Discusiones
Lector atapi dvd a dh20a4p me pìde cdgo. 41
Hola, BUENO QUE PUEDO HACER YA QUE MI LECTOR DE DVD ATAPI DVD A DH20A4P ME PIDE CODIGO 41 QUE DEBO HACER HAORA MI PC NO LO RECONOCE.... SI ...
Instalar una camara a ordenador window xp
Hola, como se puede instalar una camar a ordenador window xp profesionlal 2002 porfavor alquien me puede explicar, gracias Configuración: W...
Como instalar dispositivo de audio?
Hola, como le instalo el dispositivo de audio a mi compùtador? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Que controlador de sonido bajo
Hola, quiero escuchar musica ..recien acabo de formatear mi compu,, pero me dice k el hadware de sonido no esta disponible Configuración: Wind...
La computadora no se comunica con el monitor
Hola, ayudenme, tengo una computadora que no manda señal al monitor ya probe quitandole la memoria, la sopletie, cambie la fuente de poder, el dis...
Controlador de sonido: placa asus a7v266-mx
Hola, necesito el contolador de sonido para mi pc tiene una placa madre asus a7v266-mx y he instalado en ella windws p y no me da el sonido des...
Perdi un archivo de mi usb
Hola, cuando fui abrir un archivo que estaba en mi usb al hacerle click salio otra ventana pequeña le di aceptar y al instante se perdio el archiv...
Duda configuración de sonido
Hola, Hola, mi nombre es david y tengo una duda con respecto a las targetas de sonido, esque al instalar la targeta de sonido creative me elimin...
Hola, necesito controlador de audio para xp
Hola soy rafael de oaxaca tengo un problema con una laptop LG k1 EXPRESS le formato y ahora me dice que no tengo tarjeta de sonido y tampoco puedo ...
Driver audio para una dell inspiron 1011
Hola, mi problemas es que ando buscando los driver's de una noteebook Dell Inspiron 1011 segun yo ya baje varios drivers y me funcionaron todos menos...
Controlador de sonido, placa idot id-pcm7e
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No enciende mas, sony nwz-e436f
Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O ORIENTAR A QUE DEBO HACER? ME COMPRE HACEN 5 MESES ESTE NWZ-E436F DE SONY ,RESULTA QUE UN DIA SE APAGO SOLO ENCIEND...
No me funciona la webcam en el msn
Hola, amigos tengo webcam integrada en mi notebook pero al ponerla en el msn nome toma, el microfono esta bueno el altavoz tambien pero en la imagen a...
Driver de red para acer aspire 4535 con win 7
Hola, necesito el controlador de red para mi pc portatil es el Atheros AR928x si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Configu...
Problema_audio, placa ecs 945gct-m
Resuelto/CerradoHola, Hola, Me formatearon la maquina y el audio no funciona. Ya baje el EVEREST y genere un informe. Alguien me puede ayudar con ...
Programas para audio: placa ecs gf7050vt-m
Resuelto/CerradoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Usb2.0, no se como usarla
hola, tengo una pregunta sobre la usb2.0 es que me han regalado esa targeta y no se como usarla viene todo aserca de esa targeta pero el problema que ...
Instalar impresora hp deskjet f2200
Hola, donde consigo un hordware de multifuncional hpdeskjet f2200 para poder intalar mi impresora ya que no tengo el cd y como lo ago me pueden ayudar...
Drivers de video y audio, placa pcchips a13g
Hola, nececito driver de videos y tde audio Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professi...
Mp4 memorex mmp8620 error
Hola tengom un mp4 memorex mmp8620 y presenta un error que no he podido solicionar, el Mp4 cuando lo enciendo aparece BOOT ERROR, SHUTTING DOWN, y a l...
Instalar webcam veo modelo stingray
Hola, necesito instalar mi wedcam marca veo stingray y no tengo drivers ni instaladores como puedo hacer en este caso ? Configuración: Win...
Driver de una calculadora hp 50g
Hola, NECESITO UN DIVER DE UNA CALCULADORA HP 50g TALVES ALQUIEN LA TIENE POR ALLI Y DIGANME COMO INSTALARLO POR FA.
Ayudenme con mi memoria ram
ResueltoHola, quiero saber cual es la memoria ram mas alta que le puedo poner a mi laptop es una Compaq Presario C705LA actualmente es de 512MB y me parece mu...
Driver de la antena edimax 802.11 bg wlan
Hola, necesito el driver de la antena Edimax 802.11 bg wlan para mi notebook dell inspiron 1520 porfavor!!! Configuración: Windows XP / Intern...
