Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.654)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
Mi laptop se descompuso? Cerrado
Lo que pasa es que conecte un celular por usb a mi laptop y mi lap se apago y ya jamas prendio!!! ya revise la bateria y y nada nisiquiera carga, le c...
-
laptop acer zg5 no enciende el display Cerrado
MI MINI LAP ACER MOD- ZG5 NO ENCIENDE EL DISPLAY.
-
Error de lampara Cerrado
Buena, tengo un videobeam Infocus IN104 daba el mensaje de que la lampara se agoto (bombillo rojo en el panel), le cambie la lampara y sigue igual no...
-
Mi portatil se queda bloqueada Cerrado
Cuando la inicio pasa la pantalla de entrar al setup o recuperacion con F2 y F12 respectivamente, el disco duro funciona ya lo comprobe, pero no se si...
-
Compatibilidad p55pro y amd a6 5400k Cerrado
Hola, me gustaria saber si puedo poner el microprocesador amd a6 5400k el la placa base asrock p55 pro Muchas gracias y un saludo
-
Cómo escanear en mi impresora Canon 190 Cerrado
no se como escanear un documento el canon 190
-
Las funciones de mi teclado Fn Cerrado
hola las teclas de F1 F2 F3...... etc las oprimias y realizaban las funciones que estan en blanco, como subir y bajar el volumen, cambiar la cancion,...
-
Se apaga mi notebook Aspire 101 Resuelto/Cerrado
Hola, al conectar mi notebook acer aspire 101 y con la pila recargada no prende mi maquina y si la conecto sin el cargador tampoco prende q...
-
formate pc y no se escucha, placa asrock p4i65g Cerrado
ya instale los drivers de sonido y aun asi no funciona cheke los administrador dispositivos y todo esta bien solo la carpeta de dispositivos de audio ...
-
La pila de mi laptop no carga Cerrado
Hola, Mi problema es el siguiente. tengo una hp pavilion dv6000, y toda habia funcionado bien, hasta que note que la pila cargo 100%, y pues como la ...
-
Trabas plásticas del disipador quebradas Resuelto/Cerrado
Hola: en estos días mi pc se tildaba, la desarmé y noté el disipador flojo, cuando lo ví tenía las 2 trabas plásticas quebradas, que puedo hacer, pued...
-
se me apago mi computador y no quiere funcionar Cerrado
mi computador se travo y no tu mas remedio que apagarlo y al prenderlo dice operating system not found
-
smart security 5 Cerrado
donde encuentro en el antivirus los virus bloqueados
-
como puedo conectar dos cpu a un monitor Cerrado
tengo dos cpu y poco espacio , kiero usarlos a ambos con un solo monitor , un teclado y un mause y con e mismo modem de internet
-
conectar cables pc dell 960 Cerrado
buenos dias,tengo un problema para conectar loscable, de mi pcdell 960 segun yo ya conecte bien los cables,pero me rechaza,porque me dice que estan m...
-
Pantalla blanca en mi laptop Vostro 1015 Resuelto/Cerrado
buenos dias hermanos hoy tengo un problema con mi lapto dell vostro 1015, aveces la estoy usando y de repente la pantalla se pone todo blanco..lo que ...
-
espero k me respondan Cerrado
hola queria saver x k e formateado mi portatil con alt.f10 y ase casi todo el proceso pero al final se me queda en un 28% y no termina nunca ya lleva ...
-
BLU MODELO DECO MINI 3 Cerrado
NECESITO SABER POR QUE NO PUEDO MANDAR MENSAJES DESDE MI MOVIL
-
audio y video Cerrado
necesito descargar controladores
-
Memoria RAM Cerrado
Buenas, en mi otro portatil que tube, la memoria RAM era muy poca, asi que le compre una de unos 2 gb no recuerdo y se la puse Pero ya ese portatil n...
-
mi notebook se desconecta constantemente el wifi Cerrado
Hola a todos, tengo una pregunta acerca de lo que me ocurre, lo que pasa es que hace un mes mas o menos, mande a cambiarle el conector de donde se int...
-
Driver Epson Stylus Color 640 para Windows 7 Resuelto/Cerrado
HOLA BUENAS NOCHES LA VERDAD ES QUE NO PUEDO INSTALAR UNA IMPRESORA EPSON STYLUS COLOR 640 YA QUE TENGO WINDOW 7 ULTIMATE Y SOLO ENCONTRADO PARA WINDO...
-
Ventilación de mi PC Resuelto/Cerrado
Hola buenas, tengo una duda acerca del ventilador de mi pc de sobremesa, cuando se inicia arranca bien pero el ventilador permanece constantemente rev...
-
Ayuda! No aparece carpeta pero si el peso Cerrado
Tengo un problema con mi disco duro externo (WD de 1Tb) Tengo una carpeta con respaldos de la computadora pero de un día al otro se desapareció la c...
-
Porque suena un pitido en mi laptop? Cerrado
Tengo una Acer Aspire 5253-bz656 y al encenderla carga la pantalla para poder entrar al bios bien; pero después se pone en negro la pantalla y empieza...
