Windowns no inicia y luego se reinicia

Cerrado
Iknales - 3 may 2010 a las 00:27
duvan oswaldo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010 - 6 may 2010 a las 01:35
lo que pasa es que estaba usando el computador y se me pega. luego lo reinice y me paso de que me aprarece esatipica ventana negra de que "windowns no se cerro correctamente" trate de poner el modo de pruebas pero no me funciona el teclado( no sube ni bajala flecha y tampoco el boton enter). Despues de los 30 segundos se va a iniciar windows (aprece una pantalla azul en un instante) y ahy es cuando se reinicia.

lo raro es que cuando trato de meterme la bios me funciona perfectamente el teclado pero cuando pasa a la ventana negra, que antes mensione, ya no funciona.

agradeceria muchoalguien quepeuda solucinar mi problema

1 respuesta

duvan oswaldo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010
6 may 2010 a las 01:35
busquese el cd del sistema operativo e intente repararlo si no le funciona esta forma es mejor volver montar sistema operativo
0