Drivers para compaq f5050
Hola, COMANDOS NECECITO LOS DRIVES DE COMPAQ F505O ES F500. ME AYUDAN E ESTADO TODO EL SANTO DIA BUSCANDO LOS DRIVES DE SONIDOS Y INTERNET Y PRO...
Lifecam vx1000 y windows 7
Hola, tengo problemas para instalar la web cam "lifecam VX-1000" de Microsoft, tengo el cd de instalación y todo (y windows 7 ) pero al instalarlo me ...
No tengo sonido en la compu
Hola, tengo una maquina recertificada no tiene sonido antes le salia por los costados ahora no Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Funciones delos pcchips
Hola, ayudame encontrar las funciones delos pcchips es urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Por error elimine el directsound v2.47
Hola, hoola a todos ps mira por error elimine el directsound v2.47 y no puedo escuchar musica en ningun tipo de reproductor por favor envienme ...
Ayuda sobre driver para win7 ultimate 32bits
Hola, bueno es un gusto estar en esta web, queria hacer una pregunta sobre mi problema, tengo una pentium 4 HT de 512ram micro de 2.5ghz, la placa...
Mi pc no accede al ninguna funcion
Hola, buenos dias.... mi problema es q cuando enciendo la Pc y coloco mi clave personal de usuario, se queda trabada. solo accede a el fondo del esc...
Driver hp psc 1310 series para windows 7
Resuelto/CerradoHola, necesito instalar el multifuncional hp psc 1310 series en un equipo con Windows 7, ¿c'mo lo hago si no tengo ese driver específico? Confi...
Memoria ram no completa
ResueltoHola, tengo una acer de 2g de memoria ram y le istale windows vista y ahora tiene 300 menos, qfue lo q paso? q m dic para solucional st problema? ...
Driver de graficos para hp dx2000 windows 7
ResueltoHola, espero esten bien nesecito el driver de graficos para una computadora hp compaq dx 2000 pues no me aparecen las vistas en miniatura de las vent...
Realtek rtl8102e
Hola, una ves encontrado el driver correspodiente a toshiba pro L300D-SP5804 como lo descargo de la pagina Configuración: Windows XP / Interne...
Problemas con mi webcam integrada
Resuelto/CerradoHola, tengo una laptop gateway T-Series con una webcam integrada de 1.3 megapixel... mi problema es el siguiente, la computadora fue reseteada, el se...
Tv en mi pc
Cerradotengo una tarjeta philips 7130sa... y no puedo ver telveision en mi pc.... el driver de la tarjeta ya esta instalado pero no se ve nada... que softwa...
Omega 480k pixels
Resuelto/CerradoHola, tengo problema con mi camara web OMEGA 480K PIXELS ya que la instale bien pero en el messenger no la reconoce. y en el programa de la compu si....
Ayuda para un error en el nba
Hola, Me instale el juego NBA live 08, instalo todo bien y luego lo crackeo, vuelvo a meter el cd y cuando lo inicio me sale un mensaje que dice: nba ...
Mi cam solo me funciona en videollamada
Me pasa lo mismo que a vosotros pero el problema esque ahora el windows vista no me acepta el sn 8.5 que hago?
Ayuda necesito driver magapixel 10x digital
Hola, quisiera saber que driver necesito para que funcione mi camara magapixel 10x dogital zoom f-3 8.5 mmm porfa pues dicen que necesito uno para...
No puedo escuchar nada en mi pc
Hola, tengo un gran problema, hace aproximadamente 5 dias encendi mi PC e intente escuchar musica en el ares y me salio esto: "Media Error: No se pued...
Necesitodescargar un driver para una tm
Hola, no puedo descargar el driver de red para la tarjeta madre ECS Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Modem huawei e226
quiero sabe si alguien puede ayudarme a desbloquear mi moden o me pueden regalar los drivers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero acelerar la conexión a mi modem
Hola, yo vivo en Guatemala y quisiera saber como acelerar la velocidad a mi módem, ya que en la descarga lo único que llega es a 13 kb/s. El modem es ...
Driver de mi cam puerto usb porfa
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Vers...
Quiero instalar mi ilook 300
Hola, hola quiero istalar mi ilook 300
Nesesito driver para pc con w xp
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Configuracion de impresora hp deskjet 420
Hola a todos, Tengo por un lado una impresora HP DeskJet 420, la cual trae conexion por puerto paralelo. Por otro lado tengo una Notebook HP 550 con ...
Coexion av disco duro vs. tv antigua +10 años
Hola, como conecto mi disco duro multimedia a un TV de mas de 10 años con euroconector, via salida AV Configuración: Windows XP / Internet Expl...