines d620 2gb ram y ahora no puedo usar el internet por q me dice q no tengo q e...
Windows-7-a-mi-lenovo-sl400
hola necesito una ayudadita con los driver de windows 7 para mi lenovo sl400 xfavor si alguien tiene la misma pc q yo con windows 7 seria tan amable...
Xeros pg 16
hola neceito urgente el cd de instalacion de la enpresora xerox PG 16 por favor ayudame q se lo agradecere mi correo es myriams68@hotmail.com enviamel...
No-anda-la-placa-de-sonido, pcchips m810dlu
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------------...
Desisnstalar controladores de una mini hp
Hola Carlos, mi maquina es una Mini Hp y en el Administrador de dispositivos dentro de los Adaptadores de Red me aparecen 3 controladores por que hace...
Mi pc al nomas encender se apaga
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9mira mi pc yo la enciendo pero cuando ella esta cargando se apaga deivy
No me aparece la web cam como dispositivo
hola, instale el controlador pero no me sale el dispositivo de la camara es como si la camara no existiera la he buscado en el administrador de dispos...
Gv800, reciclado, se puede volver a ver?
hola como estan, quisiera saber si despues de que el sistema de una gv 800 recicla los videos se pueden vovler a ver??? y tambien si puedo darle op...
La pantalla de mi pc no da imagen
hola a todos, mi problema es que mi pc enciende bien, pero la pantalla ni emite la imagen ya la ensalle en otro y esta buena pero la torre la ensaye c...
Instalar camara dsb-c120
Resuelto/CerradoHola, DESEO INSTALR LA CAMERA DSB-C120 PERO NO TENGO EL CD COMO LO PUEDO HACER Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Gracias juan
gracia juan, pero que tengo que hacer para actualizar la bios de la placa base. y la verdad no se si se pueda porque encontre una pagina donde dice q...
Hdd reconocido en laptop pero no en pc
Hola Chicos Tengo una pregunta que hacerles, hoy me compré un Disco Duro Externo con un disco pequeño que utilizan las Laptos de 2.5, que solo se con...