Mi equipo no carrga sit.op.
Cerrado
panxo
-
5 may 2010 a las 03:38
tupadrecape Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 - 5 may 2010 a las 03:45
tupadrecape Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de abril de 2012 - 5 may 2010 a las 03:45
Consulta también:
- Mi equipo no carrga sit.op.
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Registrar equipo claro - Guide
- Limpiando no apague el equipo - Foro Windows 8
- GPU AL 100% TODO EL TIEMPO - Foro Software
- Asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu bios del equipo ✓ - Foro portátiles
1 respuesta
tupadrecape
Mensajes enviados
45
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de abril de 2012
33
5 may 2010 a las 03:45
5 may 2010 a las 03:45
a mi me paso una vez, tendras que formatear el disco en otra computadora, quitalo y pidele alguien que te aga el favor de formatearlo o prueba esto, desconecta el disco duro, cuando la PC esta apagada, el cable manda los datos y el de la corriente, prendela, te va decir que no tiene disco duro, apagala y vuelve a conectar el disco, se supone que lo tratara de reconocer y ahora si trata de entrar al bios,
como ultimo recurso quita la pila del bios cuando este apagada, se supone que se borra la informacion y asi no se reiniciara y talvez podras entrar al setup.
como ultimo recurso quita la pila del bios cuando este apagada, se supone que se borra la informacion y asi no se reiniciara y talvez podras entrar al setup.