-
problemas con formatear una pc Cerrado
lo que pasa es que formate mi PC que tiene windows 7 y le puse windows xp y ya todo va bien cuando se instala xp, el disco bootea, se copian los archi...
-
mi pc no arranca 1tono largo y 2 cortos Cerrado
hace poco me regalaron una placa base asus P5GC mx/1333, el problema es que cuando la enciendo, suena 1 pitido largo y 2 cortos, por internet dice que...
-
Problemas con hp pavilion dv5 1132la Cerrado
Hola! tengo una hp pavilion dv5 1132la con windows vista home Basic instalado de fabrica, un prosesador amd athlon x2 dual core. el problema es que de...
-
Se me cayo la laptop Cerrado
Se me cayo la laptop pero no se llevo ningun golpe de grandes proporciones por dicha mi escritrio es pequeño y la silla del escritorio atajo parte del...
-
no me funciona la compu Cerrado
mi computadora es una hp windows 7 pos resulta que cuando estava viendo una pelicula se me travo y finalmente se me arruino no me ensendia despues...l...
-
Aceptar un DVD nuevo o virgen Cerrado
Estimados: Poseo u Grabador de DVD Marca LG Modelo RH1997H, no está relacionado con un computador, tiene un disco duro y un grabador, graba de cualqui...
-
no enciende el portatil mini 110-3850la Cerrado
Hola, tengo un problema no enciende el portátil mini 110-3850la consiste en que a veces no prende ni da ninguna señal ni con batería ni con corri...
-
mi laptop se apago de repente Cerrado
Estaba viendo una peli en mi laptop y de repente se apago pense que se termino la bateria , le enchufe el cargador pero carga la bateria e igual no ...
-
Driver de webcam de Packard Bell Easy Note BG45 Cerrado
hola necesito urgente descargar el driver de la cámara web de mi pc ,yaque cuando me lo formatearon me borraron el driver.si alguien sabe donde lo pue...
-
ayudenme mi compu no tiene sonido Resuelto/Cerrado
Hola, x favor ayudenme, lo que pasa es que un amigo formateo mi compu y se le olvido poner el driver del sonido asi que ahora no puedo escuchar mus...
-
creo que tengo problemas con la placa de video de mi note Cerrado
Hola que tal, tenog un hp pavilion dv7 y supuesta mente me vino con una placa de video ''ATI radeon 7400 hd'' y cuando pongo en mi pc me figura como q...
-
problemas al reinicar Cerrado
Hola tengo un dell inspiron, le instale windows-8 , todo bien pero cuando lo reinicio la pantalla enciende pero no me da imagen
-
como valido xp Cerrado
como valido xp?
-
problema de arranque hp mini 1103 Cerrado
Hola, tengo una hp mini 1103. el problema es de q cuando la enciendo se queda en una pantalla negra y me dice q instale el disco de instalación de win...
-
mi pc enciende pero no inicia automaticamente Cerrado
hola, enciendo mi pc y no arranca automaticamente me da 2 opciones F12 y F1, con la primera no hace nada y con la segunda opcion me lleva a la bios, l...
-
camara Cerrado
como puedo instalar una camara adicional a un portatil para grabar la quiero adicional por que la pedo manipular para cualquier lado gracias por la ay...
-
mi acer aspire 5740 dg presenta Cerrado
mi acer aspire 5740 dg no presenta solo prende el bombillo azul y no hace mas nada quisiera saber como solucionar este problema que me tiene con dolor...
-
tom tom one xl no coje el satelite Cerrado
quiero saber como hacer que vuelva a tener señal el satelite el tom tom one xl
-
Que programa puedo usar para ingresar a la data de mi usb olvide Cerrado
Hola podrian darme una solucion olvide la clave de bloque de mi usb y no puedo ahora ingresar a ver mi info. Graxs
-
novata Cerrado
hola a todos, les agradezco si me pueden ayudar, mi portatil samsung, con windows 8 , carga la bateria solo al 80%. Ya fui a panel de control y solo d...
-
Driver de Audio Cerrado
Hola, No funciona el Driver de Audio, que descargo. Lo probe con el modo seguro e igual modo no funciona.
-
Tecla FN Cerrado
Buenas, Presiono mi tecla FN+ F7 que es para aumentar el brillo de mi pc pero ésta opción no funciona, al igual que F6 y F9.... ¿Qué puedo hacer?
-
deseo instalar camara phoenix a mi pc Cerrado
Hola, espero me puedan colaborar deseo instalar una cámara phoenix a mi pc no tiene descripción, tiene 6 focos Configuración: Windows 7 / Chr...
-
notbook olivetti serie 500 Cerrado
Hola, gracias por leer , tengo una notbook olivetti serie 500 y lo que paso es que andaba lo mas bien y un dia dejo de enceder la pantalla , la abri y...
-
epson TX 730 WD Cerrado
Que tal amigos, Tengo una impresora epson tx 730 wd, quisiera saber si alguien conoce la respuesta, cuantos modelos de la Epson traen la misma manguer...